Foro / Maternidad

Hola soy casi nueva

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:16
A
an0N_1003894199z
8/10/07 a las 13:01

Soy nueva en el foro de embarazo por fin creo q estoy embarazada,se supone que estoy de 5 semanas.
El jueves fui al ginecologo para que me confirmasen el embarazo pero no se veia nada, creeis que es normal que no se vea aun, puede ser q de un falso positivo?

Ver también

M
merly_6953660
8/10/07 a las 13:11

Felicidades!!!!
con 5 semanas es pronto para que se vea algo mejor ir ala semana 7 u 8 para que se vea algo, no te preocupes es normal.

Besitos

F
flor_9943806
8/10/07 a las 14:47
En respuesta a merly_6953660

Felicidades!!!!
con 5 semanas es pronto para que se vea algo mejor ir ala semana 7 u 8 para que se vea algo, no te preocupes es normal.

Besitos

Primera eco de 5 sem y 2 dias
Hola chicas, enhorabuena a todas las nuevas mamis, y a las menos nuevas también,yo también soy nueva, estoy de 6 semanas y soy primeriza y la verdad estoy muy contenta, pero también preocupada, por lo mismo que dice Lorien, me hicieron una eco, el viernes pasado, que supuestamente según las cuentas desde la última regla estaba de 5 sem y 2 días, y quedé bastante preocupada pq solo se veía la bolsa y no se distinguía nada mas, por lo que me dijeron q daba la sensación como si estuviera de 3 semanas y poco solo, q era muy pronto y esperara a la próxima haber si se veía el embrion. Y q si no me había equivocado al contar mi ultima regla, pues claro que no, asi que ya me preocupó, pero la verdad por lo que he leido por aqui y oido, debe ser normal, tendremos q esperar un poquito mas, aúnque es inevitable que no nos surjan los miedos de si se nos hubíera parado el embarazo o algo así. Mejor es estar tranquilas y esperar a la próxima, si no sangras ni tienes dolores fuertes, es q todo va bien seguro, ya lo verás. Yo también lo pienso pq me ha crecido el pecho y me duele mucho, aunque nauseas o vomitos no tengo. Bueno espero q me cuentes Loren como va tu próxima eco, yo también lo haré. Te dijeron lo mismo que a mi? Que se veía la bolsa pero nada mas? Cualquiera q le haya pasado lo mismo, contestar porfi. MUCHOS BESITOS Y FELICIDADES A TODAS.

F
flor_9943806
20/10/07 a las 9:50
En respuesta a flor_9943806

Primera eco de 5 sem y 2 dias
Hola chicas, enhorabuena a todas las nuevas mamis, y a las menos nuevas también,yo también soy nueva, estoy de 6 semanas y soy primeriza y la verdad estoy muy contenta, pero también preocupada, por lo mismo que dice Lorien, me hicieron una eco, el viernes pasado, que supuestamente según las cuentas desde la última regla estaba de 5 sem y 2 días, y quedé bastante preocupada pq solo se veía la bolsa y no se distinguía nada mas, por lo que me dijeron q daba la sensación como si estuviera de 3 semanas y poco solo, q era muy pronto y esperara a la próxima haber si se veía el embrion. Y q si no me había equivocado al contar mi ultima regla, pues claro que no, asi que ya me preocupó, pero la verdad por lo que he leido por aqui y oido, debe ser normal, tendremos q esperar un poquito mas, aúnque es inevitable que no nos surjan los miedos de si se nos hubíera parado el embarazo o algo así. Mejor es estar tranquilas y esperar a la próxima, si no sangras ni tienes dolores fuertes, es q todo va bien seguro, ya lo verás. Yo también lo pienso pq me ha crecido el pecho y me duele mucho, aunque nauseas o vomitos no tengo. Bueno espero q me cuentes Loren como va tu próxima eco, yo también lo haré. Te dijeron lo mismo que a mi? Que se veía la bolsa pero nada mas? Cualquiera q le haya pasado lo mismo, contestar porfi. MUCHOS BESITOS Y FELICIDADES A TODAS.

Ya he visto el embrioncito y oido latido ¡¡
Hola a todas, estoy muy contenta, ayer como os dije fui a la 2 eco (os recuerdo q en la primera de 5 sem solo se veía el saquito) y sorpresa¡¡ allí estaba mi cosita, me pusieron los latidos y no os puedo explicar con palabras lo que se siente, me emociné y todo y nada se ve muy pequeñito pero se ve, son 9 mm y me dijo q según tamaño etc estoy de 7 sem, yo contaba de 7+2 dias asi que mas o menos, asi que me dijo que para el 7/06 mas o menos jeje. Contarme vosotras como os va vale? ES PRECIOSO CUANDO LO OYES Y TE ASEGURAS QUE ESTA AQUI CONTIGO YA LO VEREIS GUAPAS¡¡

A
arwa_6164976
20/10/07 a las 10:46
En respuesta a flor_9943806

Ya he visto el embrioncito y oido latido ¡¡
Hola a todas, estoy muy contenta, ayer como os dije fui a la 2 eco (os recuerdo q en la primera de 5 sem solo se veía el saquito) y sorpresa¡¡ allí estaba mi cosita, me pusieron los latidos y no os puedo explicar con palabras lo que se siente, me emociné y todo y nada se ve muy pequeñito pero se ve, son 9 mm y me dijo q según tamaño etc estoy de 7 sem, yo contaba de 7+2 dias asi que mas o menos, asi que me dijo que para el 7/06 mas o menos jeje. Contarme vosotras como os va vale? ES PRECIOSO CUANDO LO OYES Y TE ASEGURAS QUE ESTA AQUI CONTIGO YA LO VEREIS GUAPAS¡¡

Hola
yo soy nueva en este foro,vengo del de ovulacion,el lunes me hice un test de embarazo que era positivo y el miercoles me hicieron una eco vaginal y me dijeron que mide un milimetro,pero esque en el analisis de sangre que me hice el mismo dia para confirmar el embarazo,sale un valor hormonal en sangre de 1200 y pico y dice el tocologo que ese valor es el que corresponde a un embarazo de 4 o 5 semanas,con lo cual no se corresponde a lo que vio en la eco,yo le dije que según mis cuentas estoy de 2 semanas,de más no,y me dijo que ese sí podía ser el tamaño del tiempo que yo digo,y me dice el capullo que lo que ve dentro de mi utero,que no se sabe todavía si es una vesicula o un trocito de moco mío...pero como me dice eso!!!!si esta confirmadisimo que estoy embarazada!!,asique entre unas cosas y otras salí de allí asustadísima,el martes tengo otra eco,haber que me dicen...
yo lo que estoy pensando es que alomejor es pronto para hacerme acografías o que alomejor es más normal hacerse la primera a las 6 o 7 semanas,esque no tengo ni idea,todo esto es nuevo para mi y me da miedo todo.
siento el rollo que os he dado,pero bueno,parece ser que esto de asustarnos los medicos es algo general.un beso a todas.

F
flor_9943806
22/10/07 a las 21:16

Muchas gracias y enhorabuena a ti tambien
Hola mamimotis, muchas gracias por tu email, la verdad es que si que fue emocionante, y como deseo tanto este bebe, pues ya te imaginarás.
Jo tu ya de 34 semanas que guay no?Como lo estás llevando, será bonito notar como se mueve no? Te deseo mucha suerte y de nuevo gracias, seguiremos en contacto.Yo estoy solo de 7+5. Muchas besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir