Foro / Maternidad

Sujetador lactancia con relleno

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 15:31
B
berit_10016403
17/11/10 a las 11:08

hola chicas!! estoy mirando sujes de lactancia pero todos los q me han enseñado son sin refuerzo. me gustaria q tubiera un pokito de espuya, ya q luego llegara la primavera y con las camisas finas se marcara la gasita y todo... sabeis si hay alguna cadena (woman secrect o alguna de estas) q tenga con un pokito de relleno??

Ver también

H
helia_9010339
17/11/10 a las 11:15

No creo que haya ningun, mas que nada porque durante la lactancia no resulta como nada que oprima el pecho. De todas formas, las gasitas (spongo que te refieres a los discos de lactancia) no hacen falta siempre. Es mas, yo solo los use al subirme la leche y por la noche. Normalmente el pecho regula su produccion a la demanda del bebe, por lo tanto siempre hay justo la cantidad necesaria y no te gotearia el pecho (si notas que esta lleno pues te pones al bebe a que tome un poco) y asi puedes estar sin gasita.

A
aliena_8781872
17/11/10 a las 11:15

Respuesta
Hola, qué tal????
Buena pregunta, yo no me he comprado ningún sujetador de esos pq son todos de una telita fina y yo tengo muy poco pecho, estoy acostumbrada a sujetadores con bastante relleno y soy incapaz de ponerme un sujetador de esos de lactancia. Así que si alguien sabe de algún sujetador de lactancia con relleno que nos avise please.
Si no encuentro ninguno tendré que comprarme un par de sujetadores de esos, tipo tabla de planchar, jeje.
Bueno chicas, muchos saluditos a todas que ya nos queda menos.

B
berit_10016403
17/11/10 a las 11:44
En respuesta a helia_9010339

No creo que haya ningun, mas que nada porque durante la lactancia no resulta como nada que oprima el pecho. De todas formas, las gasitas (spongo que te refieres a los discos de lactancia) no hacen falta siempre. Es mas, yo solo los use al subirme la leche y por la noche. Normalmente el pecho regula su produccion a la demanda del bebe, por lo tanto siempre hay justo la cantidad necesaria y no te gotearia el pecho (si notas que esta lleno pues te pones al bebe a que tome un poco) y asi puedes estar sin gasita.

..
no me refiero a rellenazo para aumentar, solo pido un poco de refuerzo, por lo menos para no marcar el pezon cn el frio o la gasa en caso de tener q utilizarla

B
berit_10016403
17/11/10 a las 11:47
En respuesta a aliena_8781872

Respuesta
Hola, qué tal????
Buena pregunta, yo no me he comprado ningún sujetador de esos pq son todos de una telita fina y yo tengo muy poco pecho, estoy acostumbrada a sujetadores con bastante relleno y soy incapaz de ponerme un sujetador de esos de lactancia. Así que si alguien sabe de algún sujetador de lactancia con relleno que nos avise please.
Si no encuentro ninguno tendré que comprarme un par de sujetadores de esos, tipo tabla de planchar, jeje.
Bueno chicas, muchos saluditos a todas que ya nos queda menos.

tranki por el poco pecho q cuando te suba la leche veras q par se tetis se te ponen!! pero claro, a la hora de vestir, no favorece igual un suje de telucha q uno con un pelin de espumita q por lo menos disimule en la ropa cuando tenemos frio........ jijijiji. es q yo los q he visto parecen de abuela!!!!!!!!!!!!!!!! q nos fabriken cosas monas por fovooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!

X
xue_8992049
17/11/10 a las 14:37

Hola chicas
veo que somos de las de poca teta jajajajajaaja
os comento de lactancia no encontre ningun sujetador con un poco de refuerzo cuando tuve a mi hijo asiq si no hacia nada especial usaba de los normales, encontre luego unos tipo deportivos que parecia que sujetaban un poco mas pero se me ocurrio que cuando queria arreglarme un poco podia usar sujetadores que se abrochasen delante de estos miles y ademas bonitos como una quiere porq hacen cada sujetador.... que seran comodos y todo lo que tu quieras pero son feos de......ññññññññ....
ahora en este segundo embarazo he visto en mothercare que los hay con aro pero siguen sin tener refuerzo..... ademas tb super caros!!!! que eso es otro tea a discutir porq todo lo de embarazada es super caro!!!! yo he llegado a la conclusion que usare los que ya tengo de todas formas las tetas se nos ponen super redonditas os lo aseguro yo pase de tener una 85b a una 95 muy maja!!! lo que si que hacia era ponerme camisetas que me sentasen muy bien si usaba de los otros sujetadores... hay que buscarse las mañas!!!! vivan las tetas pequeñas!!!!

B
berit_10016403
17/11/10 a las 22:31

up

A
arame_8305895
17/11/10 a las 22:35

Existen!
Yo compré unos en una merceria de barrio.luego te digo la marca.
Eso sí,son blancos y no tienen nada mono.pero quedan muy bien con la ropa! Los uso desde el primer mes de embarazo aunque son de lactancia y no marcan nada el pezón .

H
helia_9010339
17/11/10 a las 23:08
En respuesta a berit_10016403

..
no me refiero a rellenazo para aumentar, solo pido un poco de refuerzo, por lo menos para no marcar el pezon cn el frio o la gasa en caso de tener q utilizarla

No hablaba de aumento
Yo siempre los uso reforzados (tengo mucho pecho y se me cae, maldita gravedad) pero con la lactancia y el embarazo me siento presionados los pezones.
De todas formas, si tiene una talla mas bien normal (es que si es pecho pequeño o grande, nunca ha nada en ningun sitio) prueba en alguna buena merceria, tambien puedes preguntar en prenatal (son caros, pero a lo mejor encuentras lo que buscas)

A
arame_8305895
18/11/10 a las 8:16

La marca
He mirado y son de una marca llamada Anita.Espero haberte ayudado...

Z
zoia_6335951
28/12/11 a las 15:31

Sujetador con algo de relleno
Hola! yo he visto en internet este, su precio es de 24 euros..no es muy mono, pero bueno...al menos no marcarás nada y sentará algo mejor. En cuanto a los discos de lactancia: eso va dependiendo de cada una, yo di el pecho a mi hija hasta los 22 meses y tuve que usarlos siempre, porque al mamar de un pecho el otro se estimulaba y siempre ponía perdidos los sujetadores...pero nunca se sabe. el link es:
http://www.misscompras.com/sujetador-de-lactancia-con-relleno-redoute-creation/
Espero que te sirva de algo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir