Foro / Maternidad

Super barrigon

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 10:49
A
aroua_8410454
14/2/07 a las 18:24

hola chicas, he leido que muchas se quejan de que no se les nota la barriga, pues mi caso es el contrario, estoy de 18+3 y tengo un barrigon!!
se me empezo a notar desde el primer dia practicamente, aunque al principio dicen que es hinchazon, pero es que el primer mes ya tuve que comprarme pantalones premama porque con los mios no podia,y el suje igual claro que ya de antes tenia mucho pecho y soy rellenita, la niña tiene la talla y el peso normal. Pues a los dos meses parecia que estaba de 3 a los 4 me estabilize un poco y ahora ha crecido otro achuchon y parece que estoy de 6, ademas redondita y con su forma de embarazada perfecta, ya tengo la raya del alba y todo. Como esto
siga asi no me quiero imaginar a los 9 meses. Por lo menos de lo demas sigo igual no me veo mas gorda, alguna otra embarazadota?

Mamen y Alessandra

Ver también

L
lilly_5825782
14/2/07 a las 18:41

Y no es bonito???


Cada una es como es. Si te han dicho que el bebé está bien, pues nada, a lucir barriga, que es lo que toca jeje.

Yo estoy de 22 y también me veo mucha barriga, no se, igual es manía nuestra.

Besos!!!

V
vanja_5377154
14/2/07 a las 18:48

Barrigona
Yo también tengo un barrigón de narices. Estoy de 27 semanas y no quiero ni pensar cómo voy a estar cuando esté de 9 meses.. pero bueno a mí en el fondo me gusta, estar embarazada y no tener barriga debe tener sus ventajas pero no sé como que faltaría algo no?

A
abiha_5667620
14/2/07 a las 19:08

Hola guapisima
Yo estoy de 10 semanas y la verdad es que me noto la barriguita y el vaquero la verdad es que no me vale ya
yo tb. estoy de reposo, lo tuyo porque ha sido? bueno ya hablaremos compi.

A
aroua_8410454
14/2/07 a las 19:34

Si estoy encantada!!
a mi me encanta lucir tanta tripa, porque la verdad es que ahora esta bonita y proporcionada al final del embarazo parecere una mesa camilla pero ahora me veo genial y ademas me pongo cosas pegadas para que se vea y como me encuentro perfecta desde el principio ( ningun sintoma ni nada) pues a lucir barrigota, pero digo que todo el mundo me dice que tengo demasiada. lo que estoy deseando es de notar a mi niña, se me esta haciendo eterno.

I
izolda_8536221
16/2/07 a las 10:34

Yo ya me empiezo a cansar de la gente
Hola ya se que tengo mucha barriga, yo antes de quedarme embarazada estaba extraplana, y toda la gente uff que barriga, ¿que traes dos?, o que si me queda poco, que les den a la gente, tengo la barriga que tengo que tener, ya se que tengo bastante pero si me ha crecido de esa manera sera por algo ¿no?.

También me he engordado mucho y hago lo que puedo, ando e intento comer lo mejor que puedo pero los quilos van que vuelan, ya no se lo que hacer y para colmo todo el mundo uff que gorda.

Estoy que me subo por las paredes, pero yo voy super orgullosa con mi descomunal barriga por la calle.

malena + Gerard (26+5)

A
an0N_956306099z
16/2/07 a las 10:49
En respuesta a abiha_5667620

Hola guapisima
Yo estoy de 10 semanas y la verdad es que me noto la barriguita y el vaquero la verdad es que no me vale ya
yo tb. estoy de reposo, lo tuyo porque ha sido? bueno ya hablaremos compi.

Hola
yo estoy de 9 semanas y tampoco me puedo habrochar los pantalones, tambien estoy de reposo porque estuve manchando ya llevo casi 1 mes que no pero tengo que seguir asi hasta el 2 de marzo que tengo que volver es mi 2 embarazo y lo mas bonito para mi es cuando vas con la ropa de gordi que alegria lucir barriga,un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram