Foro / Maternidad

Marcas de ropa que compráis (bebés y mamás/papás)

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 15:58
A
an0N_849030799z
26/5/10 a las 16:43

Hola a todos y todas.
Ahora que empieza el buen tiempo, viene de gusto comprar ropa alegre, con vivos colores.
¿Qué marcas compráis para vuestros hijos/hijas?
¿Y para vosotros/vosotras?

Nosotros vestimos a los niños de Bóboli, Zara Baby, Gocco... Tienen unos diseños muy bonitos y alegres.
Para nosotros (padres): Zara, Stradivarius, Lacoste, Adolfo Domínguez...

Ver también

Y
yijun_6532531
27/5/10 a las 1:14

Hola!!
Pues para el niño compro mucho en charanga que tienen colores muy alegres y diseños bonitos, también en zara aunque me parece algo mas sosito, en benetton, y alguna vez en el carrefour también jaja ah y en el c&a.
Para mi compro mucho en zara y lefties que son los mismos, en mango y en stradivarius alguna vez, aunque hace mucho que no voy. Mi marido únicamente compra en zara y en el corte ingles de diferentes marcas.

N
ning_8348135
27/5/10 a las 9:58

Tuc tuc kity y agata ruiz de la prada
es lo k mas compro x cierto ahora en privalia ay descuentos de hasta el 70% y 5e de descuento con la primera compra si no eres socia mandame privado con vuestro correo y os apadrino y te dan 5e , tienen vestiditos desd 9e muy monos.

G
ghazal_5531489
27/5/10 a las 11:30


Yo para la enana normalmenteel corte ingles, zara y hm y hago pedidos en vertbaudet y la verdad es que me sale muy buena la ropa. Para mi en zara, hm en la parte de niños (como soy chiquitita la talla 14 años en camisetas, faldas y vestidos me va muy bien ^^) stradivarius, el corte ingles.... donde pillo vamos

W
wendy_5519285
27/5/10 a las 14:26

Madre mia
Yo alucino, o sois todas ricas o os meteis mas faroles.....sin animo de ofender pero es que al leer este post me parecia que estaba escuchando a las pijas del programa de la cuatro. Es que nadie nunca se ha comprado ropa en el mercadillo??? o en kiabi??solo he leido una k pone en carrefour y como dandole verguenza. Nunca me meto en problemas ni soy polemica pero es que este post me parece subrealista. Por dios, adolfo dominguez, ralph lauren, benetton, y yo que se cual mas. Pues yo a mi niña le compro la ropa en hym y kiabi y algo k me cuadre en el mercadillo o alguna tienda del pueblo y no se me cae la cara de verguenza por decirlo. Y pa nosotros, igual mas o menos y sobre todo para mi en el mercadillo en verano hay camisetas mu xulas. Pero en fin, pa gustos hay colores.

W
wendy_5519285
27/5/10 a las 14:35

Betitres
es que me parecen todas unas ...no se como decirlo. Que quieren aparentar lo que no son vamos. Saludos guapa.

A
an0N_853826799z
27/5/10 a las 15:13
En respuesta a wendy_5519285

Madre mia
Yo alucino, o sois todas ricas o os meteis mas faroles.....sin animo de ofender pero es que al leer este post me parecia que estaba escuchando a las pijas del programa de la cuatro. Es que nadie nunca se ha comprado ropa en el mercadillo??? o en kiabi??solo he leido una k pone en carrefour y como dandole verguenza. Nunca me meto en problemas ni soy polemica pero es que este post me parece subrealista. Por dios, adolfo dominguez, ralph lauren, benetton, y yo que se cual mas. Pues yo a mi niña le compro la ropa en hym y kiabi y algo k me cuadre en el mercadillo o alguna tienda del pueblo y no se me cae la cara de verguenza por decirlo. Y pa nosotros, igual mas o menos y sobre todo para mi en el mercadillo en verano hay camisetas mu xulas. Pero en fin, pa gustos hay colores.

Hombre...
pues en el mercadillo no he comprado nunca, y en el kiabi solo pijamas, en el alcampo camisetas de interior y las braguitas, pero la ropa nunca en estos sitios, pero vamos q si tu quieres te digo q si la he comprado aunq sea mentira.... La ropa se la compro en h&M, Zara, algun caprichito de boboli o benetton si se tercia (normalmente de benetton siempre me regalan algo q tengo q cambiar despues y elijo lo q yo quiero), vamos algo normalito creo yo.... tampoco en H&M Y ZARa es q la ropa sea especialmente cara, digo yo....

eso si tambien te digo q comprarle toda la ropa a los pekes en D&G, Tommy, Ralph laurent, D&G, Carolina herrera, guess, versace, calvin, armani y cavali, etc... y (alguna q otra mentira mas), personalmente me parece una estupidez como un piano de grande... vamos ni teniendo todo el dinero del mundo se lo compraria, es como quemar billetes con un mechero.... no va conmigo, ademas muchas de estas marcas me parecen de lo mas ortero.....

A
an0N_849030799z
27/5/10 a las 15:16

El post
Siento que este post se haya vuelto polémico para "aparentar". Sólo quería preguntar qué marcas os gustan más y qué marcas menos, comparar diseños y demás.
Creo que es tan válido comprar en D&G que en un mercadillo.

A
an0N_853826799z
27/5/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_853826799z

Hombre...
pues en el mercadillo no he comprado nunca, y en el kiabi solo pijamas, en el alcampo camisetas de interior y las braguitas, pero la ropa nunca en estos sitios, pero vamos q si tu quieres te digo q si la he comprado aunq sea mentira.... La ropa se la compro en h&M, Zara, algun caprichito de boboli o benetton si se tercia (normalmente de benetton siempre me regalan algo q tengo q cambiar despues y elijo lo q yo quiero), vamos algo normalito creo yo.... tampoco en H&M Y ZARa es q la ropa sea especialmente cara, digo yo....

eso si tambien te digo q comprarle toda la ropa a los pekes en D&G, Tommy, Ralph laurent, D&G, Carolina herrera, guess, versace, calvin, armani y cavali, etc... y (alguna q otra mentira mas), personalmente me parece una estupidez como un piano de grande... vamos ni teniendo todo el dinero del mundo se lo compraria, es como quemar billetes con un mechero.... no va conmigo, ademas muchas de estas marcas me parecen de lo mas ortero.....

Upsssssssss
me comí la "H" de hortero y me hizo daño a la vista solo de verlo..................... jajaja

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 15:21

Queda un poco presuntuoso pero bueno..
para mi hija: zara, benetton, boboly, tuc tuc, D&G, Monnalisa,Guess, Catimini, Ikks,Kenzo, Armani baby, DNKY, no me acuerdo de más.

para mi: SOS, miss sixty, fornarina, benetton, Liujo, Dany and Rose, Guess, Custo Barcelona, Adolfo Dominguez, Naf naf, Rennacimento, Nolita, Morgan...de todo un poco.

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 15:23
En respuesta a wendy_5519285

Madre mia
Yo alucino, o sois todas ricas o os meteis mas faroles.....sin animo de ofender pero es que al leer este post me parecia que estaba escuchando a las pijas del programa de la cuatro. Es que nadie nunca se ha comprado ropa en el mercadillo??? o en kiabi??solo he leido una k pone en carrefour y como dandole verguenza. Nunca me meto en problemas ni soy polemica pero es que este post me parece subrealista. Por dios, adolfo dominguez, ralph lauren, benetton, y yo que se cual mas. Pues yo a mi niña le compro la ropa en hym y kiabi y algo k me cuadre en el mercadillo o alguna tienda del pueblo y no se me cae la cara de verguenza por decirlo. Y pa nosotros, igual mas o menos y sobre todo para mi en el mercadillo en verano hay camisetas mu xulas. Pero en fin, pa gustos hay colores.

No entiendo tu contestación...
Entonces si compras ropa de marca es malo??? .

A
aifang_7092743
27/5/10 a las 15:38
En respuesta a wendy_5519285

Madre mia
Yo alucino, o sois todas ricas o os meteis mas faroles.....sin animo de ofender pero es que al leer este post me parecia que estaba escuchando a las pijas del programa de la cuatro. Es que nadie nunca se ha comprado ropa en el mercadillo??? o en kiabi??solo he leido una k pone en carrefour y como dandole verguenza. Nunca me meto en problemas ni soy polemica pero es que este post me parece subrealista. Por dios, adolfo dominguez, ralph lauren, benetton, y yo que se cual mas. Pues yo a mi niña le compro la ropa en hym y kiabi y algo k me cuadre en el mercadillo o alguna tienda del pueblo y no se me cae la cara de verguenza por decirlo. Y pa nosotros, igual mas o menos y sobre todo para mi en el mercadillo en verano hay camisetas mu xulas. Pero en fin, pa gustos hay colores.

Yo tampoco te entiendo....

Parece que es pecado o tirar el dinero comprarles ropa de marca.... yo personalmente lo suelo hacer por dos razones, la primera es que por ejemplo la ropa de gocco me gusta bastante mas que la de kiabi (que tambien voy alguna vez) y la segunda es la calidad de los tejidos y acabados, nada que ver una marca con otra, es verdad que los bebes crecen enseguida y que les sirve para unos pocos meses, pero prefiero comprar ropa que de verdad me guste y que ademas luego pueda utilizar su hermano o mas bebes de la familia porque siga como nueva.

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 15:41
En respuesta a aifang_7092743

Yo tampoco te entiendo....

Parece que es pecado o tirar el dinero comprarles ropa de marca.... yo personalmente lo suelo hacer por dos razones, la primera es que por ejemplo la ropa de gocco me gusta bastante mas que la de kiabi (que tambien voy alguna vez) y la segunda es la calidad de los tejidos y acabados, nada que ver una marca con otra, es verdad que los bebes crecen enseguida y que les sirve para unos pocos meses, pero prefiero comprar ropa que de verdad me guste y que ademas luego pueda utilizar su hermano o mas bebes de la familia porque siga como nueva.

Eso eso

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_853826799z

Upsssssssss
me comí la "H" de hortero y me hizo daño a la vista solo de verlo..................... jajaja

Si es que os pasais tres pueblos....
como puedes decir eso, igual que tu tienes una opinión, otras tenemos otra, para mi es un gozo comprar este tipo de ropa, bueno todo tipo de ropa, por que me encanta la ropa, y para mi, en absoluto es tirarlo, si contestasemos todas, sin ofendernos de esta manera, este post no hubiese sido nada polemico, pero claro, es que hay veces que somos la leche.

Y
yacine_8078192
27/5/10 a las 15:52

Pues
yo no conozco la mitad de las marcas que habéis puesto algunas.....

para los niños compro en : Carrefour, Kiabi, Primark, Zara, Zippy... lo más caro que tienen es una prenda o dos de Mayoral. No tienen nada caro ni de ninguna marca.... simplemente tengo suerte que me gusta mucho la ropa de estos sitios y ya no miro en ningún otro. Les queda todo genial y como se manchan tanto pues si se estropea no me da tanta pena tirarlo. Alguna vez he mirado alguna prenda de marca cuando voy al Corte Inglés pero sinceramente no les compraría unos pantalones por 50 ni un vestido ni nada.. crecen demasiado rápido ahora mismo.

Y para nosotros en Zara, Springfield, Stradivarius, Blanco, H&M.... pero tampoco tengo ninguna prenda cara ni nada especial..

pero yo considero que tengo suerte por no gustarme nada caro!!!!

besos

B
bi_8902516
27/5/10 a las 15:56

Sinceramente
no deberiais de gastar en marcas

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 15:58

Y si eres pija que???
Quien tiene la potestad de recriminarte nada, alguien va a pagarte el ticket en la tienda?, pues no te justifiques por que algunas les de la gana de fastidiar la marrana, que rabia me da, de verdad!!!!

También es cierto que Joana, solamente entra en los post, para hacer el tonto, quien serás hija mia??

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 16:03
En respuesta a bi_8902516

Sinceramente
no deberiais de gastar en marcas

Ejem ejem

Y
yijun_6532531
27/5/10 a las 16:09
En respuesta a aifang_7092743

Yo tampoco te entiendo....

Parece que es pecado o tirar el dinero comprarles ropa de marca.... yo personalmente lo suelo hacer por dos razones, la primera es que por ejemplo la ropa de gocco me gusta bastante mas que la de kiabi (que tambien voy alguna vez) y la segunda es la calidad de los tejidos y acabados, nada que ver una marca con otra, es verdad que los bebes crecen enseguida y que les sirve para unos pocos meses, pero prefiero comprar ropa que de verdad me guste y que ademas luego pueda utilizar su hermano o mas bebes de la familia porque siga como nueva.

Calidad?
Perdona, mi marido se gasto 70 euros en una pantalon y camiseta que estaba rebajado en el corte ingles, y sabes que? a las 3 puestas estaba lleno de pelotillas y echo una verdadera mi... lo que no me ha ocurrido cuando he comprado algo en carrefour, c&a o eroski, puede ser casualidad, o puede ser que solo se pague la marca?

N
nely_5180962
27/5/10 a las 16:23

Yo es que soy lo mas de simple en cuanto a marcas
a mi niña le compro en: kiddys class, alcampo, HyM, CyA. y aveces en varbedeut.

para mi: en stradivarius, pinki, y donde me guste algo... compro ropa colombiana de marca studio F (que alli es muy costosa, pero pagandola en euros no lastima tanto ). Zapatos compro donde me gusten.. da igual.

Mi marido compra en donde le guste una camiseta ó vaquero, aveces entra a new yorker, levis, sprinfield y las deportivas de adidas, levis ó las que le gusten sin importar si no son de marca.

En el caso de mi niña una amiga de mi suegra le regala muchas cosas, sobre todo cazadoras de adolfo dominguez, prenatal, benetton ó el corte inglés.. Por que yo no compro ropa de marca para ella, sabiendo que hay cosas que casi no usa ó aveces ni alcanza a usar.. asi que como crecen tan rápido, pués ropa para la temporada.

saludos

tatyka e isabella (16m + 16d)

A
an0N_581756799z
27/5/10 a las 16:46

Compro siempre en rebajas ropa que van a necesitar al año siguiente
hola chicas me acabo de registrar, si me permitis mi opinion, yo pienso que gastar mucho dinero en ropa que mis niños se van a poner cortos perioidos de tiempo me parece realmente absurdo, por lo que compro en sitios como Carrefour, Sabeco, kidiclass y Los Telares que no es franquicia pero barata a la par que moderna, especialmente en rebajas que encuentras cosas geniales a precios de risa 2, 3 o 5 euros...........en mi ciudad. Alguna vez en Prenatal.
SI ME PERMITIS UN CONSEJO, LO QUE YO HAGO DESDE QUE NACIO MI PRIMER HIJO ES LO SIGUIENTE: COMPRO ROPA SIEMPRE EN REBAJAS, TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO PARA MI HIJO MAYOR PORQUE TENGO 2 VARONES, PERO LA COMPRO SIEMPRE DE LA SIGUIENTE TALLA O TALLLAS QUE VA A USAR EL SIGUIENTE AÑO, ENCUENTRO VERDADERAS GANGAS Y MIS HIJOS VAN GUAPISIMOS, YA QUE APENAS CAMBIAN LAS MODAS TANTO DE UNA TEMPORADA A OTRA, COMPRO A PRECIOS IRRISORIOS, CONFORMANDOME CON LO QUE HA QUEDADO QUE ES BASTANTE BONITO, VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA DONDE LA GENTE COMPRA PERO NO TANTO COMO PARA QUE NO QUEDEN COSAS CHULAS EN LAS REBAJAS. VARAIAS AMIGAS MIAS SE HAN APUNTADO A LAS COMPRAS POR ADELANTADO.
ESPERO HABEROS AYUDADO CON MI CONSEJO

A
aifang_7092743
27/5/10 a las 17:11
En respuesta a yijun_6532531

Calidad?
Perdona, mi marido se gasto 70 euros en una pantalon y camiseta que estaba rebajado en el corte ingles, y sabes que? a las 3 puestas estaba lleno de pelotillas y echo una verdadera mi... lo que no me ha ocurrido cuando he comprado algo en carrefour, c&a o eroski, puede ser casualidad, o puede ser que solo se pague la marca?

Claro
eso te pasa por comprar en rebajas, (es broma eh), a ver, lo mas caro no siempre sale bueno, ni lo mas barato malo, pero yo he tenido suerte porque mi cuñada y mi prima me han dejado mucha ropa para mi hijo y después de haber pasado por varias manos si que he notado la diferencia entre ropa barata y ropa cara.

Vamos que a mi si me merece la pena.

Además no creo que este diciendo nada nuevo, quitando algún tipo de ropa que es verdad que lo que mas se paga es la marca siempre va a ser de mas calidad una camiseta de 30 euros que una de 9,90.

Y
yijun_6532531
27/5/10 a las 17:16
En respuesta a aifang_7092743

Claro
eso te pasa por comprar en rebajas, (es broma eh), a ver, lo mas caro no siempre sale bueno, ni lo mas barato malo, pero yo he tenido suerte porque mi cuñada y mi prima me han dejado mucha ropa para mi hijo y después de haber pasado por varias manos si que he notado la diferencia entre ropa barata y ropa cara.

Vamos que a mi si me merece la pena.

Además no creo que este diciendo nada nuevo, quitando algún tipo de ropa que es verdad que lo que mas se paga es la marca siempre va a ser de mas calidad una camiseta de 30 euros que una de 9,90.


Pues yo todavia no he tenido la suerte de ver que eso es cierta, que marcas crees que son de mejor calidad porque valen mas que una mas barata? Porque en ropa de deporte te doy toda la razon, sobre todo en el calzado, a mi unas puma o unas nike me duran 2 años, y unas baratas 1 mes, pero por ejemplo tengo camisetas de pimkie, y del c&a que me han durado mucho mas que las de marca.

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 17:34
En respuesta a yijun_6532531

Calidad?
Perdona, mi marido se gasto 70 euros en una pantalon y camiseta que estaba rebajado en el corte ingles, y sabes que? a las 3 puestas estaba lleno de pelotillas y echo una verdadera mi... lo que no me ha ocurrido cuando he comprado algo en carrefour, c&a o eroski, puede ser casualidad, o puede ser que solo se pague la marca?

Perdona,
Que sean del Corte Ingles no es igual a que sean de marca, un pantalón de marca hoy en dia vale de 100 euros para arriba.

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 17:38
En respuesta a yijun_6532531


Pues yo todavia no he tenido la suerte de ver que eso es cierta, que marcas crees que son de mejor calidad porque valen mas que una mas barata? Porque en ropa de deporte te doy toda la razon, sobre todo en el calzado, a mi unas puma o unas nike me duran 2 años, y unas baratas 1 mes, pero por ejemplo tengo camisetas de pimkie, y del c&a que me han durado mucho mas que las de marca.

Selena
Pues según tu, que se retiren Armani y toda esta gente, para que.... si su ropa tiene el mismo diseño que en Zara y en H & M

Y
yijun_6532531
27/5/10 a las 17:45
En respuesta a odeta_6285313

Selena
Pues según tu, que se retiren Armani y toda esta gente, para que.... si su ropa tiene el mismo diseño que en Zara y en H & M

No hablo de
diseño, o de si es bonita o fea si es a lo que te refieres, unicamente de calidad, de todas formas la ropa de Armani y D&G tampoco me gusta para mi, simplemente no pega conmigo ni es mi estilo. Si no compro marcas en la comida menos aun en la ropa, es que lo siento pero no me gusta nada pagar mas por algo unicamente por el nombre, menos en el deporte que si que me sale rentable, y en las cosas de mi hijo claro como juguetes, alimentacion, biberones etc, porque me sale mas rentable y porque sinceramente me fio mas. Otra cosa que añadir es que yo no me puedo permitir en gastarme 60 , 70 euros en una camiseta mas que nada porque prefiero irme a lefties y comprarme 6 y con ese dinero que me ahorro me voy de cenita o de rebajas y salgo cargada de cosas jaja

O
odeta_6285313
27/5/10 a las 17:58
En respuesta a yijun_6532531

No hablo de
diseño, o de si es bonita o fea si es a lo que te refieres, unicamente de calidad, de todas formas la ropa de Armani y D&G tampoco me gusta para mi, simplemente no pega conmigo ni es mi estilo. Si no compro marcas en la comida menos aun en la ropa, es que lo siento pero no me gusta nada pagar mas por algo unicamente por el nombre, menos en el deporte que si que me sale rentable, y en las cosas de mi hijo claro como juguetes, alimentacion, biberones etc, porque me sale mas rentable y porque sinceramente me fio mas. Otra cosa que añadir es que yo no me puedo permitir en gastarme 60 , 70 euros en una camiseta mas que nada porque prefiero irme a lefties y comprarme 6 y con ese dinero que me ahorro me voy de cenita o de rebajas y salgo cargada de cosas jaja

Lo veo muy logico lo que acabas de decir!!!
Si no te gusta, no te gusta, y es super respetable, igual que a la que si, pero no digamos que es ropa mala, por que no lo es, te lo puedo asegurar, está claro, que alguna prenda puede salir mal, pero normalmente dura muchisimo, hay ropa que la he retirado del tiempo que tenia y estaba nueva.
Entiendo perfectamente tu postura, pero lo que no me gusta es que digan tantas barbaridades de la ropa de marca, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, que para eso se lo gana.

un beso.

Y
yijun_6532531
28/5/10 a las :40
En respuesta a odeta_6285313

Lo veo muy logico lo que acabas de decir!!!
Si no te gusta, no te gusta, y es super respetable, igual que a la que si, pero no digamos que es ropa mala, por que no lo es, te lo puedo asegurar, está claro, que alguna prenda puede salir mal, pero normalmente dura muchisimo, hay ropa que la he retirado del tiempo que tenia y estaba nueva.
Entiendo perfectamente tu postura, pero lo que no me gusta es que digan tantas barbaridades de la ropa de marca, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, que para eso se lo gana.

un beso.

Exacto
como tu dices, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera que para eso se lo gana. Nose si lo decias por mi o por algun comentario de mas abajo, pero no queria decir que fuera mala ni mucho menos, a lo mejor me explique mal, mi conclusion es que me da la misma prestacion que otra que valga menos, sin cortas los chinos y los mercadillos, porque ahi si que reconozco que la ropa sale mas mala, pero claro, tambien es mucho mucho mas barata. Una cosa que añadir, es que si me llegas a preguntas hace 2 años te hubiera dicho que yo marcas marcas y marcas, estos pensamientos son desde que he tenido a mi hijo, lo que cambiamos jajaa
Besos!!

A
an0N_543276399z
28/5/10 a las 20:02

Esta familia mía
somos un poco defesios, y quitado algo de vestir (para alguna gala de esas que hacen aquí en Mónaco ) la ropa de diario, pues un poco de Carrefour, un mucho de outlet, y si se presenta algo de mercadillo también.
en lo que no me importa gastar más es en el calzado, los pies hay que cuidarlos.

P
polya_19980744
31/3/20 a las 15:58
En respuesta a an0N_849030799z

Hola a todos y todas.
Ahora que empieza el buen tiempo, viene de gusto comprar ropa alegre, con vivos colores.
¿Qué marcas compráis para vuestros hijos/hijas?
¿Y para vosotros/vosotras?

Nosotros vestimos a los niños de Bóboli, Zara Baby, Gocco... Tienen unos diseños muy bonitos y alegres.
Para nosotros (padres): Zara, Stradivarius, Lacoste, Adolfo Domínguez...

Hola a mi me gusta comprar en tiendas que diseñan y hacen la ropa aquí en España por la exclusividad y la calidad, una tienda que esta sacando una ropa muy chula es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram