Foro / Maternidad

Soy virgen por que me da verguenza enseñar mi cuerpo

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 6:42
A
anila_8077110
26/11/12 a las 20:46

Hola! pues haber soy una chica de 15 años virgen y me han pedido muchos chicos practicar el sexo.. y siempre me quedo con las ganas porque me dicen de ir a su casa y darnos mimos que no se a que se refiere.. pero también a practicar sexo y no me gusta mi cuerpo por que no soy una belleza soy un poco rellenita no tengo mucho pecho.. y tengo miedo a el que dirá de mí
también consejos para mi primera vez.. tengo muchos problemas no se si depilarme ya que cuando me depilo me salen granitos y tengo miedo
ayudarme!!!!!!

Ver también

H
hidaya_6032896
2/12/12 a las 18:42

Consejitos...
Lo primero que te voy a recomendar, es que lo hagas solo con quien vos quieras. Y si esa persona te ama y esta enamorada de vos, poco le va a importar como te veas sin ropa . Pero si no estas preparada ni lista, ni lo pienses: no hagas nada. Cuando llegue el momento todo va a salir con naturalidad, un poco de nervios sí, pero no ganas de salir corriendo.
En cuanto a depilarte, como lo haces? con maquinita o cera? para mi, en lo personal, la cera es mejor.
No olvides cuidarte para evitar embarazos no deseados, si el chico que esta con vos no se cuida o no quiere cuidarse, y todo lo que quiere es manosearte no vale la pena!! Saludos!!

H
hisham_7070793
3/12/12 a las 21:48

Seguro
Mira estar rellenita, flakita, alta, bajita, bonita o fea... no tiene nada que ver en una relacion.... en todo lado se a visto parejas en las que aveses pensamos como la o lo consiguió si ese o esa parese model@.... EN RESUMEN.. el fisico no importa.... Y pues volviendo al tema si te sientes preparada aslo....que no te de pena tu cuerpo..... solo disfruta el momento o si en algo ayuda pidele que apage la luz para que tu te sientas mejor y ganes un poco de confianza asta que ya no te de penita de tu cuerpo.... y pues acerca del bello pubico depende de que hombre sea.... hay hombres que les gusta y otros que no les gusta.... por ejemplo a mi me gusta que mi novia se rasure... y asta yo me rasuro muchas veces... y pues yo tambien tengo el problema de los granitos... por lo que yo utilizo un poko de alcohol despues de rasurame... y pues con esoo me salen granitos pero para el tercer día ya no tengo nada.....!!!!!! espero ke mis palabras te sirvan de algo... y suerteee.....

J
jessy_5170020
11/12/12 a las 15:54

Esos chokos solo quieres utilizarte
si de verdad te quisieran no te pediria eso como asi... para que te guste tu primera vez tu debes de querer a la persona u elegir tu con quien quieres estar.. no con cualquiera q te lo pida.a menos q tu lo quieras y te guste mucho el chico. VALORATE... siempre di q eres hermosa cuanto te veas en un espejo..!!! eres joven peparate primero... por lo visto si te da pena eso es signo de q no estas preparada..!! cuando te decidas SUERTE

J
jessy_5170020
11/12/12 a las 15:54

Esos chokos solo quieres utilizarte
si de verdad te quisieran no te pediria eso como asi... para que te guste tu primera vez tu debes de querer a la persona u elegir tu con quien quieres estar.. no con cualquiera q te lo pida.a menos q tu lo quieras y te guste mucho el chico. VALORATE... siempre di q eres hermosa cuanto te veas en un espejo..!!! eres joven peparate primero... por lo visto si te da pena eso es signo de q no estas preparada..!! cuando te decidas SUERTE

K
keisha_8457751
13/2/13 a las 15:57

Consejo
Hola yo tambien tengo 15 , y estoy a muy poco de hacerlo con m novio , al principio te da verguenza pero si siempre tenes verguenza de vos misma no vas a llegar a ningun lado , vos mencionas chicos pero no un novio :s perdon qu lo diga asi pero no es mejor hacerlo con una persona que vos amas ? asi te sentis mas segura te lo puedo asegurar ... Sentite segura de vos misma, cuidate y te aseguro que vas a estar mejor

B
bachar_6486466
8/4/13 a las 6:42

E
http://www.facebook.com/diego.a.padilla1?ref=tn_tnmn
agregame ah FB y hablamos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir