Foro / Maternidad

Super duda sobre el shampoo tio nacho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 16:11
S
serge_6254598
24/8/15 a las 19:21

Hola me compre el shampoo tio nacho pero me entro la duda si lo puedo usar estando embarazada. Es el shampoo tio nacho de manzanilla.
Se puede usarrrr? Graciasssssss

Ver también

S
serge_6254598
26/8/15 a las 20:55

...
No es por el shampoo en si. Es por que es aclarante, y no se puede usar químicos para aclarar el pelo o tintura o esas cosas por algo dicen que no hay que ir a la peluqueria. Y no creo que ese shampo te aclare el pelo mágicamente.

R
ria_6206247
27/8/15 a las 1:06
En respuesta a serge_6254598

...
No es por el shampoo en si. Es por que es aclarante, y no se puede usar químicos para aclarar el pelo o tintura o esas cosas por algo dicen que no hay que ir a la peluqueria. Y no creo que ese shampo te aclare el pelo mágicamente.

......
hola! yo e ido a la pelu, y me teñi dos veces en todo el embarazo, y estoy de 32 semanas y mi bebe va genial! despreocupate

A
anton_8785009
13/9/16 a las 4:52

Shampoo tio nacho
Yo me preguntaba lo mismo y empecé a buscar en Internet y en la pagina de Tío Nacho . Dice que no, que no es toxico pero que hay que consultar al obstetra. O sea que no la veo tan errada la duda. No se si finalmente lo usaste. Yo creo que en principio no lo voy a usar.

H
haifen_6210708
13/9/16 a las 16:11
En respuesta a serge_6254598

...
No es por el shampoo en si. Es por que es aclarante, y no se puede usar químicos para aclarar el pelo o tintura o esas cosas por algo dicen que no hay que ir a la peluqueria. Y no creo que ese shampo te aclare el pelo mágicamente.

Pues...
Yo estoy de 35 semanas y al principio del embarazo le pregunté a la matrona si podía ir a la peluquería a teñir el pelo y me dijo ke si. Ke no hay ningún problema. Y durante el embarazo me lo teñi dos veces y la próxima semana volveré a teñirlo y por suerte mi bebe esta perfectamente y yo también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook