En respuesta a nelsy_9134160
Hola bulmita soy crusity y te cuento mi experiencia
Tengo 2 hijas hermosas que son un regalo de Dios, pero mi pequeña de 7 meses nació con un higroma quistico y fué detectado cuando tenía 7 meses de gestación fué una experiencia muy dura y dificil y sentía mucho temor de que mi bebé vieniera con algún síndrome (down o turner) pero no fué así, es completamente normal y ya la operaron una vez al nacer y ahora estamos en espera de una segunda operación. Ella me ha ayudado a crecer como persona, a madurar como mujer y madre y a sentir el dolor de mis semejantes como si fuera el mio propio. Quiere mucho a tu bebe y no sientas pena de que las personas lo miren, hazle sentir que es el bebé mas hermoso y que su problema tiene solución y que nole hace menos que nadie. Nunca le inculques lastima por si mismo al contrario que crezca siendo un ejemplo para los demás. A veces me deprimo y me pregunto porque le ocurrió a mi bebe pero en Dios recobro fuerzas y ella y mi otra nena son mi razón de vivir.
Espero tu respuesta pronto y me cuentes como está tu bebe,y si alguien más vive una experiencia como esta y lee estas lineas puedes escribirme y así compartiremos lo que sentimos y lo que nos toca vivir.
mi bebita tine higrome quistico y la amo
yo tambientengho esa experiencia mi bebitha america ahorita tiene 8 meses y 26 dias en mi panzitha xD
y estoy muy feliz de tenerla aun konmigho
y espero tenerla siempre, por k sin ela no se k aria.
la verdad me da muchisimo miedo el k le pase algo duranthe el parto o durante la cirujia,aveces lloro pero no por k tenga eso si no por k apesar de eso no kiero k dios mekite de mi vidha durante lo k le tienen k aser la verdad komo mamá estas kon el korazon en un hilo...
yo le agradesko a dios por tener en mi vientresito auna bebitha hermoxa komo mi hija...
y komo soy primerisa mas miedo me da de k le yegue a pàsar algho.......
dime komo es mas rekomendable k tengha
a mi bebitha para k no la lastimen musho kon lo k tiene???
parto normal o cesaria??
grasias.. xD