Foro / Maternidad

Su corazon no late

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las :42
M
miral_6314209
30/4/10 a las 1:31

Hola chicas me hicieron una ecografia y no latia el corazón de mi bebé, no se, si me han calculado el tamaño del bebé por la falta de la regla porque no estoy segura cuando fué, o... realmente pueden medir el tamaño del feto con esa maquina? me digeron que estaba de dos meses segun sus cuentas y quemedia tres mm hasi que me propusieron para probocarme un aborto. que pesais se puede saber el tamaño del feto con esas maquinas o se han equivocado en las cuentas y no tocaba que le latiera el corazón todavia? segun un tes casero digital que te dice el tiempo de gestación me salió de 3 a 4 semanas, pero me digeron que los tes se equivocan, quien estaba equivocado ellos o el tés?

Ver también

M
ming_8047663
30/4/10 a las 1:55

Hola willy
Según los controles que se hacen a las embarazadas, las ecografías son las formas más efectivas de conocer el estado del bebe. Si tienes dudas lo mejor será ir a otro médico no crees...

Te deseo mucha suerte.... Besos

Z
zoi_8328265
30/4/10 a las 2:19

Hola willy
Mira se lo k sientes en este momento...yo pase en mi embarazo anterior lo mismo...lo k yo tambien te puedo aconsejar es k vallas con otro medico para una 2 opinion, y tambien k tomes en cuenta k el corazon del bebe por lo regular se escucha despues de la semana 6 o 7... a mi me dejaron hasta la semana 9 por si las dudas...pero ya era mucho....
Checa bien antes de actuar sobre un aborto.....
cuidate y nos mantienes informadas
Dios te bendiga !!!!!

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 4:59

Debe hacer un error
ve a otro medico, mira me hicieron una eco a las 7 semanas y 3 dias y media 11, 6 mm

yo creo que 3 mm para dos meses no puede ser.... yo creo que debes tener menos semanas, asi como dices tu unas 3 o 4, ve a otro medico y que te hagan un eco transvaginal para que salgas de dudas..

Te deseo muhca suerte y ojalá se hayan equivocado

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 5:29
En respuesta a ensaf_7093063

Debe hacer un error
ve a otro medico, mira me hicieron una eco a las 7 semanas y 3 dias y media 11, 6 mm

yo creo que 3 mm para dos meses no puede ser.... yo creo que debes tener menos semanas, asi como dices tu unas 3 o 4, ve a otro medico y que te hagan un eco transvaginal para que salgas de dudas..

Te deseo muhca suerte y ojalá se hayan equivocado

Quise decir.... debe haber un error..

M
miral_6314209
1/5/10 a las 1:28
En respuesta a ming_8047663

Hola willy
Según los controles que se hacen a las embarazadas, las ecografías son las formas más efectivas de conocer el estado del bebe. Si tienes dudas lo mejor será ir a otro médico no crees...

Te deseo mucha suerte.... Besos

Hola chicas!
Gracias por vuestros consejos, pero la eco que me hicieron fué bajinal, el medico de cabecera como que no se arriesgo y se quiso mojar y me mandado al hospital, y en el hospital por el informe y los caculos del medico de cabecera pues me hicieron lo mismo, y vieran el instrumental? de la era de cromañon el monitor de los años 80 porlomenos! pero no o lo perdais que fuí a uno de pago que me ha soplado una pasta por decirme que el hordenador de la eco le decia la medida del feto, y eso es lo que no me queda claro si eso lo mide, o solo me repitió lo mismo que yo le conte y mi esposo por los nervios y la confianza en él, no piensas mal, que tambien es capaz de lavarse las manos y ala! Ya sequedara preñada otra vez y tendra otro. Como si lo que te quitan fuera un gato. Perdonarme por la redacción de la carta anterior por que me estoy refiriendo a hace unos ocho meses, y como estabamos muy ilusionados y depronto comocionados, me setia muy confusa cuando me digeron esto de un dia para otro, me propusieron el raspado. Y me metieron mucho miedo por que decian que mejor cuanto antes para que no fuera a tener el aborto estando sola en casa. Pues mi esposo trabaja todo el dia estoy sola. Y confie en los medicos pero siempre me quedo la duda si se equivocaron y si no me huviera hecho el raspado ya tendria a mi bebe, lo cual me han dianosticado un fallo de un ovario y no quedo embarazada desde entonces. Y tengo esa duda! a lo mejor tenia que haver sido valiente y haber esperado una semana más y no hacer caso a los medicos dosdias nada más despues. Bueno chicas gracias ya me quedo más tranquila sabiendo que cave la posivilidad que se equivocaran los medicos y que yo no hice nada para que se le parase su corazón. gracias y perdonar mi espresion gramatical.

M
miral_6314209
1/5/10 a las 1:32

Me refiero ha hace meses
Me hicieron una ecografia... el año pasado. Un abrazo a todas gracias por buetro apollo. Yo creo que Dios me mandara otro bebé, cuando sea su tiempo.

M
miral_6314209
1/5/10 a las 1:47
En respuesta a zoi_8328265

Hola willy
Mira se lo k sientes en este momento...yo pase en mi embarazo anterior lo mismo...lo k yo tambien te puedo aconsejar es k vallas con otro medico para una 2 opinion, y tambien k tomes en cuenta k el corazon del bebe por lo regular se escucha despues de la semana 6 o 7... a mi me dejaron hasta la semana 9 por si las dudas...pero ya era mucho....
Checa bien antes de actuar sobre un aborto.....
cuidate y nos mantienes informadas
Dios te bendiga !!!!!

Gracias guapa!
Por tu respuesta me da la impresión que eres cristiana, esto sucedio el año pasado, pero desde entonces siempre he tenido la duda, si devi haber esperado una semana más, tampoco tube la seguridad de los medicos, ni me aconsejaron de esperar que en mi estado de nervios y preocupación no me quedo otra que confiar en ellos, y ahora friamente se me pasan muchas cosas por la cabeza. ahora no me quedo embarazada desde entonces y le he pedido a Dios perdón si hice algo que no deviera o me hequivoque en la decisión. Ha si que si eres cristiana evangelica de pido apollo en oración para que Dios me de un bebé, porque tengo 36 años y me han dianosticado una menopausia precoz, he estado seis meses sin regla y tres si y ahora denuevo no bino, pero tengo sofocos, A unque estrañamente tengo la temp vasal alta como si hubiese ovulado, a 37, cuando mi vaja es 36.3 y 36.4, seria una sorpresa para mi que estubiera embarazada!!

M
miral_6314209
1/5/10 a las 2:10
En respuesta a ensaf_7093063

Debe hacer un error
ve a otro medico, mira me hicieron una eco a las 7 semanas y 3 dias y media 11, 6 mm

yo creo que 3 mm para dos meses no puede ser.... yo creo que debes tener menos semanas, asi como dices tu unas 3 o 4, ve a otro medico y que te hagan un eco transvaginal para que salgas de dudas..

Te deseo muhca suerte y ojalá se hayan equivocado

Gracias por tu respuesta!
pero por desgracia, ya me practicaron el raspado, y no tengo claro si eran 3mm o talvez 3cm puede que sea lo segundo, valla lio que he montado perdona, pero como ves todavia tengo carga de conciencia si hice lo correcto o no de confiar en los medicos y no esperar una semana más. Tube miedo pues me dijeron que era peligroso al estar el feto muerto. Pero apesar de la confusión. me alivia mucho pensar que no fuí yo la que le hice algo a mi bebé tomando algo o comiendo incorrectamente ya que cuando me enteré tenia dos meses de embarazo, y estube con un tratamiento de muelas con antibiotico y ebuprofeno. y haciendo dieta porque me habia engordado mucho, y como no era regular con las reglas y estaba tomando anticonceptivas no pensaba que estaba embarazada, y ahora ya se por que no era regular porque me dice el gine que tengo una menopausia precoz, Y cuando le digo que como me quede embarazada?...Sele pone cara de tonto... maginate todo los detalles que hay, para flipar! y no quiero aburriros con mis probema. Bueno gracias y un besote.

M
miral_6314209
1/5/10 a las 2:15
En respuesta a ensaf_7093063

Quise decir.... debe haber un error..

Tranquila jejejej para error y faltas las mias
Soy un desastre con los tiempos y con las faltas no te digo naaaa!! Mi maridooo... muy culto él jejejej Me las corrige con cachondeo, cuando lee mis testos anda a la caceria y disfruta el simberguenzón.

M
miral_6314209
1/5/10 a las 2:20
En respuesta a ming_8047663

Hola willy
Según los controles que se hacen a las embarazadas, las ecografías son las formas más efectivas de conocer el estado del bebe. Si tienes dudas lo mejor será ir a otro médico no crees...

Te deseo mucha suerte.... Besos

Gracias ya fuí y no me solucióno nada, más de lo mismo.
Vuestro apollo me a ayudado más, que aquel medico, que me da la impresión que no se quiso mojar, no fuera aser... que desfues de hacerme esperar si estubiese muerto y me probocase algo peor. En fín alomejor no havia duda y si la avia ante la duda... pues lo quitamos y ya vendran más, sipuedes!

M
miral_6314209
3/5/10 a las :42
En respuesta a zoi_8328265

Hola willy
Mira se lo k sientes en este momento...yo pase en mi embarazo anterior lo mismo...lo k yo tambien te puedo aconsejar es k vallas con otro medico para una 2 opinion, y tambien k tomes en cuenta k el corazon del bebe por lo regular se escucha despues de la semana 6 o 7... a mi me dejaron hasta la semana 9 por si las dudas...pero ya era mucho....
Checa bien antes de actuar sobre un aborto.....
cuidate y nos mantienes informadas
Dios te bendiga !!!!!

Gracias por tú testimonio
gracias por tú testimonio, pero si dices que el corazón late a la 6 o siete semanas, y calcularon dos meses, quizas le falto una semana más, pero no me aconsejaron bien, i estaba muy asustada, lo propusieron todo tan rapido que no me dio tiempo a pensar, si me hubieran dicho de esperar una semana más seguro que hubiese hecho todo lo que los medicos me hubiesen dicho. Pero me hicieron la eco un lunes, y ya me dieron cita para el miercoles, asi que lo más que me dio tiempo fue ir a uno de pago al dia siguiente. Y antes de entrar en quirofano pedi una ultima eco y nada! todavia me pregunto si se hequivocaron de calculo! o realmente la maquina mide el tamaño del feto y el tiempo que tiene? No me dices que te sucedió si alfinal despues de esperar...¿ le comezo a latir el corazón a tu bebe? ¿o tambien te hicieron un raspado? De todas maneras sea lo que sea, quiero decirte que ya tenemos un ijito en el cielo. el mio se llama JOSUÉ!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook