En respuesta a leya_591786
Clínica belén
... en mi caso, di a luz en la Clínica Belén (C/José Silva, metro Arturo Soria) y quedé tan contenta que dentro de unas tres semanas repito experiencia allí!!
Como te comentaba otra chica, las diferencias entre pública y privada se notan sobre todo en tu comodidad y la de tu bebé: deilatas en una sala tú sola (con tu marido), habitación individual, en mi caso epidural a la hora de empezar con contracciones, un acompañante puede dormir contigo en tu habitación, si quieres se llevan al bebé al nido (la primera noche se agradece...).
Un primo mío es ginecólogo (no en Madrid) y me comentó que de las privadas la Belén estaba entre las mejores clinicas en cuanto a medios, que tienen una unidad de NEonatología bastante buena, aunque, claro, en caso de que pase algo realmente grave se llevarían al niño a La Paz o al 12 de OCtubre...
En fin, espero haberte ayidado. Muchas suerte. Besos
Dudas sobre la clínica
Hola, yo voy a dar a luz en la clínica Belén en Mayo, me atiende el Dr Higuera Rojo y me gustaría que me contaras con más detalle tu experiencia: el camisón del parto, lo llevas tu?, y para el aseo del niño es necesario llevar el gel y la esponja?? Qué tal son con los procedimientos en cuanto a monitorización, rasurado, enema...bueno, en fin se nota que estoy ya un pelín agobiada, jejeje. Muchas gracias.
Ana y Alex(29+3)