Foro / Maternidad

tengo 7 semanas y no late elc corazon del bebe es normal

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 6:44
N
nieve_5368517
11/5/09 a las 20:46

tengo 7 semanas de embarazo y las primeras semanas tuve un desecho cafesoso pero sin ningun dolor, el desecho se detuvo a la semana pero era poco el doctor me dio cita a las 2 semanas y me digo que el corazon del bebe no se escuchaba la frecuencia cardiaca y me dio cita para esta semana y si no latia tenia que hacer un legrado porque entonces era un feto muerto lo raro es que e siento bien solo con los sintomas de ascos quisiera que alguien me respondiera si a pasado por lo mismo que yo y como le ha ido

Ver también

Y
yusraa_8001967
11/5/09 a las 22:52

A las 7 semanas debería verse latido
Pero si eres muy irregular puede que estes de menos tiempo. Lo indicado es hacer, como te dijeron, otra ecografía a los 7-10 días para ver como evoluciona. Puede pasar cualquier cosa. Suerte.

R
ranjit_8628318
11/5/09 a las 23:27

Estoy en la misma
Hoy me hice una eco transvaginal con 7 semanas de gestacion (9 de embarazo contando desde la ultima menst), no se ha oid el corazon y para colmo de males el feto mide 4 mm. Me dijeron q vuelva el lunes q viene si es q antes no me viene la menst.
Cuanto media tu embrion????
Saludos

N
nieve_5368517
12/5/09 a las :00
En respuesta a ranjit_8628318

Estoy en la misma
Hoy me hice una eco transvaginal con 7 semanas de gestacion (9 de embarazo contando desde la ultima menst), no se ha oid el corazon y para colmo de males el feto mide 4 mm. Me dijeron q vuelva el lunes q viene si es q antes no me viene la menst.
Cuanto media tu embrion????
Saludos

Casi lo mismo
pues al parecer no le entiendo muy bien pero por lo que puso el doctor mide .30x26mm no se si tu le entiendas espero que dios nos ayude para que siga nuestro embarazo su curso.y pues no hay mas que esperar

E
emelia_7877761
13/5/09 a las 16:43
En respuesta a yusraa_8001967

A las 7 semanas debería verse latido
Pero si eres muy irregular puede que estes de menos tiempo. Lo indicado es hacer, como te dijeron, otra ecografía a los 7-10 días para ver como evoluciona. Puede pasar cualquier cosa. Suerte.

Yo tengo 7 semanas y 2 dias
a mi me izieron el eco...introduciendome algo en la vagina y el doctor me dijo que tenia 6 semanas y 4 dias y se veia al bebe y su corazoncito latiendo, pero vio sangre y tengo amenaza ed aborto...debo de tener reposo....pero me da colicos


suerte espero en la proxima cita si lo puedas ver, no pierdas la fe...a una amiga le dijern los mismo que no veian al feto y ke se iziera un legrado y fue a pedir otra opinion y ahorita su nene tiene 9 meses

S
simy_6159573
14/5/09 a las 10:37
En respuesta a ranjit_8628318

Estoy en la misma
Hoy me hice una eco transvaginal con 7 semanas de gestacion (9 de embarazo contando desde la ultima menst), no se ha oid el corazon y para colmo de males el feto mide 4 mm. Me dijeron q vuelva el lunes q viene si es q antes no me viene la menst.
Cuanto media tu embrion????
Saludos

Tengo miedo
me paso lo mismo ayer de 8 semanas y no se oye vuelvo la semana que viene, es la segunda vez que me pasa la otra vez de 20 se manas se pasa muy mal todavia no he superado la depresion y otra vez a empezar

N
noara_7892191
3/12/09 a las 20:21
En respuesta a ranjit_8628318

Estoy en la misma
Hoy me hice una eco transvaginal con 7 semanas de gestacion (9 de embarazo contando desde la ultima menst), no se ha oid el corazon y para colmo de males el feto mide 4 mm. Me dijeron q vuelva el lunes q viene si es q antes no me viene la menst.
Cuanto media tu embrion????
Saludos

Desilucionada
tengo 6 semanas y hoy fui al medico a hacerme una eco y me dijo q el corazon de mi bebe no late estoy tan triste y mi pareja tambien lo esta......... lo mas terrible es q hice todo loposible para quedar en embarazo

I
ilaria_6052578
6/9/11 a las 5:04

Me hicieron un ultrasonido donde a mi bebe le falta un mes esta chiquito
Es mi primer embarazo despues de tener relaciones sangre según el cálculo de mi último período tengo q tener 12 semanas y en mi ultrasonido sale q tengo 7 semanas y creo q Su corazón no late estoy en el segundo dia q sangre cuando voy a ser Pipi me limpio y manchó el papel no se alguien q me aconseje .... Tengo miedo no quiero perder a mi hijo el doctor me hizo una prueba de sangre dice q tengo un embarazo prematuro yo no se dice q me van a sacar sangre q si los cromosomas suben tengo un embarazo prematuro y si bajan hay algo mal en el embarazo consejos ayuda

N
niki_5876615
25/12/11 a las 22:03

Me pasa lo mismo
tengo siete semanas de embarazo, me recomendaron una ecgografia transvaginal, me la hice y no se escucho ritmo cardiaco y me re4comendo un legrado.... pero no tengo sintomas de abortar y mis senos me duelesn y siguen creciendo... un amigo medico me dijo que me hiciera un examen de sangre cuantitativo beta pra verificar mi nivel de hormonas.. por k no kiero un abirto .....

B
bakhta_9131670
29/12/11 a las 16:34

Primera eco, sin latido cardiaco
Hola, soy nueva en el foro. Estoy de 7+6 y hoy me han hecho mi 1ra eco transvaginal. Lo único q me han dicho es q el embrión es muy pequeño y q vuelva la semana q viene.
Al llegar a casa he visto q el gine había apuntado en mi cartilla:botón embrionario, No LC(latido cardiaco, supongo).
Me temo lo peor. ¿alguién que le haya psado lo mismo???

N
niki_5876615
30/12/11 a las 1:47

Hola
Amiga te deso la mejor de las suertes, sin embrago ami me acaba de pasar algo si, tenia site semans y no escucharon ritmo cardiaco del bebe, me hicieron unas pruebas beta dos veces para saber como estaban el nivel de hormonas, desafortunadamente este nivle de hormonas bajo y he perdido mi bebe, ahoara estoy en el proceso de sangrado para que mi curpo naturalmente lo deseche y no tenga necesidad de un legrado...... encomiendate a Dios y solo dile que en tus manos encomiendas a ese bebe, que si te lo va a dar sea para bendiciones......

B
bakhta_9131670
31/12/11 a las :49
En respuesta a niki_5876615

Hola
Amiga te deso la mejor de las suertes, sin embrago ami me acaba de pasar algo si, tenia site semans y no escucharon ritmo cardiaco del bebe, me hicieron unas pruebas beta dos veces para saber como estaban el nivel de hormonas, desafortunadamente este nivle de hormonas bajo y he perdido mi bebe, ahoara estoy en el proceso de sangrado para que mi curpo naturalmente lo deseche y no tenga necesidad de un legrado...... encomiendate a Dios y solo dile que en tus manos encomiendas a ese bebe, que si te lo va a dar sea para bendiciones......

Hola
Gracias por responder, siento lo que te ha sucedido
¿Te dijeron el tamaño de tú embrión en la eco?
a mi sólo me comentaron que o bien no correspondian las fechas de embarazo o bien la evolución se había parado puesto que era muy pequeño....
ahora tengo q esperar 15 días hasta q me hagan otra eco, una incertidumbre.....

N
niki_5876615
31/12/11 a las 1:53
En respuesta a bakhta_9131670

Hola
Gracias por responder, siento lo que te ha sucedido
¿Te dijeron el tamaño de tú embrión en la eco?
a mi sólo me comentaron que o bien no correspondian las fechas de embarazo o bien la evolución se había parado puesto que era muy pequeño....
ahora tengo q esperar 15 días hasta q me hagan otra eco, una incertidumbre.....

Hola
ME COLOCARON QUE SU CRL DE 10mm que estab por debajo de lo esperado para la edad gestional, de todas maneras ten paciencia, si no prresntas sangrado y te sientes aun bien con los sintomas del embarazo no te estreces....... vulevo y te repito confia en Dios y disfruta de tu embara me cuentas como sigues, y mil bendiciones linda

V
vassil_10037616
30/3/17 a las :41

Hola , a mi tambien me pasó lo mismo que a vosotras se suponía que estaba de 8 semanas , el embryon que tenía era de 7 semanas pero no le latía el corazón así que me dijeron te quedas aquí , te damos píldora abortiva si abortas sola bien sino te hacemos un legrado . 
Al final legrado . 

E
eka_9606163
9/6/17 a las 13:21
En respuesta a nieve_5368517

tengo 7 semanas de embarazo y las primeras semanas tuve un desecho cafesoso pero sin ningun dolor, el desecho se detuvo a la semana pero era poco el doctor me dio cita a las 2 semanas y me digo que el corazon del bebe no se escuchaba la frecuencia cardiaca y me dio cita para esta semana y si no latia tenia que hacer un legrado porque entonces era un feto muerto lo raro es que e siento bien solo con los sintomas de ascos quisiera que alguien me respondiera si a pasado por lo mismo que yo y como le ha ido

hola yo estoy en la misma situacion !! Q la tuya ...el doc en una semana mas esperaremos otra eco ..y sino lo escuchamos su corazoncito ...tendran q sacarme 

X
xiuyun_13113261
6/2/19 a las 6:44
En respuesta a nieve_5368517

tengo 7 semanas de embarazo y las primeras semanas tuve un desecho cafesoso pero sin ningun dolor, el desecho se detuvo a la semana pero era poco el doctor me dio cita a las 2 semanas y me digo que el corazon del bebe no se escuchaba la frecuencia cardiaca y me dio cita para esta semana y si no latia tenia que hacer un legrado porque entonces era un feto muerto lo raro es que e siento bien solo con los sintomas de ascos quisiera que alguien me respondiera si a pasado por lo mismo que yo y como le ha ido

Yo se que ha pasado mucho tiempo pero estoy pasando por lo mismo como les fue en esta travesía quisiera que me compartan su opinión porfavor 🙏🏻🙏🏻

X
xiuyun_13113261
6/2/19 a las 6:44

Yo se que ha pasado mucho tiempo pero estoy pasando por lo mismo como les fue en esta travesía quisiera que me compartan su opinión porfavor 🙏🏻🙏🏻

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir