Foro / Maternidad

Vuestros hijos tienen lunares????

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 16:29
A
arisha_6289782
15/8/12 a las 1:34

Mi hija de dos años y medio, tiene uno en el brazo, le salió a los 4 meses y la verdad que le ha crecido bastante y ha cogido volumen, pero vamos que es normal ya que si ella crece supongo que los lunares tb. Es simple curiosidad ya que no suelo ver a niños con lunares. Gracias!!

Ver también

M
marga_9707560
15/8/12 a las 9:00

Si
Tenemos muchos
Nosotros una vez al año al dermatologo a revisar lunares.
Llevala a que se lo miren.....no pierdes nada y ganas en tranquilidad

A
altea_7978571
15/8/12 a las 9:05

Siii
Tiene uno igual que yo en una pierna!!

A
atimon_7e2dfcz
15/8/12 a las 12:55

Es que los lunares
van saliendo con el tiempo. Yo tengo un MONTÓN y cuando nací no tenía ni uno. Mi peque le ha salido uno en la espalda, le salió con unos 9 meses, pero no creo que sea el único porque ha sacado mi piel y fijo que acabará lleno de lunares como yo . Mis otros dos niños tienen alguna pequita, pero tienen la piel de su padre que no tiene lunares. Así que es normal que le vayan saliendo y también que vayan creciendo, aunque si ha salido pecoso mejor consultar con el dermatólogo que le lleve un control. Básicamente los lunares hay que protegerlos muy bien del sol, es la única recomendación que te darán.

E
eli_9735451
16/8/12 a las 1:14


Mi hijo mayor tiene un lunar en el cuello y otro en la cintura, el pequeño lo tiene en el brazo y en la planta del pio

R
renu_9073126
18/8/12 a las 16:29

La mia
solo tiene uno le saldria con 9 meses o asi es el el pie en la planta como su padre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook