Mi consejo
El mí ha estado igual. Lo he tenido hasta ingresado. Los consejos de mi pediatra:
para el culete EOSINA 2% (te lo tienen que hacer en la farmacia). Y como dice mi pediatra, le pintas bien el culo. Y Mano de santo.
Los sueros para la gastroenteritis el mío tampoco. No sé cuánto tiempo tendrá tu nene. Si sólo toma leche, los biberones al 50%. Es decir si le haces 240 y le tendrías que echar 8 cazos, le echas 4. Si ya come más, pues arroz, con zanahorias y pechuga de pollo cocida (sale una pasta sosa sosa, pero a ellos les gusta). Para las frutas manzana y plátano y la leche la haces con agua de arroz (la que te sobra de cocer lo de antes) y rebajada al 50%. Cereales nada de nada, a no ser que sean de arroz. Y después, ultra-levura (disuelta en leche) una vez al día y tanagel (un sobre) en la comida. Ninguna de estas cosas es para cortar la diarrea. La ultra-levura, es para que no pierda la flora intestinal (igual es el lactofilus) y el tanagel, es gelatina, para que no salgan líquidas. Y ánimo. Dale eso sí, mucha agua, y si bebe agua de arroz, mejor. Una semana no se la quita nadie.