Foro / Maternidad

Embarazada y con gastroenteritis

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 18:51
R
ruska_5404291
19/10/11 a las 21:25

Hola chicas, llevo unos días que lo estoy pasando fatal... desde domingo que casi no he comido nada...estoy con una gastroenteritis aguda y estoy súper preocupada porque no puedo comer nada y porque me encuentro fatal, estoy con diarreas, vomitos, mareos y fiebres... incluso he llegado a hacer sangre al ir al baño...he ido al médico y por la seguridad social me recomendaron antibiótico a parte de la dieta y el suero por las vitaminas, pero me dijeron que había riesgo con el antibiótico ya que estoy antes del tercer mes. Como no me quedé convencida he ido por el privado y allí me dijeron que de momento me esperara un día o dos más y que si no mejoraba ya me darían antibióticos pero que de momento mejor que no. La verdad es que hoy estoy un poco mejor por suerte, espero que mañana esté otro poquito mejor...y así no tenga que tomarme antibióticos.

Bueno pues nada, no sé si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido, es que estoy preocupada por si puede afectar al bebe. El médico no me ha dicho ni sí ni no, pero yo pienso que estar sin comer casi 4 días no puede ser nada bueno y me preocupa que este virus no le haya afectado en algo...

Un beso a todas. Suerte!!

Ver también

A
agneta_6872131
20/10/11 a las 14:45

Hola
Puffff...ya supongo lo mal que lo estarás pasando, yo he pasado por esos procesos muchas veces ya que tengo un cólon irritable, a ver el virus lo expulsarás en cuestión de dos o tres días es muy importante que estés bien hidratada, ya que con los líquidos lo podrás expulsar más rapidamente y limpiará tu estómago e intestino, el acuarius va fenomenal ya que hace la misma función que le suero fisiológico y además te aporta sales minerales que seguro a ti y a tu lentejita os va a ir muy bien, así que bueno paciencia y a cuidarse, yo no creo que por 4 o 5 días que no puedas alimentarte bien le vaya a hacer daño al embrión....eso sí en cuanto te recuperes tienes que nutrirte a vitaminas a saco..espero que te recuperes rapidito..un saludo.

C
carine_8988289
20/10/11 a las 15:19

Embarazada y con gastroenteritis
Hola ani, Espero que estes mejor, yo comence con gastroenteritis el ejueves pasado, mi medico de cabecera me dio un pinchazo de primperan y pastillas para tomar cada 6 horas para controlar el vomito y las nauseas, paracetamol para la fiebre y para la diarrea nada, me dijo que paciencia, que lo importante es estar hidratada!! y me dio suero para tomar en pequeños sorbos y buff, me puse peor... a las 6 horas horas y despues de hacer sangre, me fui al hospital, y alli me dijeron q no me preocupara, que la sangre es normal a no ser que sea exagerado, me quito el suero, y me recomendó beber agua y aquarius fesquito, ir alternando y no beber sorbos sino 2 cucharitas de cafe de agua, y al 15 de hora 2 cucharitas de cafe de aquarius, estar asi 24 hras (me ha ido muy bien). Y después dieta astringente: patatas y carlotas cocidas, arroz blanco, yogur...
Me dejo bastante tranquila ya q me aseguro que no afecta al bebe para nada. Estoy mejor, aunque despues de 6 dias apenas como, poco a poco. Espero que te haya servido de algo, cualquier pregunta no lo dudes, ánimo!!

R
ruska_5404291
23/10/11 a las 18:51

Embarazada y con gastroenteritis
Muchas gracias por vuestras respuestas chiquis!! ahora ya estoy mejor aunque no del todo porque aún noto que tengo arcadas y no voy del todo bien al baño pero bueno ya estoy mucho mejor!!

Un besito y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook