Foro / Maternidad

Posible embarazo o posible súper retraso

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 15:31
N
nailya_3349192
9/11/18 a las 15:21

Buenas tardes, he hablado en otros foros pero creo que están en otro temas y no contestan. Llevo con hoy 15 días de retraso. La última regla fue el 28 de septiembre, una semana antes termine las pastillas, no me las he vuelto a tomar. En octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección, la última fue el día 25 de octubre y me tenía que bajar la regl el 26.

Pues nada tengo dolores algunos días en el ovario izquierdo, un día sentí mucha presión debajo de la tripa, me hice un test a los 5 días y salí negativo. Tengo pensando que si no me baja hasta dentro de 5 días, es decir el día 20 de retraso no me haré otra prueba, aunque hoy por ejemplo sude mucho por l Nico he y tengo dolores como de regla pero sin la regla. 

La semana pasada también tuve mucho flujo, esta semana como me h dolido me he puesto compresa y he visto como flujo amarillo pero creo que ese color es de la concentración. ¿Piensan que el retraso puede ser por las pastillas? Solo hacia dos los que me las tomaba ¿Puede existir un falso negativo? Saludos

Ver también

D
dorut_759603
9/11/18 a las 15:24

Posiblemente se trate de un desajuste por dejar las pastillas anticonceptivas, repite el test y si es negativo ve al médico. 

N
nailya_3349192
9/11/18 a las 15:31
En respuesta a dorut_759603

Posiblemente se trate de un desajuste por dejar las pastillas anticonceptivas, repite el test y si es negativo ve al médico. 

Si ya pedí cita y me dieron para el día 19, lo bueno es que antes del retraso ya tenía convocada una analítica y ese día me dan los resultados por si tengo algún desajuste o falta de algo. Así que en una semana y largo podré saber. No quiero hacerme ilusiones porque seguro que es por las pastillas, pero ojalá sea mi primer bebé... sino pues desde que me baje pues a intentarlo 🙂 aún así si no me baja el día 14 de noviembre me hago otro test, no tengo nervios solo incertidumbre, Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest