Foro / Maternidad

Soy nueva y me ha salido un polipo cervical estoy asustada

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 10:54
R
rawaa_5623476
21/2/07 a las 12:04

hola, me llamo azu y estoy de unos 4 meses. la semana pasada manche sangre y en el hospital me diagnosticaron un polipo cervical. mi pregunta es si esto afecta a la hora de dar a luz. me tendran que hacer cesarea o no? estoy perdida, mi ginegocologo no esta y no se. si podeis responderme me aliviareis. muchas gracias.

un saludo y besitos azu.

Ver también

S
sinai_7858941
21/2/07 a las 13:12

No te preocupes
hola cariño, yo estoy igual pero son 2 polipos y sangrantes al roce al bebe no le afecta en nada pues es por fuera yo estoy de 18+2 y me paso alas 14 que empece a sangrar y me vieron los dos polipos en el cuello de la matriz lo primero me proivieron mantener relaciones para evitar el sangrado, me e llevado un mes sin sangrar y aller sin mas otra vez, sin contacto ninguno menos mal que es poco,hoy nada y sobre el parto no me dijeron nada sino que no me preocupara que al b.b no le afecta en nada, pero que si el sangrado se ponia exajerado me fuera para el hospital besitosssssssssssssssssssss

D
deicy_9492732
21/2/07 a las 13:17

Yo estoy como tu
hola azu yo estoy de 7 semanas y el miércoles pasado en la primera visita al tocologo me dijo que tenía un polipo cervical bastante hermoso, y que al tocarme él me iba a sangrar y así fue, desde entonces y a día de hoy, una semana despues aún sigo manchando, no mucho pero si lo bastante para asustarme, así que el otro día me fui de urgencias, y al verme dijeron que el polipo era muy grande y que era normal que sangrara, pero que no me preocupara pq el peque estaba estupendo y que no tenía que preocuparme, tb me dijo que el polipo no me lo quitaran hasta el día del parto y que no afecta para nada al embarazo, por lo que creo que desgraciadamente voy poder sangrar durante todo el embarazo, ojala que no pq ver sangre asusta mucho. lo que no se es cuando dejare de manchar ahora. espero que esto pare. tb es mala suerte que nos salga un polipo precisamente ahora, no?
si hay alguien que este pasando por esto mismo o lo haya pasado que nos informe, por favor. Gracias

E
edurne_6290249
21/2/07 a las 15:52

Hola azu.tranquilas.
Hola compis, yo ando por la semana 18 y hace unos 15 diitas asin sin mas comence a manchar,...corriendo al gine y todo estaba normal que igual era un pequeño capilar,...pero como tenia a la vez un gripazo con 38 de fiebre ,tos,moco,..me aconsejó ir a Urgencias, una vez allí en medio de la exploracion vaginal me vieron el PÓLIPO CERVICAL, que ya previamente y al principio de quedarme en estado me habia diagnosticado mi gine,...CONSECUENCIAS: EN PRINCIPIO PEGARNOS SUSTOS POR MANCHAR, pueden sangrar asin sin mas, tras ducharnos, tras mantener relaciones,... Y a la hora de parir en principio no a de dar ningun problema.
A mi me mandaron pues como os e explicado tenia fiebre, un poquito de reposo, y me ha ido bastante bien, pero siempre estas un pelin con la incertidumbre de si vuelves a manchar. Pero, tranquilas pues sabemos de donde procede por lo menos.
UN BESOTE FUERTE A TODAS.
Si buscais en el foro , post de dias atras encontrareis mas chicas con el mismo problema y tubieron a sus bb sin ningun problema.

R
rawaa_5623476
22/2/07 a las 10:54

Hola chicas
gracias por contestarme ayer, la verdad me habeis dejado mas tranquila. es que ayer no pude contestaros porque tuve mucho trabajo. otra vez mas, muchas gracias por contestarme. besitos.
azu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram