Foro / Maternidad

Stokke xplory

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 11:10
A
an0N_613911599z
3/3/10 a las 9:15

Hola a todas. Por fin nos hemos decidido a comprar el carrito stokke xplory pero ahora tenemos un dilema. Resulta que hay una oferta que según que colores sale la silla, chasis y capazo por 850 (sin oferta sale aproximadamente 1000 ), incluyendo la bolsa de abajo, plástico para la lluvia para la silla y el capazo y para de contar. El tema es que los colores de la oferta no nos convencen (creo que eran, naranja, amarillo, verde y beige) demasiado... Que pensáis vosotras merece la pena ahorrarte unos durillos y coger un color aunque no te convenza?? También nos dijeros que hay nuevos colores para este año pero no puedo encontrarlos en internet, alguna sabe donde puedo encontrarlos?? Por ahora el color que nos gusta más es el negro, pero dicen que van a quitarlo del mercado... Pensáis que es demasiado oscuro??
No sé si la pregunta ha quedado muy clara pero agradecería me dierais vuestra opinión...
Alguna tiene un stokke xplory?? Que tal es?? No me arrepentiré después del pastizal que vale, no??
Besos y gracias!!

Ver también

A
an0N_613911599z
3/3/10 a las 10:05

Muchas gracias
Mi marido me dice lo mismo, que más vale pagar un poquito más y estar a gusto con el carro y con el color... A mi el beige también me gusta, lo he visto en la calle y es muy bonito, lo único igual es un poco sucio, no? Sobre todo cuando la peque vaya en la silla que seguro que se mancha con la mirada, no??
Ya os contaré por qué nos decidimos al final, ja, ja.
Mucah gracias por responderme. A mí el bugaboo me gusta mucho también pero como somos bastante altos nos decantamos por el stokke. de precio que tal andan parecido?? Porque desde luego baratos no son...
Gracias guapa!

X
xiufen_6515601
3/3/10 a las 11:19


Yo encargué el rojo, pero también me gustaba el negro, al de color beige se lo vi a una chica en la calle, y como el bolso queda tan abajo estaba bastante sucio, supongo que es inveitable porque clarito tan cerca de la tierra......
Me encanta el carrito, no sabía nada de los colores y los precios, yo lo compré en una tienda en Badalona, mejor dicho lo encargué proque aún no me lo han dado.
Besos!

V
verona_5147410
3/3/10 a las 11:22

Yo estoy muy contenta
Lo tengo en negro...no te vas a arrepentir...el niño tiene 14 meses y está nuevo..y hemos andado por la playa, caminos de cabras...es una gozada...y super práctico lo de ponerse en 2 ruedas para subir escaleras....

S
su_8649877
26/3/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_613911599z

Muchas gracias
Mi marido me dice lo mismo, que más vale pagar un poquito más y estar a gusto con el carro y con el color... A mi el beige también me gusta, lo he visto en la calle y es muy bonito, lo único igual es un poco sucio, no? Sobre todo cuando la peque vaya en la silla que seguro que se mancha con la mirada, no??
Ya os contaré por qué nos decidimos al final, ja, ja.
Mucah gracias por responderme. A mí el bugaboo me gusta mucho también pero como somos bastante altos nos decantamos por el stokke. de precio que tal andan parecido?? Porque desde luego baratos no son...
Gracias guapa!

Stokke
yo he visto la nueva gama de colores y los nuevos pack forest, llegan al corte ingles a mediados de abril, en prenatal aun no saben cuando llegaran.
Los precios son iguales que los antiguos 1000 cilla y capazo.
Los colores nuevos son rojo(mas vivo), verde, beige(otro tono),verde(mas oscurillo), azul marino, morado.
Creo que no se me escapa ningun color, y los pack forest son tres, uno para el carro turquesa, otro para el beige y otro para el rojo, son floreados.
el carro lleva mejoras asi k si puedes, yo esperaria y me compraba el nuevo modelo.
Si kieres algun detalle mas dimelo.

A
an0N_866407599z
6/4/10 a las 14:15
En respuesta a su_8649877

Stokke
yo he visto la nueva gama de colores y los nuevos pack forest, llegan al corte ingles a mediados de abril, en prenatal aun no saben cuando llegaran.
Los precios son iguales que los antiguos 1000 cilla y capazo.
Los colores nuevos son rojo(mas vivo), verde, beige(otro tono),verde(mas oscurillo), azul marino, morado.
Creo que no se me escapa ningun color, y los pack forest son tres, uno para el carro turquesa, otro para el beige y otro para el rojo, son floreados.
el carro lleva mejoras asi k si puedes, yo esperaria y me compraba el nuevo modelo.
Si kieres algun detalle mas dimelo.

Wola
ninnia, podrias decirme donde los has visto?? es que me encatan el xplory y me gustaria ver los nuevos colores.
gracias!!!

H
hakima_8102381
9/5/10 a las 1:39

Usuaria stokke
Hola! yo tengo un stokke desde el 2007; al igual que otras me enamoré de él incluso antes de plantearme el tener hijos. Cuando nos decidimos ya habia mejorado, puesto que se adaptaba el maxi-cosi, cosa que no pasaba antes. Ahora he tenido a mi segunda hija, y utilizamos el mismo puesto que está nuevo, supongo por la calidad de su material, compre el kit estampado que había salido y parece que lo hemos cambiado. El único "fallo" es que me gustaría adaptarle un patinete para llevar a la mayor, pero me dicen que no hay ninguno que se le adapte. En algunos foros ví que quizás el buggy board maxi sí se adaptaba, pero no he visto ningún comentario de alguien que lo haya utilizado y me lo verifique ¿Conocéis a alguien?. La ventaja de las nuevas: la nueva línea de Stokke es genial y ya se ha preparado para poner un patinete de la misma marca.
Como yo tengo el antiguo, por favor, si sabéis de alguien que haya adaptado el buggy board u otro y le haya ido bien (o mal) me lo contáis por favor???
GRACIAS

R
rosell_8656457
9/5/10 a las 8:58
En respuesta a hakima_8102381

Usuaria stokke
Hola! yo tengo un stokke desde el 2007; al igual que otras me enamoré de él incluso antes de plantearme el tener hijos. Cuando nos decidimos ya habia mejorado, puesto que se adaptaba el maxi-cosi, cosa que no pasaba antes. Ahora he tenido a mi segunda hija, y utilizamos el mismo puesto que está nuevo, supongo por la calidad de su material, compre el kit estampado que había salido y parece que lo hemos cambiado. El único "fallo" es que me gustaría adaptarle un patinete para llevar a la mayor, pero me dicen que no hay ninguno que se le adapte. En algunos foros ví que quizás el buggy board maxi sí se adaptaba, pero no he visto ningún comentario de alguien que lo haya utilizado y me lo verifique ¿Conocéis a alguien?. La ventaja de las nuevas: la nueva línea de Stokke es genial y ya se ha preparado para poner un patinete de la misma marca.
Como yo tengo el antiguo, por favor, si sabéis de alguien que haya adaptado el buggy board u otro y le haya ido bien (o mal) me lo contáis por favor???
GRACIAS

Ya siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Han sacado un patinete en stokke, lo descubrí de casualidad, yo también compré stokke en mi anterior embarazo (creo que no hay carro mejor) y ahora a la espera del segundo buscaba uno que se pudiese adaptar porque sabía que ellos no tenían. Pero por casualidad descubrí que acaban de sacar uno, así que genial. El mío es del 2008 y me dijeron que podía poner el patinete. Espero que sea verdad.

N
noemi_9100371
9/5/10 a las 9:14
En respuesta a hakima_8102381

Usuaria stokke
Hola! yo tengo un stokke desde el 2007; al igual que otras me enamoré de él incluso antes de plantearme el tener hijos. Cuando nos decidimos ya habia mejorado, puesto que se adaptaba el maxi-cosi, cosa que no pasaba antes. Ahora he tenido a mi segunda hija, y utilizamos el mismo puesto que está nuevo, supongo por la calidad de su material, compre el kit estampado que había salido y parece que lo hemos cambiado. El único "fallo" es que me gustaría adaptarle un patinete para llevar a la mayor, pero me dicen que no hay ninguno que se le adapte. En algunos foros ví que quizás el buggy board maxi sí se adaptaba, pero no he visto ningún comentario de alguien que lo haya utilizado y me lo verifique ¿Conocéis a alguien?. La ventaja de las nuevas: la nueva línea de Stokke es genial y ya se ha preparado para poner un patinete de la misma marca.
Como yo tengo el antiguo, por favor, si sabéis de alguien que haya adaptado el buggy board u otro y le haya ido bien (o mal) me lo contáis por favor???
GRACIAS

Transportin
Hola!!

Ayer mismo colocamos un patinete o transportín en nuestra stokke. Yo he encontrado 2 que se adaptan al stokke el que tú comentas de buggy board maxi, ese lo veo que se sujeta por los pelos, de hecho vi a una señora por la calle que lo llevaba, le pregunté y me dijo que por el momento iba bien pero que estaba sujeto por los pelos. ESte vale unos 89

Entre eso y el precio me decidí a comprar otro de la marca MS (exactamente es el Transportín Universal MS) , vale unos 50, y ayer mi marido lo colocó y parece que va muy bien, lo veo mejor que el que vi por la calle, incluso el niño se subió y lo comprobamos por casa. Yo lo he comprado en una tienda llamada "bebéplanet", que me parece que sólo hay en mallorca, pero es una marca que recuerdo haber visto en más sitios.

Con respecto a la pregunta de los colores: ESte año hay rojo, ... verde o azul aguamarina, púrpura, azul marino, beige (es diferente al beige de temporadas anteriores) y verde militar. Negro ya no hacen. en www.stokke.es lo puedes ver.

Un saludo!!!!

N
noemi_9100371
9/5/10 a las 9:16
En respuesta a rosell_8656457

Ya siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Han sacado un patinete en stokke, lo descubrí de casualidad, yo también compré stokke en mi anterior embarazo (creo que no hay carro mejor) y ahora a la espera del segundo buscaba uno que se pudiese adaptar porque sabía que ellos no tenían. Pero por casualidad descubrí que acaban de sacar uno, así que genial. El mío es del 2008 y me dijeron que podía poner el patinete. Espero que sea verdad.

Num de serie
En la web de stokke www.stokke.es te pone a partir de qué numero de serie es compatible el patinete, el num de serie lo encuentras en la parte más baja del chasis.

A
an0N_613911599z
9/5/10 a las 9:50

Mira que sorpresa que me ecuentro la charla que abrí hace ya tiempo!
A final cogimos el color negro que es el que más nos gustaba y la de la tienda prenatal se enrollo y nos lo cobró con la oferta, es decir, 850 chasis, silla, capazo, mosquiteras, plásticos de lluvia y bolso... Ya lo tengo en casa pero sin sacarlo de las cajas porque hasta Agosto me parece un poco pronto... No es dificil montarlo, no? No vaya a ser que luego tenga que ir con la silla desmontada a la tienda pidiendo sopitas, ja, ja. POr lo que veo la gente en general está contenta, no? Tengo ganas de pasear por ahí ya que hace mejor tiempo, ja, ja. Muchas gracias a todas por responder!!

N
nahomy_5860306
25/5/10 a las 15:33

carrito stokke splory...usuaria desde el 2006
Yo te diría meke18 que es un carrito genial,sea del color que sea,es un carrito muy resistente,ligero,no se pasa de moda,súper chulo (almenos para mí) pero....siempre hay un pero.El problema que le encuentro es que el material de la capota y del plástico de la lluvia no está acertado.Te explico,porque por el momento nadie se ha quejado,pero sé lo que hay:A menudo me gustaba poner a lavar las fundas en la lavadora,porque lo típico,se suelen manchar de galletas,bastones de pan etc,Pues bien,noté que en cuanto lo lavé por primera vez (siempre mirando la etiqueta de lavado) me dí cuenta que habia perdido todo lo que tenía de impermeable y el tejido había perdido su apresto,se quedo "fofo" por lo cual cuando llovía mi hija se mojaba enterita,aunque le pusieras el plástico idem .Decidí comprar otra funda,y te digo que lo mismo de lo mismo,no aguanta mucha lluvia ,porque el material cala la lluvia.
Yo pensaba que me había salido defectuoso pero tras comprar la otra funda descubrí que no era así.No sé si por el color depende que sea mejor o no de calidad,pero en el caso del azul y del rojo te digo que hay eso...por lo demás le doy un 10 al carrito.Espero te haya servido de ayuda.

N
nahomy_5860306
25/5/10 a las 16:04
En respuesta a su_8649877

Stokke
yo he visto la nueva gama de colores y los nuevos pack forest, llegan al corte ingles a mediados de abril, en prenatal aun no saben cuando llegaran.
Los precios son iguales que los antiguos 1000 cilla y capazo.
Los colores nuevos son rojo(mas vivo), verde, beige(otro tono),verde(mas oscurillo), azul marino, morado.
Creo que no se me escapa ningun color, y los pack forest son tres, uno para el carro turquesa, otro para el beige y otro para el rojo, son floreados.
el carro lleva mejoras asi k si puedes, yo esperaria y me compraba el nuevo modelo.
Si kieres algun detalle mas dimelo.

Usuaria de stokke splory desde 2006
Yo soy usuaria del stokke Splory pero te digo:El carrito me salió un poco rana.Ya de recien comprado a los pocos meses se detectó un fallo en las ruedas traseras pues esta se salían solas.Fuí a la tienda donde lo compré y me dijeron que sin problema me lo llevarían a reparar a fábrica.Me dieron otro Stokke de sustitución y así estube durante un mes aprox.Despues de ir a buscar el carrito reparado,a las pocas semanas recibo una circular de la fábrica de Stokke que está en Bizcaia (Guetxo) y me dicen que había una partida de carritos con ese problema de las ruedas y que me fijara en el núm.de serie.
Pues el mio estba dentro de ellos.Seguía con el mismo problema,así que fuí y enseñé la carta a la tienda y me lo cambiaron por otro (sólo el chasis).
Ahora actualmente te digo que a penas lo uso,lo tengo en venta,pero tambien noto que el género de la tapicería no es muy bueno .Y con el uso y a la primera lavada perdió toda su impermeabilidad,quedandose el tejido "fofo" sin su apresto.(por supuesto,lo lavé a la temperatura que indica la etiqueta)pero sinceramente es uno de los fallos que le encuentro a este carrito.Por lo del patinete (yo usaba el buggy board)me costó unos 89 eu ,en el Toy Sar'us ,me volví loca buscando por internet y parecía que era el único que me servía,pues mi carrito es de la versión antigua ,pues bien,lo prové en la calle y ...fatal.pues la niña se comía todo el rato el volante del carrito y se iba dando en la cabecita a cada desnivel...aunque tiene varias posiciones ,ya las probé todas y na...a parte que vas sacando el culo pa fuera y es bastante incómodo...la gente me decía por la calle para poner a la niña donde la bolsa de la compra (abajo)sentada...ja,ja,ja. Bueno ,si sabes algo al respecto o que puedo hacer ,contestme.

A
antia_9171820
8/7/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_613911599z

Mira que sorpresa que me ecuentro la charla que abrí hace ya tiempo!
A final cogimos el color negro que es el que más nos gustaba y la de la tienda prenatal se enrollo y nos lo cobró con la oferta, es decir, 850 chasis, silla, capazo, mosquiteras, plásticos de lluvia y bolso... Ya lo tengo en casa pero sin sacarlo de las cajas porque hasta Agosto me parece un poco pronto... No es dificil montarlo, no? No vaya a ser que luego tenga que ir con la silla desmontada a la tienda pidiendo sopitas, ja, ja. POr lo que veo la gente en general está contenta, no? Tengo ganas de pasear por ahí ya que hace mejor tiempo, ja, ja. Muchas gracias a todas por responder!!

Oferta ¿dónde?
Hola ¿me puedes decir en qué tienda conseguiste la oferta del stokke? Gracias

T
tida_8093811
13/8/11 a las 7:39

Quiero un coche stokke xplory
hola, soy de chile y necesito comprar un coche stokke xplory ,lamentablemente aca en chile son muy caros que no esta dentro de mis medios que estamos hablando de 1 millon de pesos chilenos , abra alguna posibilidad que me ayudes a comprar uno usado de cualquier color para mi bebe

L
lanfen_8761545
8/9/11 a las 9:57
En respuesta a hakima_8102381

Usuaria stokke
Hola! yo tengo un stokke desde el 2007; al igual que otras me enamoré de él incluso antes de plantearme el tener hijos. Cuando nos decidimos ya habia mejorado, puesto que se adaptaba el maxi-cosi, cosa que no pasaba antes. Ahora he tenido a mi segunda hija, y utilizamos el mismo puesto que está nuevo, supongo por la calidad de su material, compre el kit estampado que había salido y parece que lo hemos cambiado. El único "fallo" es que me gustaría adaptarle un patinete para llevar a la mayor, pero me dicen que no hay ninguno que se le adapte. En algunos foros ví que quizás el buggy board maxi sí se adaptaba, pero no he visto ningún comentario de alguien que lo haya utilizado y me lo verifique ¿Conocéis a alguien?. La ventaja de las nuevas: la nueva línea de Stokke es genial y ya se ha preparado para poner un patinete de la misma marca.
Como yo tengo el antiguo, por favor, si sabéis de alguien que haya adaptado el buggy board u otro y le haya ido bien (o mal) me lo contáis por favor???
GRACIAS

Patin
Hola,

Yo he utilizado el buggy board maxi con stokke del 2007. En principio bien, depende del ni;o mayor, ya que despu'es de comprarlo mi mayor s'olo lo ha usado 3 veces. Tambi'en te digo un fallo aunque este es com'un a muchos carros y es que la distancia que hay entre el manillar y el carrito no es mucha por lo que si tu ni;o es grande y de 4 a;os... vas a ir muy estirada, mejor cuanto mas peque;o.

R
rahela_7175177
11/7/12 a las 11:10
En respuesta a noemi_9100371

Transportin
Hola!!

Ayer mismo colocamos un patinete o transportín en nuestra stokke. Yo he encontrado 2 que se adaptan al stokke el que tú comentas de buggy board maxi, ese lo veo que se sujeta por los pelos, de hecho vi a una señora por la calle que lo llevaba, le pregunté y me dijo que por el momento iba bien pero que estaba sujeto por los pelos. ESte vale unos 89

Entre eso y el precio me decidí a comprar otro de la marca MS (exactamente es el Transportín Universal MS) , vale unos 50, y ayer mi marido lo colocó y parece que va muy bien, lo veo mejor que el que vi por la calle, incluso el niño se subió y lo comprobamos por casa. Yo lo he comprado en una tienda llamada "bebéplanet", que me parece que sólo hay en mallorca, pero es una marca que recuerdo haber visto en más sitios.

Con respecto a la pregunta de los colores: ESte año hay rojo, ... verde o azul aguamarina, púrpura, azul marino, beige (es diferente al beige de temporadas anteriores) y verde militar. Negro ya no hacen. en www.stokke.es lo puedes ver.

Un saludo!!!!

Transportin ms
Hola Raqueloncha,
yo también soy usuaria stokke y estoy encantada, y ahora con el segundo estoy buscando un patinete, queria saber que resultado te ha dado el Transportin universal MS, y si despues lo has usado en alguna silla tipo paraguas.
El de la marca stokke me parece excesivamente caro, y además luego no sirve para las sillas ligeras de paseo que la solemos sacar cuando nos vamos de viaje.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram