Foro / Maternidad

¿soy una exagerada? estoy apuradísima.... (tema lunares)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 11:27
L
liqin_8498194
27/11/08 a las 12:57

Hola a todas, no sé si es que estoy hecha una histérica o es que de verdad soy una irresponsable. Os cuento:

Tenía debajo del ombligo un lunar enorme, de estos con piel recrecida, vamos, como en relieve. Desde que empezó a crecerme la barriga se me ha puesto casi del doble del tamaño que tenía, y yo me preocupé muchísimo. Se lo dije a la ginecóloga y me dijo que seguramente me tendría que esperar a que diera a luz pero que fuera al dermatólogo.
La semana pasada, se ve que porque se me ensanchó más la piel, me salió como una grieta y una costra negra (como una postilla) en el lunar. Total, que yo que soy aprensiva, fui ayer al dermatólogo. Me miró el lunar y me dijo que no me preocupase, pero que me iba a seguir creciendo, que me lo podía quitar ya o me esparaba a después del parto. Le pregunté que qué me aconsejaba y me dijo que me lo quitase ya. Total, que me puso un poco de anestesia y en medio minuto me había quitado el lunar, ahora tengo una mínima señal que me limpio con un poco de betadine.

Hasta ahí bien, porque yo me quedé la mar de tranquila, pero mi marido cuando llegó a casa me puso de irresponsable para arriba; y hoy lo comento con las compañeras de trabajo y todas me han dicho que he hecho una locura. Estoy apuradísima, no sé si habré perjudicado al bebé (ayer no hice más que darme golpecitos para que se moviera) o si realmente me debería haber esperado hasta después del parto.

¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi? Por favor, me gustaría que me contárais vuestras experiencias, y qué pensais del tema.

Muchísimas gracias por leerme (me enrollo tela) y espero vuestras opiniones. Un saludo a todas.

Ver también

A
aiste_8624295
27/11/08 a las 15:24

Pues
Te digo lo mismo, un médico no te va a decir que te hagas algo si con eso perjudicara a tu bebé. Que es un MÉDICO leñe.
No te preoupes ni lo más mínimo, y a los que te dicen esas cosas (incluído tu marido) diles que es el MÉDICO el que te lo aconsejó, que a ver si van a saber ellos más que él...

L
liqin_8498194
28/11/08 a las 11:27

Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias
a todas, creo que de verdad que con el embarazo me estoy volviendo una histérica.

Y si que es verdad que a veces todo el mundo opina sobre medicina sin tener ni idea, y encima yo me apuro.....

De verdad, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir