Foro / Maternidad

Super mamis agosto 2007

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:18
A
adolfa_9574562
15/5/07 a las 12:22

Hola chicas
últimamente me estoy metiendo poco, porque con la gripe desvarío...
Laura a tope con tu chico, seguro que sale todo bien, a ver si se pasa rápido...
Amaya, vaya disgusto, pero lo más importante es que tanto tú como Adrián estais bien... el coche, con dinero se arregla...
Esas ecografías 4d, a ver si vemos a esos txingurris.
Besitos,
Suss + Lara 27+6 (mañana 28!!!! lo que quiero yo a mi bichito )

Ver también

R
rubia_5787102
15/5/07 a las 12:35

Q nerviosssss...
Lauri, ya te digo si tengo ganas!!! me da igual lo que sea pero quiero saberlo yaaa!!! y mas que nada que me digan que esta bien, aunq yo creo que si porque no para!jajaja.
Espero que tengas suerte con la operacion de tu chico y que salga todo bien, ya veras como si. Y que tu baby se deje ver bien el jueves!!!
Jolin que despacio se pasa el tiempo, y aqui en madrid todo el mundo de fiesta menos nosotras!! si es que.. joer.
Karolina 23+3

S
suiju_6455746
15/5/07 a las 12:56

Hola chicas
yo tambien seré mami en agosto, me quedé embarazada mediante inseminación.
Estoy de 27+4 y dentro de 10 días me hacen la eco 4d.
Como he visto que algunas colgais vuetras fotos me gustaría saber cómo puedo verlas para ir haciéndome una idea.

Gracias y suerte a todas

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 13:03

Daren
La 4d me la haré en Pinto, en el Centro Ginecológico Integral, a ver que tal, hablan bien de esa clínica, si kieres métete en la web: www.cgipinto.com hay fotitos 3d!!!!!

Gem, bienvenida wapa, enhorabuena por tu embarazo y espero que compartas con nosotras todo loq ue kieras. Métete en "álbum" y pon "agosto 2007" después metete en "agosto 2007 (2)" y pon la contraseña "mamis2", por ahi hay bastantes fotissss!!!!!

BESISSSSSSSSSS

I
inha_5637114
15/5/07 a las 13:31

Hola mores!
wenos dias!
pero que cotorrilas que sois..me cuesta ponerme al dia de todo...si es que con tanto curro....no tengo tiempito de na!! que ganas de pedir la baja ya!!!....
Lauri! dale mucha fuerza a tu chico de parte de las mamis de agosto, te esperaremos el viernes con muchas ganas de noticias....y de ver a Itziar!, suerte con la eco!
Amaya...que palo lo el coche, pero como ha dicho alguien por aki..no me aucero de quien, solo es una makina, tu y Adrian estais bien, asi que una sonrisa!!!!!!!!!! ejejejje .
Veo que a muchas se os pone la barriguita dura!! a mi tb jejejej...
me tengo que ir un moment, ahora vuelvo!!!

Barb+Adan (29!!!!!!!!!!!! semanas!!!!!!!!!!!!!)

R
rubia_5787102
15/5/07 a las 13:34

Si... jeje
Daren, ya te digo, es que en la segunda eco estaba de espaldas, jeje, le vi el culete nada mas... asi que na, estoy impacienteeee por que llegue mañana. Sin falta os cuento y os mando las fotitos para que las veais, y alguna mia que no me conoceis, jeje.
Laura, me he metido en la pagina, es una pasada como se ve!! no me imagino como sera mi baby, pero es que se ven los rasgos que tienen y todo! es una pasada chica. Yo voy a una de san sebastian de los reyes, que dicen que es buena y el doctor es simpatico, y eso cuenta mucho!! a ver si nos trata bien y nos graba bien al enano/a. Veremos haber como estan nuestros enanos! SANOTES Y FUERTES seguro!!! jejeje.
Besis
Karolina 23+3

N
nehad_8512025
15/5/07 a las 13:46

Hola a todassssssssssssssssss
Que tal va todo, os voy leiendo cuando tengo tiempo y veo que todo genial, algun susto con el coche, no te preocupes lo importante sois tu y tu bebe.

Chicas, esta mañana me he hecho la prueba del azucar, la primera y estoy toda la mañana fatal, con un mal cuerpo, una angustia, esto es normal?.


Muchas gracias guapetonas

Maijo 25+4

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 15:20
En respuesta a inha_5637114

Hola mores!
wenos dias!
pero que cotorrilas que sois..me cuesta ponerme al dia de todo...si es que con tanto curro....no tengo tiempito de na!! que ganas de pedir la baja ya!!!....
Lauri! dale mucha fuerza a tu chico de parte de las mamis de agosto, te esperaremos el viernes con muchas ganas de noticias....y de ver a Itziar!, suerte con la eco!
Amaya...que palo lo el coche, pero como ha dicho alguien por aki..no me aucero de quien, solo es una makina, tu y Adrian estais bien, asi que una sonrisa!!!!!!!!!! ejejejje .
Veo que a muchas se os pone la barriguita dura!! a mi tb jejejej...
me tengo que ir un moment, ahora vuelvo!!!

Barb+Adan (29!!!!!!!!!!!! semanas!!!!!!!!!!!!!)

Barbbbbb wapaaaaaaa !!!!!
Tranki que le daré fuerzas de todas mis amigas de embarazo, ejjeje, eso esta hecho. Y las fotis de Itziar que no falten!! el viernes se las mando a Amaya para que veais la carita a mi niña, que por cierto ahora mismo se acaba de despertar de la siesta, jejeje.

Madre mia, 29 semanas ya Barb, q fuerte!!!!! Feliz CUMPLESEMANAS!!!!! como vamos eh!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 15:26
En respuesta a nehad_8512025

Hola a todassssssssssssssssss
Que tal va todo, os voy leiendo cuando tengo tiempo y veo que todo genial, algun susto con el coche, no te preocupes lo importante sois tu y tu bebe.

Chicas, esta mañana me he hecho la prueba del azucar, la primera y estoy toda la mañana fatal, con un mal cuerpo, una angustia, esto es normal?.


Muchas gracias guapetonas

Maijo 25+4

Maijo
A mi tambien me sentó como el culo el likidito ese de los coj*nes... madre mia esta askeroso!!!!!!!!!! y estuve toda la mañana y parte de la tarde askeadita... aunque hay gente que le gusta!!!!! jejej...

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 15:29

Q bien marian!!!!
Que tu xiki esté tan rebien y que lo haya visto la abuela!!!!!! y lo de la madrina de Marc, que guay, que alegria mas grande!!!!! cuantos nenes!!! HURRA HURRAAAAAAAAAA!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 15:31

Lucietas
No es mi caso cari, pero sé de gente que efectivamente la corta le dio mal y la larga bien. No te preocupes, tal vez sea falsa alarma!! SUERTE!!!

S
sury_9072166
15/5/07 a las 16:36

Buenas tardes chikisss!!
holaaaa guapisimass!!
Patricia, esta misma tarde voy a la tienda a preguntar por la cuna, que si la todavia se puede cambiar la cambio. muchas gracias por la informacion. Que bien, asi si se vera toda la chichonera, con lo chula que es.

Lucietas, no te preocupes hasta que no te hagas la larga, a mucha gente le ha pasado.

Marian!! que bien, ya has visto a Marc!!! ya se te ha pasado todo verdad jejeje si es que dan unas alegrias!! y la abuela estara flipando todavia no? Que ganitas tengo yo ya, pero aun me queda muchooooo.

Bienvenidas al foro Zuli y gem ya vereis que bien nos lo pasamos por aqui. Yo sere mama para el 14.

Maijo, a mi tambien me dejo el cuerpo rarito el azucar, no me supo malo al bebermelo, pero despues me dejo para todo el dia un mal cuerpo que no veas. Pero en un ratito ya estars como nueva.

Karolina, a ver si mañana tienes suerte y por fiiiin se deja ver el pequeñajo/a que ya esta bien no?? Bueno, mañana nos cuentas, que tengas mucha suerte cielo.

Barb!! no trabajes tanto que ultimamente no se te ve el pelo niña!! ya lei ayer que vas a tope con la obra, ya veras, ahora mismo estas en tu casita con tus dos hombrecitos.

Suss, como vas con la gripe?? metete en la camita a sudar, y que te mime mucho tu chico, y recuperate que el jueves os tocan bravas otra vez.

Daren a topeeee hoy, aprovecha la tarde, vete de compras por ahi y no te preocupes que ahora mismo estamos de vaciones y si no de baja jejeje.

Amaya, vaya susto, menos mal que tu y Adrian estais bien, que es lo importante, el coche cuesta una pasta pero tiene arreglo. Vaya casualidad tambien, recien arreglado, pero que se le va a hacer.....

Lauriiii muchos animos a tu chico, ya veras que pronto se recupera, encima aprovecha para lo del carnet, cuidalo bien, que ni es quejica, aprovecha el tiempo, jamiaaa tienes un tesorito. Y ya sabes el viernes foto de Itziar!!! Muchos besos guapa.

Y felicidades a todas las que cumplimos semana hoy. Uk, Rebeca76, Barb, Nanana, creo que no me dejo a ninguna.

Bueno, y yo ando algo preocupadilla por el peso, parece que he perdido algo de peso, pero bueno a la niña la noto un monton y me encuentro muy bien, no creo que sea nada, pero me tiene moskeadilla.

Rebeca+Carla 27!!!! Papi se ha salido con la suya.

J
jean_5678578
15/5/07 a las 17:10

Lucietas
No te preocupes,mujer,que a mi me dio mal la primera analitica (163 cuando el tope es 140) y me tuve que hacer la larga y ...BIEEEEEN!

Suss,que tal vas,cariño?No sabes como se nota por aqui tu ausencia.Mejorate y vuelveeeeeee

Marian estas super feliz,verdad?Ainnnnsss,que lejano me parece el 05.06 para ver yo a mi niña.Bueno...pronto todas tendremos a nuestros peques en brazos
Chicas,no queda nada ya!Como dicen que desde la semana 37 se considera embarazo a termino,esto esta chupao!
Amaya,y hasta entonces nada de sustos,vale?


Darina+Andrea

E
eka_9353983
15/5/07 a las 20:33

Holaaaaaaaaaa
por fin consegui entrarrrrr!!!!! joer q monazoo!!!
a ver si ahora me pongo al dia.
bueno yo no tengo novedades, solo q el dia 31 tengo cita con el tocologo q me llevara el parto. las clases con la matrona geniales....son entretenidas.
ah! y ya tengo montada la minicuna q me dejo mi prima...es mas monaaa!!! a ver si mando alguna fotito.
besitosd amoressss!!!!

J
jean_5678578
15/5/07 a las 21:26

Amsy...
jejeje cariño,no te habras creido ser la unica,no?Yo llevo ya 10kg y estoy de 28+2 Que digan lo que quieran los medicos a mi no me parece tanto.

SANDRIIIIIII,que abandonadas nos tienes ultimamente

E
eka_9353983
15/5/07 a las 21:30
En respuesta a jean_5678578

Amsy...
jejeje cariño,no te habras creido ser la unica,no?Yo llevo ya 10kg y estoy de 28+2 Que digan lo que quieran los medicos a mi no me parece tanto.

SANDRIIIIIII,que abandonadas nos tienes ultimamente

Hola wapaaaaaaaaaaaaaaa
es q se me habia roto el ordenador..joer es q tengo una suerte! pero ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!- jajajaja
sandra no seas tonta, estamos todas igual asi q tan raro no sera, no?
marian q bien q tu nene este genial!
Lauriiii seguro q la operacion sale super bien!
Amaya cariñin q tal el sustillo..jooo q mala pata con lo relajadas q salimos.
Suss cuidateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
bueno voy a cenar
besitos

E
eka_9353983
15/5/07 a las 21:41

No tengo fondo!
no hago mas q zampar y no me quito el hambre....me inflo a agua y ni con esas.....os pasa a vosotras? es increible, yo antes no comia mucho pero ahora me doy miedo y encima todo me engorda joerrrr!!!!
q puedo comer q sacie bastante? y engorde poco jajajaja seria lo ideal.
help!!!!!! q me pongo como la moñoñooooooooooo

J
jean_5678578
15/5/07 a las 21:45

Me acaba de decir mi marido
que nuestra niña saldra asustada de lo que come su mama jajajajaja
Lo malo es que necesito llenarme y no paro.

J
jean_5678578
15/5/07 a las 21:48

Una pregunta
Habeis visto la bañera de Fisher Price 3 en 1? Que os parece?
A mi me gusta,la unica duda que tengo es donde se colocara?Se puede poner de manera que este la madre comoda que si no pobre espalda
He buscado un poco en el foro general pero salen muy pocas opiniones por prefiero hablarlo aqui con vosotras

Darina+Andrea

E
eka_9353983
15/5/07 a las 21:52
En respuesta a jean_5678578

Una pregunta
Habeis visto la bañera de Fisher Price 3 en 1? Que os parece?
A mi me gusta,la unica duda que tengo es donde se colocara?Se puede poner de manera que este la madre comoda que si no pobre espalda
He buscado un poco en el foro general pero salen muy pocas opiniones por prefiero hablarlo aqui con vosotras

Darina+Andrea

No se cual es
a ver si luego lo miro en internet.
chica yo ahora me estoy zampando un bol de cereales de choco y lo peor es q al ir a la cocina he atracao el bote de nocilla....q asquete me doy!

E
eka_9353983
15/5/07 a las 21:56

Jajaja
yo tambien iba al gimnasio y no comia casi de nada y ahora me sabe todo genial...jajaja
supongo q ya nos lo quitaremos despues....sabes cuando se puede volver a hacer ejercicio?

E
eka_9353983
15/5/07 a las 22:06

Me gustan mucho
hacemos 1 hora de teoria y otra de practica....hemos hecho relajacion, ejercicios para la circulacion y ejercicios para el perine....es muy interesante y como te mueves un poco parece q haces algo...jajaja
a demas te sientes arropada porq como son todas gordis como nosotras pues es gracioso.

J
janin_9023299
16/5/07 a las :14

Hola mamiss!!
Espero que esten super bien, yo aqui con mucho calor, vengo llegando a mi casita hoy me hicieron la prueba esa de que te dan a beber una soda y te sacan sangre, a ver como sale espero que bien, ya me llamaran...

rebeca76 : a mi tambien me da ese dolorcillo pero por lo general cuando voy al baño y orino se me pasa, no vaya a ser que aguantas las ganas y las contracciones ya te vendran que nada bonitas son jaja, espero que te mejores.

annitav: Pobre eso de la ciática si que es una incomodidad.. y ni que se diga del dolor de piernas pero que se le va a hacer... a mi me ayuda mucho poner las piernas en alto me alivia un poco el dolor.

lglaura : Que no son elogios es la pura verdad! admiro a todas las mamis que trabajan!!de verdad que son un ejemplo, me alegra mucho saber que estas bien y que te lo confirmaran en urgencias, por lo menos ya te chequearon bien., espero que todo le salga super bien a tu chico,ahora si que a mimarle mucho jaj ya sabes q son como babies jaj, mucha suerte en la eco tambien que todo este bien, muchos besitos para tu niña.

bgangeleyes : Al igual que lglaura por lo menos te chequearon y ya sabes que no era nada grave, mira que te comas unos dulces bien ricosss jaja y me alegra que tu mami este bien .

Marian: Muchisima suerte en la eco, me imagino la emocion que tienes, no hay nada como ver a nuestros angelitos en movimiento.. mucha suerte!

amaya112 : Pero que susto! gracias a Dios que no te paso nada malo ni a ti ni a tu baby, te deceo mucha suerte y que todo te salga bien.

karolina1984 : Mucha suerte en la eco tambien, ojala que el bebe se deje ver bien mira que si es como el mio que va!! hay que batallar para que nos deje verle jaja no le gustan las fotos por lo que veo, pero espero que tu si puedas verle bien y lo principal que todo este bien, besitos a tu baby.

J
jean_5678578
16/5/07 a las 9:01

Buenos dias
de miercoles,chicas.Que tal estamos hoy?
Ya veo DAREN sin ganas de ir a currar mañana.¿Y porque no coges la baja ya?O quieres seguir hasta el final?
A lo de la bañera:ya he visto yo que no tiene patas,mi duda era si se puede acoplar al bide,sabes que hay algunas que si.Por lo demas tiene buena pinta,con esta hamaca tiene que ser super comodo.
Al final de mes nos vamos a Madrid y dare una vuelta a ver que encuentro.Mientras tanto pienso ir la semana que viene a Zaragoza a hechar un vistazo ademas que me coincide con la apertura de Ikea,WAW!!!

Ahora me voy a desayunar y estare por aqui...
Besines a todas


Darina+Andrea

J
jean_5678578
16/5/07 a las 9:29

Patriiiiii
mandame esa receta a ver que me estas dando una envidia que no veas.
A mi me da miedo pesarme ya
te mando un privi con mi email

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 9:30

Buenos días,
Feliz cumplesemana a Daren, Piratilla y hay alguien que siempre me recuerda que cumple menos que yo y ahora otra vez me he olvidado.
Laura!!!! para los miércoles tenemos que cantar la del "Amante Bandido" de Miguel Bosé, jejejeje
... yo ... seré .... el viento que vaaa.....
Seré tu amante bandido, bandido, huracán, huracán abatidooooo...
Bueno chiqui, ahora en serio, que le vaya bien a tu chico. Cuídalo mucho.
Marian, que bien eso de la madrina... y el que hayas visto a Marc.
Darina, a mí tb me interesa saber que tipo de bañeritas hay / son más cómodas, ... porque estoy liadísima, como no he usado una nunca, no sé que inconvenientes pueden tener... suerte, a ver que ves en Ikea.
Piratilla, acabo de leer que te está yendo genial con la dieta del azúcar, me alegro mucho, da gusto ver lo positiva que eres!!!
Priscila, así que vives en LA!! wow!!, Ahora vete a saber que hora tenéis allí!! unas 6 horas menos¿¿¿???? espero que los resultados del test de O'Sullivan te den correctos. Suerte!!
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me encuentro mejor para la quedada de los jueves, jejejjej Sandra, Amaya, Freuda preparaos para mañana....
Bueno, besitos
Suss + Lara 28 Semanotas que cumplimos hoy!!

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 9:56

A ver ...
Si me puedo organizar, ayer hablé con mi madre de acompañarla a ver TVs, porque se la ha roto la de su habitación y aunque no hemos quedado en nada, a veces da por hecho cosas y luego me pone cara de que la he dejado tirada..., a ver si hablo con ella y mas tarde te digo.
Bss

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 9:57

Suerte, suerte
suerte, suerte!!!!

J
jean_5678578
16/5/07 a las 9:58

Suerte daren!

J
jean_5678578
16/5/07 a las 9:59

Suss
¡a que tropezamos

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 10:00
En respuesta a jean_5678578

Suss
¡a que tropezamos

Juas, juas

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 10:08

Jaarrrl
¡Qué tía más friki!!!
Aparentemente tan modosita y luego está como una cabraaaa jajajjaj

D
desire_6086617
16/5/07 a las 11:09

Habeis visto
estos bebes?

http://www.youtube.com/watch?v=jXKGlO-e5To&mode=re-lated&search=

D
desire_6086617
16/5/07 a las 11:10
En respuesta a desire_6086617

Habeis visto
estos bebes?

http://www.youtube.com/watch?v=jXKGlO-e5To&mode=re-lated&search=

Quitad el guión
q pone en re-lated

J
jean_5678578
16/5/07 a las 13:23

Daren
parece que estas estupenda,no?

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 13:28

Juas, juas
¡Qué me parto!!!!!!!!!! ... es que yo ya me he puesto el cd de Shakira y he intentado bailar, y es "absolutely impossible!!!!"
Ya me explicarás, además mi ombligo está a punto de salir a ver mundo y con esos esfuerzos igual por fin hace PLOP!!

Besitos

E
eka_9353983
16/5/07 a las 14:44

Hola chulas!!!!
q tal el dia...yo fatal otra noxe sin dormir oju q cansancioooooo!!!! algun dia caere de agotamiento..jiji
Daren los resultados genial, no?
bueno voy a comer algo q me muereo de hambre.
chicas quedamos hoy??!! ya me direis vale?
besitos y bienvenidas a las nuevas..somos un montonnn!!!

E
eka_9353983
16/5/07 a las 14:47

Yo ya sabes q si
Suss Idoia q decis?

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 14:47

Daren ...
... no me hagas mucho caso, pero a mí me parece que aunque estés justa no tienes la diabetes gestacional, porque sólo el índice tomado a los 60 minutos supera los de referencia ¿no?, claro ahora habrá que ver que opina tu gine.
Besitos,
Suss + Lara

A
adolfa_9574562
16/5/07 a las 14:54
En respuesta a eka_9353983

Hola chulas!!!!
q tal el dia...yo fatal otra noxe sin dormir oju q cansancioooooo!!!! algun dia caere de agotamiento..jiji
Daren los resultados genial, no?
bueno voy a comer algo q me muereo de hambre.
chicas quedamos hoy??!! ya me direis vale?
besitos y bienvenidas a las nuevas..somos un montonnn!!!

Sandri!!!!!!!!!!
Jo vaya fastidio lo del dormir, yo hay días que no pestañeo en toda la noche y otros ... que miro el reloj cada hora, y me desespero ...
Quedad si queréis, porque a mi mami se la ha roto la TV de su habita y me tendrá como esclava hasta que recorramos todos los centros comerciales, Mirós, Urendes, etc... porque además la gusta el "badajeo", que no veas...
No sé si acabaremos mañana o dentro de un mes... menos mal que me lo tomo con humor...
Besitos

I
inha_5637114
16/5/07 a las 15:06

Hola mis niñas wapipipipisimassss
he acabado unos diseños gordos que estaba haciendo y por fin tengo unos segundinos para escribiros......sobretodo gracias a todas por vuestro apoyo, lo de la casa esta siendo muy duro, todo lo que vamos ganando lo gastamos en el peke y en la casa, casi no nos keda para nada...me agobia un poco pensar en todos los pañales q voy a tener que comprar, pero ahi esta jesus todos los dias para darme animos...cuanto kiero a mi niño, va a ser un super papa!!!!, por lo demas todo bien, el pque no se me mueve mucho, debe de estar agotado, porque con este estres no em puedo relajar, y él lo nota...al menos anoche dormi bien, me entro ardor de estomago, pero gracias a que aki una vez lei que con leche fria se aliviaba ( es cierto) pude dormir bien...
Daren wapa, yo creo que los resultados estan bien...pero claro, solo te lo dira el gine....vamos a ver, ya nos contaras....
Lauri ...suerte en la operacion de tu chico, dale animos de todas nosotras.
Las de burgos! vais a kedar..que envidia!!!!.....
y a todas las demas....es que no me acuerdo de todo lo que habeis dicho...os deseo un feliz dia..ya queda menos pa ver a nuestras razones de ser, nuestro pequeños, nuestros hijos

besitos mis amores
Barb+Adan (29+1)

E
eka_9353983
16/5/07 a las 15:16

Amaya
si quieres quedamos a tomar algo....en la puerta del gimnasio a las 6 y 15 te va bien?
Suss pacienciaa!! jajaja y lo de dormir sera el entrenamiento para luego ainssss.
Barb!!! ya no te queda nadaaa joer como pasa el tiempo y no te agobies mujer!
Marian q ya no me saludas???!! jajajajaja
bs

E
eka_9353983
16/5/07 a las 15:34

Lo acabo de ver
pues a y cuarto en el gym.
besitos

R
rubia_5787102
16/5/07 a las 16:50

Chicas, no tengo tiempo
de nada, hoy no he podido ni leeros, lo siento!!
estoy atareadisima en el curro y no puedo mas...
encima a las 19 tengo cita pa la eco y estoy atacada chicas!! tengo unos nervios que pa que.
Hasta mañana no os podré contar porque los padres de mi novio ya se han llevado hasta el ordenador! es que ya se van del pisito de mi chico y nos dejan solitos.. ya era hora!! jeje, pobrecillos, y estamos de mudanza.. de verdad que tengo un lio!
mañana en cuanto tenga un rato os cuento y os leo.
Besos a todas!!
Karolina

J
janin_9023299
16/5/07 a las 17:43

Buenos dias!! (bueno segun mi hora jaja)
Que he pasado una noche de perros, no he pegado ojo tuve un dolor toda la noche como de ovarios pero bueno ya se me paso, espero que todas esten muy bien.

darendra: Jaja siempre hay alguien ya sea donde se trabaja o cualquier parte que no nos da buen vibra, pero que se va a hacer..


piratilla1 : mira que tu perdiendo peso y yo creo que me lo mandas todos a mi!! jaja felicidades.


suss15: Pues si es bastante la diferencia de hora , buenos dias para ti tambien, y muchas gracias por lo buenos deceos en el test de O'Sullivan, la verdad es que espero que todo salga bien.. besitos.

annitav : Te entiendo perfectamente , a mi me duele una rodilla y ni no toda la pierna, como los ovarios o si no la cabeza en fin solo me falta que me duela el pelo!!! jajaj. besos y espero que te sientas mejor.

bac2610 : Pero que suerte tienes!!! mira que dormir asi tan tranquilamente... yo ya ni recuerdo lo que es eso jaja, pero bueno mejor para ti, espero que sigas duermiendo tan bien como hasta ahora.

nanana56 : Buenos dias para ti tambien! y mira que tu bailando como la shaki en la de menos te lleva para su proxima gira ! jaja me imagino que debe de ser bien divertido, suerte and tus clases!

zuli36 : Bienvenida amiga!! y mucha suerte en tu embarazo!


ariesma : Me alegra leer que te fue tan bien en la eco, de verdad que no hay nada como ver a nuestros pequeñines!


karolina1984 : Muchisima suerte en la eco, espero que tu baby se deje ver bien clarito, ya nos contaras... besitos.

Bueno ahora si que me voy a dar un baño que tengo unas nauseas horribles por la pastilla esa del hierro HUAC!! besitos a todas y que pases un buen dia.

S
sury_9072166
16/5/07 a las 17:58

Hola chikisss!
hoy paso solo a saludaros que voy liadiiiisimaaa, Un bestito a todas y que ya estamos a mitad de semanita animoooo.
Uisss esque si no entro aunque sea un pliki me entra el mono jejejeje.
Rebeca+Carla 27+1

J
jean_5678578
16/5/07 a las 20:02

Uuuuuuuup
Que esto se cae

J
jean_5678578
16/5/07 a las 20:43

Mariaaaaaan
Que haces cariño?
Yo en la cocina,quiero dejarme algo preparado para mañana ya que me voy de pendon por la mañana con una amiga
Y claro...hechando un ojo por aqui jijijiji
He visto las fotos del dia de la boda WAPAAAAAA!Y seguro que tan feliz de lucir la tripa!

E
eka_9353983
16/5/07 a las 21:08

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues ya toy aki!
hemos ido a tomar algo en una terracita, aunq al final hemos tenido q refujiarnos dentro porq se levanto el aire y q frioooo!!!
hemos preguntao en una guarde y vale 192 al mes y ahi entra todo....no es caro verdad? lo qno se es cuando la llevare.
ainssss me veo goooorrrrrrrrrdddddaaaaaaaaaa pero no puedo dejar de comer....q cosas! y siguiendo con el tema voy a cenar..jajajaja
besines

J
janin_9023299
16/5/07 a las 21:14

Muchas gracias a todas!
Pues nada que me he tomado una leche caliente con cocoa y a dormir se ha dicho hasta ahora que me desperte por que mi hermana me ha llamado por el messenger y yo con un oojo abierto le dije "hablamos luego " jajaj pero bueno ya me desperto mi bebito tan dulcemente a punta de patadas jaja pero bueno de que dormi dormi ya es medio dia aca, aunq no me levanto mas que a orinar tengo mucha pereza jaja, bueno chicas muchas gracias por los buenos deceos. muchos besitos a todas.

Priscilla-xavier 27 semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir