En respuesta a flor_9943806
Primera eco de 5 sem y 2 dias
Hola chicas, enhorabuena a todas las nuevas mamis, y a las menos nuevas también,yo también soy nueva, estoy de 6 semanas y soy primeriza y la verdad estoy muy contenta, pero también preocupada, por lo mismo que dice Lorien, me hicieron una eco, el viernes pasado, que supuestamente según las cuentas desde la última regla estaba de 5 sem y 2 días, y quedé bastante preocupada pq solo se veía la bolsa y no se distinguía nada mas, por lo que me dijeron q daba la sensación como si estuviera de 3 semanas y poco solo, q era muy pronto y esperara a la próxima haber si se veía el embrion. Y q si no me había equivocado al contar mi ultima regla, pues claro que no, asi que ya me preocupó, pero la verdad por lo que he leido por aqui y oido, debe ser normal, tendremos q esperar un poquito mas, aúnque es inevitable que no nos surjan los miedos de si se nos hubíera parado el embarazo o algo así. Mejor es estar tranquilas y esperar a la próxima, si no sangras ni tienes dolores fuertes, es q todo va bien seguro, ya lo verás. Yo también lo pienso pq me ha crecido el pecho y me duele mucho, aunque nauseas o vomitos no tengo. Bueno espero q me cuentes Loren como va tu próxima eco, yo también lo haré. Te dijeron lo mismo que a mi? Que se veía la bolsa pero nada mas? Cualquiera q le haya pasado lo mismo, contestar porfi. MUCHOS BESITOS Y FELICIDADES A TODAS.
Ya he visto el embrioncito y oido latido ¡¡
Hola a todas, estoy muy contenta, ayer como os dije fui a la 2 eco (os recuerdo q en la primera de 5 sem solo se veía el saquito) y sorpresa¡¡ allí estaba mi cosita, me pusieron los latidos y no os puedo explicar con palabras lo que se siente, me emociné y todo y nada se ve muy pequeñito pero se ve, son 9 mm y me dijo q según tamaño etc estoy de 7 sem, yo contaba de 7+2 dias asi que mas o menos, asi que me dijo que para el 7/06 mas o menos jeje. Contarme vosotras como os va vale? ES PRECIOSO CUANDO LO OYES Y TE ASEGURAS QUE ESTA AQUI CONTIGO YA LO VEREIS GUAPAS¡¡