Embarazada y con gastroenteritis
Hola ani, Espero que estes mejor, yo comence con gastroenteritis el ejueves pasado, mi medico de cabecera me dio un pinchazo de primperan y pastillas para tomar cada 6 horas para controlar el vomito y las nauseas, paracetamol para la fiebre y para la diarrea nada, me dijo que paciencia, que lo importante es estar hidratada!! y me dio suero para tomar en pequeños sorbos y buff, me puse peor... a las 6 horas horas y despues de hacer sangre, me fui al hospital, y alli me dijeron q no me preocupara, que la sangre es normal a no ser que sea exagerado, me quito el suero, y me recomendó beber agua y aquarius fesquito, ir alternando y no beber sorbos sino 2 cucharitas de cafe de agua, y al 15 de hora 2 cucharitas de cafe de aquarius, estar asi 24 hras (me ha ido muy bien). Y después dieta astringente: patatas y carlotas cocidas, arroz blanco, yogur...
Me dejo bastante tranquila ya q me aseguro que no afecta al bebe para nada. Estoy mejor, aunque despues de 6 dias apenas como, poco a poco. Espero que te haya servido de algo, cualquier pregunta no lo dudes, ánimo!!