Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 18:28
G
gloria_6485647
5/6/14 a las 17:43

Hola chicas

Les cuento que hace una semana descubrí que estaba embarazada fui al doctor me hizo Uba eco y nos dice que estoy de 5 semanas que el saco gestacional se ve con bordes irregulares que aún no cierra y que si no cierra es aborto ... Sali mal mal de la consulta muy triste por que solo puras cosas malas escuche me dijo que podria sangrar o tener cólicos le llamará de inmediato que le daria una semana más para ver que pasaba
Les cuento que no he tenido sangrado ni cólicos sino muchos ascos vomito agruras me he cuidado de no cargar cosas pesadas de estar en reposo mañana tengo la eco para ver como va ... Pero tengo mucho miedo de recibir noticias malas

Ver también

L
lesly_9739974
5/6/14 a las 18:21

Ánimo
Yo sé que es difícil que estes tranquila pero debes hacerlo por tu pequeñin, ten mucha fé sabes que cuando me quede embarazada de mi primera hija es más ni la veían me llamaron la semana ya que lo más probable es que estaba fuera del útero, sabes yo reze muchísimo sobre todo la novena al Divino Niño Jesús con toda la fe con todo el amor, cuando fuí al médico fue increhíble escuchamos el latido del corazón de mi pequeña estaba ahí, ten mucha fe amiga!!!!

G
gloria_6485647
5/6/14 a las 18:28
En respuesta a lesly_9739974

Ánimo
Yo sé que es difícil que estes tranquila pero debes hacerlo por tu pequeñin, ten mucha fé sabes que cuando me quede embarazada de mi primera hija es más ni la veían me llamaron la semana ya que lo más probable es que estaba fuera del útero, sabes yo reze muchísimo sobre todo la novena al Divino Niño Jesús con toda la fe con todo el amor, cuando fuí al médico fue increhíble escuchamos el latido del corazón de mi pequeña estaba ahí, ten mucha fe amiga!!!!

Gracias
Yo tengo fe en que así será noticias buenas recibire ... Mañana les contare como me fue, aunque pienso buscar una segunda opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook