Foro / Maternidad

Mutsy o xplory

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 18:43
R
rina_6932092
24/2/07 a las 22:07

¡Hola chicas!

He puesto el mismo post en el foro de compras pero por si acaso no entrais en ese os cuento aqui también:

No se si podreis ayudarnos en la decisión pero he pensado que seguro que hay por ahí quien de tanto mirar controla todos los modelos de cochecitos (ventajas y desventajas) o quien en su día ya se decidió por uno o por otro.

La cuestión es que yo creía tener claro que el coche que a mi me gustaba era el Stoke Xplory pero he visto el Mutsy con el chasis 4Rider Light y me ha encantado también. Total, que ahora estoy hecha un lío. ¿Me echais un cable?, ¿que opinais?

Muchas gracias.
Iratxe.

Ver también

R
rina_6932092
25/2/07 a las 2:02

.
.

R
rina_6932092
25/2/07 a las 15:33

Muchas gracias!!

Muchas gracias por la información, de hecho es lo que necesito: información.

Lo del peso del Mutsy ya lo voy a mirar pero si se que hay 2 chasis distintos, uno con las cuatro ruedas iguales y otro con las dos delanteras giratorias y más pequeñas. El segundo, el de las ruedas pequeñas, es bastante mas ligero, no se cual será el de tu amiga. ¿Te acuerdas de que ruedas tiene?

R
rodica_8415113
25/2/07 a las 17:51

Xplory!!
Hola guapa, yo he reservado el Xplory por su fácil manejabilidad, pesa poco, es monísimo y sobretodo pq lo puedes poner a dos ruedas y subir fácilmente las escaleras. Respecto al espacio,a mi me cabe en el coche, pero es cierto que no es de los más pequeños.
Besotes.

A
an0N_561483999z
25/2/07 a las 18:43

He visto el mutsy
por internet y me ha encantado, ¿conocéis alguna tienda en la zona norte de Madris donde lo tengan?. Mi cuñada tien el xplory y esta encantadísima, pero a mí me parece un poco trasto, eso si, es super alto y el niño va encantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest