Foro / Maternidad

Triste estoy de 8 semanas y su corazon no late

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 8:01
J
johana_9860039
21/9/14 a las :34

hola estoy muy triste y preocupada quería saber si me podían ayudar o aconsejar que hacer tengo 22 años y mi mi caso es que el 10 de agosto fui hacerme una ultra porque me hice una prueba de embarazo el dia 7 de ese mismo mes y salio positiva fueron dos en pipi y una de sangre y como soy iregular crei que ya tenia mas meses porque ya habian pasado 3 meses sin que me viniera bueno lo que paso fue que el 10 de agosto que fui me dijo el doctor que no se veia nada solo estaba hinchada como que empezaba el embarazo luego me dijo el que regresara dentro de 10 dias pero no quise ir y deje pasar mas dias y fui asta el 18 del septiembre y me dijeron que estaba de 8 semanas pero que no latia su corazon y no e tenido sangrados siempre tengo los síntomas los vómitos y unos dolores de vientre como si me fuera a venir el periodo pero al momento se me quitan y no es siempre bueno me sentia tan triste y de lo mas horrible que busque una segunda opinion y el mismo dia me hice otra ultra y resulto que el 2 no vio nada y me dijo que no se veia embrion y me senti peor de lo que ya estaba luego fui donde mi ginecologa y me mando de referencia hacerme un legrado pero en el hospital me dijeron que como no estaba sangrando no podían inducirme a un aborto y me dicen que espere una semana mas para saber si es que tengo menos dias me tocara ir este 26 mi pregunta es si creen ustedes que este mal el bebe o solo es que las fechas estan mal que si puedo tomar algo para alimentar al bebe y cresca mas e visto en foros que a los 6,7 semanas ya se escuchan sus latidos porfa estoy muy triste y desbastada me ayudarían mucho y se los agradecería de corazón

Ver también

N
nuane_5957387
21/9/14 a las :37

Ánimo

Yo sufrí lo mismo que tú, sin final feliz en mi primer embarazo. Ahora tengo un niño de 3 años.

Estaba el saco vacío y no latía, aborté de manera natural. También te digo que hubo casos de chicas que simplemente estaban de menos y a la siguiente ecografía latía.

Y tú no puedes hacer nada desgraciadamente, sólo esperar. Se dice pronto pero es muy difícil.

Un abrazo enorme y espero que vaya todo bien.

G
guimei_7182111
21/9/14 a las 2:32

Será que
Puedes tomar ácido folico ? O progesterone por que no preguntaste?

J
johana_9860039
21/9/14 a las 23:57

Hola
claro que si pregunte no mas me di cuenta de el embarazo tome el acido folico con vitamina

espero que esta semana si se escuche y solo estén malas las cuentas

A
an0N_942826299z
22/9/14 a las :22

Pues lo que deberian hacer
Los medicos, ya que no hay nada claro es hacerte una beta, no recuerdo cual, si cuantitativa o cualitativa, pero una de las dos te dice los niveles de hormona en sangre. Con ella se sabra del tiempo del que estas, y a los dos dias repetirla, pues si todo va bien, la hormona duplicara sus valores a las 48h aproximadamente. Es la manera mas certera de saber que ocurre en tu cuerpo, si estas embarazada, de cuanto tiempo y si todo progresa bien o por el contrario no.
No te sometas a un legrado si no hay nada claro, pues por ahora tienes varios diagnosticos distintos.
Pidele a tu medico lo que te he comentado. Suerte

L
liana_6057566
22/9/14 a las 5:40

Progesterona
Puedes tomarla eso ayuda cuando hay amenaza de aborto y ten fe que cuando vayas ya estara ahí tu lentejita y su corazon latiendo. Si es para este mundo sera. Suerte

J
johana_9860039
26/9/14 a las 8:01

Segunda eco
hola les queria contar que ahora fui de nuevo a la eco que me dejaron de la semana y pues muy triste siempre noticia triste pùes no se escucho latido pero si a crecido noc que pensar segun me dicen no puede crecer haci pero a crecido mañana ire al hospital para saver que es lo que me diran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir