Foro / Maternidad

¿quinny buzz, stokke xplory o bugaboo camaleon? ayuda!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 13:42
T
tanta_7463198
1/9/06 a las 12:26

Hola!

Soy una futura mami que está esperando una nena para principios de enero, y me gustan estos tres cochecitos. En las tiendas cada cual te vende lo que más le interesa, por eso he decicido poner este mensaje.

¿Alguna de vosotras utiliza alguna de ellos? ¿Podrias darme vuestra opinión?

Muchas gracias

Anna + Noret

Ver también

Y
yixuan_5807432
1/9/06 a las 13:53

Eres de las mías!
A mí también me encantan estos tres cochecitos!Aunque yo tengo un Quinny Buzz, me decidí por él porque me encantaba como quedaba cuando llevaba la maxi-cosi. Ahora con la sillita también me gusta bastante, aunque si tuviese que comprarme uno ahora, me compraría el stokke, lo encuentro superoriginal!aunque no se ni si es cómodo, ni si es ligero ....Para mi el Quinny es practico a la hora de abrir, pero cuando lo tienes que plegar no tanto, aunque se pliega en nada cuando lo levantas para meterlo en el maletero, si no le pones el seguro, se abre sólo, y es un poco rollo, para mí es el único inconveniente, poque es muy fácil de manejar, reversible(el niño puede mirarte o mirar hacia la calle),si eres alta lo puedes adaptar a la altura...
Yo creo que estos cochecitos que has mirado son todo de muy buena calidad y de los más modernos, así es que elijas cual elijas, no te equivocarás!Ya nos contarás cual!??

T
tanta_7463198
4/9/06 a las 13:42

Ya me he decidio!
hola chicas!

Hoy he ido a una tienda y estaban los tres cochecitos juntos. Los he probado y mirado una y otra vez los tres, y la verdad es que BUGABOO CAMALEON me ha convencido.
Os cuento lo que yo he visto al comparalos:

1. Stokke Xplory: me gusta mucho que puedas regular la altura del capazo y la silla, pero cuando lo he visto plegado y lo he intentado levantar casi no puedo sola. Además no se le puede acoplar Maxi cosi en caso de q lo necesite. Eso si, en diseño es super chulo!

2. Quinny Buzz: me gusta q tiene capazo homologado para coche, pero es super pequeño, y además el ancho de las ruedas traseras es mas de lo normal, con lo cual es bastante aparatoso. Además pesa mucho para meterlo al maletero y ocupa bastante espacio.

3. Bugaboo Camaleon: no me gusta que el capazo no esté homologado. Pero se le puede acoplar maxi cosi, y además el tema plegado desplegado es super facil y en serio que lo levanto con una sola mano! es el que menos espacio ocupa plegado de los tres. Tiene tres años de garantía y los otros tienen 2 años.

En resumen, el cochecito perfecto no existe, pero para mis necesidades el bugaboo es el que mejor me va.

Espero haber ayudado a algunas!

Un beso
Anna+Noret

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir