Foro / Maternidad

Sudoracion excesiva en bebes

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las :14
I
idara_8079787
5/8/12 a las 16:10

Hola chicas, mi niño tiene un año y desde hace un tiempo veo que le suda mucho la cabeza, que yo creia era normal pero de un tiempo para aca ya es excesivo, cuando esta caminando o incluso jugando en su cuna, le suda muchisimo, su pelo queda super mojado y ya no me parece normal, queria saber si alguna tenia idea sobre este tema, estoy pensando llevarlo al pediatra mañana pero queria leer opiniones, desde ya muchas gracias a la que pueda contestarme!

Ver también

I
idara_8079787
5/8/12 a las 16:26

Agrego
que aca es invierno asi que esta descartado que sea por el calor

D
dacil_5608526
5/8/12 a las 17:41

Si te quedas más tranquila
te diré que mija,de ya casi 4 años,es así desde pequeñita,suda muchisimo por la cabeza,ya sea invierno o verano,siempre tiene el pelo mojado,no lo puede llevar muy largo,porque le da más calor.Según la pediatra,a la que se lo comenté,es normal.

I
idara_8079787
5/8/12 a las 19:11
En respuesta a dacil_5608526

Si te quedas más tranquila
te diré que mija,de ya casi 4 años,es así desde pequeñita,suda muchisimo por la cabeza,ya sea invierno o verano,siempre tiene el pelo mojado,no lo puede llevar muy largo,porque le da más calor.Según la pediatra,a la que se lo comenté,es normal.

Muchas gracias!
igual lo llevare para ver que me dice su pediatra, pero al menos me he quedado mas tranquila

T
toni_9610719
16/8/12 a las :14

El mio tambien
En invierno lo tuvo sequito y lindo, pero apenas hiso un dia un poco de calorcito.. y ya aparecio todo empapado (solo por detras) atras tiene rulitos y arriba es lacio.
Asique, por mas que me gustaba larguito se lo corte.
Y el verano pasado... ni te cuento!! bañarlo dos veces por dia y nada... todo el santo dia el pelo mojado, y parece que lo tuviera sucio, engrasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram