Foro / Maternidad

7 semanas y no late....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:53
Z
zoubir_6213443
13/11/07 a las 19:04

Hola; venimos ahora mismo del ginecologo. Al parecer mi novia está de 7 semanas, pero el embrión no late o no le encuentran el latido. La última regla de mi novia fué el 20 de septiembre; el dia 5 le hicieron la primera eco y el saco medía casi 7mm.... hoy mide 10. Mi novia está teniendo un embarazo normal, el embrión ha crecido y tal, pero no le encuentran el latido......

La ginecologa dice q para estar 100% segura quiere hacerle otra eco el martes q viene, yo me he hartado de llorar....

Ver también

A
an0N_545860299z
13/11/07 a las 19:08

Hola
dicen q depende de la mujer. hay quienes q pueden escuchar su latido a las 6,7 o 8 semanas. x eso la doctora les recomento otra eco x si aparece.. mucha suerteee. besos

N
nacha_6159918
13/11/07 a las 21:41

Caaalma
mira, yo hace 1 semana y media fui a hacerme una eco, porq se suponia q estaba de 6 semas y 2 dias.. solo vimos el saquito
hoy he vuelto a hacerme otra y porfin vi el latido.. y me recalcularon la fecha, porq mi fecha de la ultima regla no coincide con el embarazo. en mi caso ovule 2 semanas mas tarde, figurate tu.. asi q calma y paciencia, ya veras como lo ves la proxima vez.
concepcion

S
siyana_9592539
13/11/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_545860299z

Hola
dicen q depende de la mujer. hay quienes q pueden escuchar su latido a las 6,7 o 8 semanas. x eso la doctora les recomento otra eco x si aparece.. mucha suerteee. besos

Buenass
la verdad no tenigo ni remota idea de cuando se empieza a escuchar el latido ya que yo fui a la semana doce y se escuchaba perfectamente,solo queria decirte que me encanta que hayas escrito porque los hombres deerian de estar mas por estos foros,aprobecho para decirte que ojala te quedes por aqui hasta que tu novia tenga el bebe,me encanta que estes tan implicado,y por cieto,FELICIDADES A LOS DOS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir