Foro / Maternidad

Stoke xplory

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 17:19
A
an0N_649295599z
7/12/06 a las 8:55

Buenos dias!
Soy una futura mama de marzo 2007 y hemos encargado en prenatal el Stokke Xplory con todos los accesorios (cuco, saquitos y tal) que trae.
Estoy leyendo opiniones de esa silla y bueno, como en todas hay cosas buenas y cosas malas, pero me ha llamado la atencion que dicen que la sillita es pequeña. En las caracteristicas tecnicas detalla que la silla soporta perfectamente hasta 15kg de peso, es decir 15 kg es un niñ@ de algo mas de tres años. Acaso eso no esta bien para una sillita???

Yo la he encargado pq aparte que me encantaba el diseño, las ruedas se pliegan y suben las escaleras estupendamente a dos ruedas (vivo en un cuarto sin ascensor), aunque pese algo mas que otros es de muy facil manejo.

Asi mismo, claro no puedo evitar pensar si habre elegido bien, yo quiero pensar que si, pq no me sobra el dinero, pero tambien si alguna lo usa y me quiere contar su experiencia estaria muy muy agradecida.

muchisimas gracias.

Ver también

Y
yanqin_8472599
8/12/06 a las :31

Stokke xplory
Hola bendecida,
Yo estube mirando el Stokke Xplory, porque me encanto, lo queria comprar para mi niño. La razon, porque no lo he comprado es por el tamaño de la sillita.
Te explico: Que la sillita aguanta hasta los 15 kilos, lo veo muy bien, pero yo la veo muy pequeña, que si el niño crece un poco, ya no se podra mover en ella, de verdad es que es muy estrecha, lo veia mas como un castigo para el niño, que un paseo tranquilo. Piensa, que ningun niño aguanta quieto en el cochecito, necesita cambiar de posicion, estirar la mano, los pies, darse la vuelta de un lado a otro... Nose, tengo una sobrina de 3 añitos, que va todavia en el cochecito, pero te digo la verdad, yo no me puedo imaginar a una niña de su edad en esta silla. Nose, a lo mejor no tengo razon, ya nos contaras, si te ha servido. Yo al final he comprado el quinny buzz, la silla la veo muy espaciosa, el capazo esta homologado para el coche, que Stokke no tiene, y maxi cosi tmb para el coche, que tu te tienes que comprar uno aparte, de una marca diferente, porque stokke no los fabrica. Creo, que es mas economico y mas practico.
Es mi opinion, espero, que no te he ofendido

Eva + Sandro 28+5

N
naiade_6477960
8/12/06 a las 16:01

Hola
no es el peso es lo largo que sea el bebe. Mi hijos son muy altos tanto el mayor como el pequeño y con un año y pico ya no los podria llevar en esa sillita.
De todas formas TODAS acabamos comprando una sillita de segunda edad. Te compres un jane, un quinny....

A
an0N_853464899z
26/1/07 a las 17:19

Silla stoke
HOLA!
SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 8 MESES Y TENGO EL STOKE XPLORY, TE ESCRIBO PK ME SORPRENDEN ESTOS COMENTARIOS DE LA SILLA, MI HIJA ES MUY ALTA ESTA 2 PUNTOS POR ENCIMA DE LOS BEBES DE SU EDAD Y ACABO DE QUITARELE EL COJIN DE AYUDA, SI ES VERDAD QUE EL CUCO CASI NO LO UTILICÉ ,PERO LA SILLA ES FANTASTICA, TE SERVIRÁ DE TRONA CUANDO VAYAS A COMER Y AL IR TAN ALTOS SE RELACIONAN CONTINUAMENTE CON TODO, YO NO CREO QUE SEA PEQUEÑA ES COMO TODAS,PERO MAS WUAY!, EL UNICO INCONVENIENTE CUANDO YO ME LO COMPRÉ FUE EL TEMA DEL MAXICOSI (AHORA NO SE COMO ESTA ,QUIZAS ESTÉ YA HOMOLOGADO) YA QUE TENIA QUE SACAR LA NIÑA DE LA SILLA DEL COCHE PARA PONERLA EN EL CUCO, MI HIJA ES MUY BUENA Y NO TUBE PROBLEMAS ,AUNQUE RECONOZCO QUE SI LE UBIESE COSTADO COGER EL SUEÑO HABRIA SIDO UNA ...
NO SE COMO TE IRÁ A TI PERO YO ESTOY CONTENTÍSIMA SE LO RECOMIENDO A TODAS MIS AMIGAS Y SI ,PORSUPUESTO ,TENGO OTRO BB IRÁ EN ESE CARRO ADEMAS EL SERVICIO DE PRENATAL ES ESTUPENDO ENSEGUIDA TE SOLUCIONAN CUALQUIER PROBLEMA.
YA VERAS QUE ESTARAS CONTENTA CON TU COMPRA.
DISFRUTA DE TU BEBE Y SU CARRO...
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook