Holaaaaaaaaaaaaaa
yo me lo he realizado por la ss en virgen del rocio. en mis papele ponia que el porcentaje de embarazo y de multiples dependia de la edad, la dificultad de la pareja, la calidad de los ovulos y espermatozoides, etc
Segun la media el porcentaje de embarazo /dee uno solo) en la fiv es alrededor de un 30% y esto va disminuyendo segun la edad, y las dificultades. El pocentaje de que sea multiple disminuye y es de 15% a 17% e igual que el anterior va dismunuyendo. vamos que no hay tantas posibilidades.
Ahora te cuento mi caso, yo tengo 31 años y sin nigun problema, y mi marido tiene los espermatozoides un poco flojillos, pero sihay cantidad. Empece con la primera inyeccion el dia 21 de mayo y en la actualidad estoy embarazada de mellizos y de cas 10 semanas y a la primera.
las posibilidades son pocas, pero a alguna nos toca, y en mi caso estoy encatada, porque creo que todavia no soy conciente de lo que wse nos viene encima, pero mejor no pensar, ya se ira afrontando segun venga las cosas
espero que tenga la mitad de suerte que yo y que en tu caso sea uno, ya que es lo que deseas.
bueno si te hace falta algo, mandame un privado
suerte