Foro / Maternidad

Spotting

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:56
S
saloa_9885597
27/11/09 a las 19:58

Hola, les escribo porque me ha pasado algo muy extraño en los últimos días. Desde hace aproximadamente 9 o 10 días he estado teniendo "spotting", es decir, pequeños sangrados entre reglas. Me ha sucedido aprox día por medio en estos días, aunque en una cantidad mínima. Mi regla debería llegar mañana, pero estoy muy ansiosa.
Estoy nerviosa porque nunca me había pasado, llevo usando el anillo nuvaring un poco más de un año y nunca había tenido ningún problema. Será posible que esté embarazada o algo así? Debería ir al ginecólogo?


Gracias

Ver también

A
an0N_695406099z
27/11/09 a las 20:44

Norlevo
sabes algo de las pastillas del dia despues...??pliss

Z
zobia_5995748
27/11/09 a las 21:56

Tranquila
yo he estado tomando durante 9 meses las pastillas belara y en los 2 ultimos ciclos se me adelantaba la regla antes de la semana de descanso. Fui a mi gine y se lo conte y me dijo q simplemente necesitaba una dosis un poco mas alta. Probablemente sea eso lo que te pase y ten en cuenta que despues de un año con nuvaring es imposible que estes embarazada si no te lo has qitado cuando no debias (ademas qe el hecho de reglar descarta el embarazo...) tranquila que a lo mejor necesitas cambiar a un metodo con mas dosis hormonal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram