Foro / Maternidad

Hola, soy nueva

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:43
A
an0N_784486999z
29/5/13 a las 10:06

Hola a todas, soy nueva en el foro. Bueno, en realidad os leo muchas veces pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Y es porque estoy con un bajón que no veas. Mi novio y yo llevamos buscando un embarazo desde hace tres años y medio. Nos hemos hecho las pruebas y estamos los dos perfectos para concebir. Sin embargo ayer nos comunicaron otro negativo, el de la tercera ia, y estamos que nos tiramos de los pelos. Yo hasta estoy imaginándome mi vida sin hijos. Estamos en Ivi Madrid y nos aconsejan un intento más de ia y si no funciona pasar a fiv, pero ya no sé qué pensar, a lo mejor la ia no me funciona. No sé, siento el rollo pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.

Ver también

M
mauren_5138319
29/5/13 a las 14:06

Hola guapa
no te desesperes ni desamimes, esto es un camino largo pero no por ello no vas a conseguir lo que deseas que es ser mamá, yo estoy en ivi bcn, si te puedo aconsejar, yo si fuera tú no me haría otra ia pasaría directamente a fiv.icsi ya que hay más posiblidades de éxito, habla con tu gine y comentaselo. Yo sólo me hice una ia que dio negativo y paé a icsi y también me han ido mal pero pienso que si con icsi ha ido mal lo mismo me hubiera psado con ia porque estadísitcamente hay menos posiblidades con ia que con icsi. no sé es solo una opinión pero tranquila que todo te irá bien, estas en buenas manos.
un saludo

N
nadka_9711520
29/5/13 a las 15:37

Lauraries
Hola guapa, mira yo voy a hacer ahora mi primera IA y si te digo la verdad, lo hago porque siempre pensamos en empezar por lo menos "invasivo" y tambien mas barato, que ya se sabe como está la cosa... pero tengo clarisimo que si no funciona pasaré a FIV porque si que dicen que hay mas probabilidades de conseguirlo. He visto ya bastantes chicas por el foro que les ha pasado, pero tambien otras que lo consiguen con IA. Ains... nunca sabe una que es mejor...
Otra cuestión a parte es que yo no soy muy fan de ivi. Dicen que junto con ginefiv son las mejores clinicas de Madrid, pero yo no paro de ver fracasos ultimamente.
Yo estoy en Ginefiv muy contenta pero aun tampoco puedo hablar de resultados. Espero que tengas mucha suerte, ya nos contaremos.

A
an0N_784486999z
29/5/13 a las 15:48

Gracias!
Muchas gracias por los ánimos, está por bajarme la regla y aún no sabemos qué hacer. Quizá hagamos la cuarta ia porque para fiv tendríamos que ponernos a ahorrar un tiempecito. Aunque estamos súper negativos, no sé... Ojalá pronto consigamos nuestro sueño. Suerte!

A
aroma_6940675
29/5/13 a las 21:43

Mexicanas
No vean a gine con especialidad en fertilidad, vean a un endocrinologo con especialidad en reproducción es lo mejor, he pasado por muchos médicos y encontré una solución a mi problema con un endocrinologo, les dejo los datos por sí alguien les sirve.dr José carmen tinajero Vázquez, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir