Foro / Maternidad

Cuanto dura el spotting?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 17:59
K
keke_7871520
20/12/06 a las 18:48

Hola chicas, tengo desde hace unos dias un sagrado (spotting) que coincide con la fecha de ovulación y el test de ovulacion me dio positivo el domingo que comence con dicho sangrado, leve, muy poco marron medio rosado, alguien sabe si es normal que dure unos dias?

mil gracias! Lorena

Ver también

S
suimei_8151868
2/2/09 a las 22:14

Tengo lo mismo
hola Lore, hoy visite al doc. por lo mismo, hace unos meses me paso lo mismo y desde hace 2 semanas me volvio, la respuesta del doctor es la siguiente, me dice q tengo el sindrome de goteo o spotting, ya que las pastillas anticonceptivas no estan cumpliendo la funcion de formara una pared y evitar el sangramiento diario, lo q me recomento es que me tome 2 pastillas enticonceptivas en la noche debido a que a mi cuerpo le faltan hormonas. creo q si tomas pastillas puedes hacer lo mismo o visitar a un doc. yo he visitado 3 y todos me dicen lo mismo q es por efecto de las pastillas.
saludos.
Maria Angelica

E
edina_8044229
20/5/11 a las 17:59

Asustada
Hola chicas! ami me sta pasando pero al tener relaciones sexuales cn mi pareja, y estoy tomando las pastillas anticonceptivas, la cosa sk anoche me tomé laultima, osea estas dos ultimas noches es cuand stoy sangrand dspues d mantener relaciones...
es normal? o.O

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook