Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada teniendo polipos???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 22:58
A
an0N_842442299z
18/11/05 a las 10:16

es que el otro dia me dijo mi ginec. que podia tener polipos, y como me dijo tantas cosas... ya no me acuerdo si me dijo que me podia quedar embarazada o no con ellos.
grcias

Ver también

S
safa_8685835
20/11/05 a las :00

Pólipos operados
a mí me operaron los pólipos en noviembre de 2003. antes de operarme estuve en tratamiento con decapeptil durante tres o cuatro meses para retirarme la regla. fue duro porque tienes síntomas de menopausia y te da miedo que la regla no vuelva. pero ya te digo, me los quitaron en noviembre y la regla volvió en febrero y en abril me quedé embarazada. ahora tengo un bebé precioso. ánimo!

Y
yamira_10041611
7/12/06 a las 22:58
En respuesta a safa_8685835

Pólipos operados
a mí me operaron los pólipos en noviembre de 2003. antes de operarme estuve en tratamiento con decapeptil durante tres o cuatro meses para retirarme la regla. fue duro porque tienes síntomas de menopausia y te da miedo que la regla no vuelva. pero ya te digo, me los quitaron en noviembre y la regla volvió en febrero y en abril me quedé embarazada. ahora tengo un bebé precioso. ánimo!

Embarazo y edad
Tengo 35 años y estoy pensando tener mi primer bebe, fisicamente todo es normal, pero tengo miedo que nazca con algun defecto no se que analisis o pruebas me recomendaria antes de concebirlo. ¿sera que puedo tener un bb sano?. ¿Que riezgos se corre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir