Foro / Maternidad

cómo fué vuestro segundo parto???? mejor? peor?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:44
M
mirka_8105683
28/8/09 a las 21:23

MI PRIMER PARTO FUÉ DE OLVIDAR,18.5H,MUY DOLOROSO,
CON LA MEJOR DE LAS RECOMPENSAS PERO FUÉ TREMENDO,
MUY,MUY COMPLICADO Y TRABAJOSO....
AHORA TENGO PÁNICO AL SEGUNDO ...TANTO Q LE PREGUNTÉ
AL GINE SI ME HARÍA UNA CESAREA PROGRAMADA....A LO Q ME PUSO
MIL PEGAS....CON RAZÓN....Q BURRA Q SOY...
ME GUSTARÍA SABER VUESTRA EXPERIENCIA,SI HA SIDO PEOR O MEJOR ....GRACIAS...BS


MAMAFELIZ00+CELIA+ JORGE S. (29 SEMANAS)

Ver también

L
lise_9164139
28/8/09 a las 22:17

Hola mama feliz
Hola me llamo Isabel y tengo dos hijas una de 7 y otra de cuatro años. El parto de la primera la verdad es que fue muy bueno, llegue al hospital con 8 cm de dilatacion pero como estaba alta me pusieron oxitocina y me rompieron la bolsa. Nacio sin epidural porque no llegue y me pusieron 3 puntos por dentro y 2 por fuera. El parto de la segunda fue mucho mejor, rompi aguas y me fui al hospital por lo de la epidural, llegue de 5 cm, correas media horita y me vio el anestesista firme, pero luego tardo una hora en volverme a ver y ya habia dilatado por completo, al paritorio, me toco una matrona estupenda que me dejo pujar cuando yo quise y me dijo que lo hacia muy bien, cuando asomo la cabeza me incorpore y yo misma saque a mi nena. 3700 kg y sin un punto y sin un desgarro. Fue genial. Ahora estoy de 39-3 de mi tercer hijo, este se esta haciendo de rogar, por esta semana mis nenas ya habian salido. En fin el segundo suele ser mucho mejor y el tercero ya te contare. Espero que prontoooooooooo.

M
mirka_8105683
29/8/09 a las 9:44


up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir