Foro / Maternidad

Su corazon dejo de latir... higroma quistico e hidrops fetal

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las :14
Y
yosbel_5424294
28/3/16 a las 1:01

Hola! Embarazada por tercera vez los medicos me dieron la terrible noticia que mi bebe tenia un higroma y liquido en el vientre... fue una noticia devastadora... me entregue por completo a Dios esperando un milagro... una mañana fui a hacerme la eco morfologica cuando el doc ya no encontro latido... tenia 20 semanas
Me internaron y me indujeron al parto... luego de un poco mas de 24 hs nacio mi pequeña Jazmin...
De todo esto hoy hacen 10 dias y aun lloro cada noche...
Mi pregunta es... que hago ahora? Alguna quedo embarazada sin complicaciones luego de un caso asi??

Ver también

R
ran_6321701
29/3/16 a las 15:40

Lo siento muchisimo
He encontrado tu mensaje buscando alguien que hubiese pasado por lo mismo que yo .
Hace 5 dias me hicieron un legrado , era primeriza y estaba de 11+4 y mi bebe tenia hidrops fetal en los pulmones y un pliegue nucal de 7mm .
Me dicen que era un fallo cromosomico .
Segun mi doctora , son casos bastante inusuales . Los siguientes embarazos no deberian salir mal , a no ser que alguno de los dos padres tenga el fallo cromosomico y vuelva a afectar al feto . De esa manera me dijo que habria que hacer un estudio del feto y de los padres para ver que falla .

Mi doctora me dijo que esperase 2 menstruaciones y podria volver a intentarlo .

Te animo muchisimo , porque se por lo que estas pasando . Es terrible buscar informacion sobre hidrops y no encontrar apenas nada de ningun caso real .

J
jihane_13048098
7/1/19 a las :14

Hola, yo llevó casi dos años esperando y realizando estudios ahora m han dicho a no hay problema pro no hay una certeza q pueda volver a repetirse ya q no pudieron realizar él cariotipo a mi bebé y no saben las causas mi pareja y yo nos realizamos él cariotipo y salio bien pro no sabemos q posibilidades hay q volviera. Ocurrir lo mis.o 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir