Foro / Maternidad

Super mamis agosto 2007

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:18
Y
yossra_5964717
18/5/07 a las 11:39
En respuesta a inha_5637114

???????????????
mande??? que alguien me lo explique porque yo me perdi....

Pasate por mi post
es diver!!!

Ver también

M
mimi_7450076
18/5/07 a las 12:06

Hola mamis de agosto!!
Buenos días a todasss. hace mucho tiempo que no escribo pero llevo todo el embarazo leyendo vuestros comentarios, para mí se ha convertido en una rutina diaria entrar en el foro de mamis de Agosto y saber cómo os va. Creo quwe estoy enganchada y el día que no os leo, no sé, siento que me falta algo.Además he de decir que desprendeis un buen rollo!!
Ayer estuve en el Gine para hacerme la 4d, pero mi niña está de espaldas así que no pudimos ver nada, que desilusión, pero el médico me confirmó que todo iba bien y que el peso del Bebé era el normal para estar de 27 semanas, pesa ya 750 gramos! Me hizo mucha gracia la postura que tenía, está atravesada en horizontal, la cabeza en una costilla y el culete en la otra, pero las piernas las tiene encajonadas en la parte baja del abdomen, no sé, espero que cambie de postura pronto.
He engordado 7 Kilazos, y el Gine me ha dicho que como siga a este ritmo...lo cierto es que los 4 primeros meses no engordé NADA, pero estos dos últimos meses ha sido increíble!! Mi fecha de parto es para la semana entre el 17 y 24 de Agosto, pero creo que a las primerizas se nos suele retrasar...bueno me despido, prometo seguir escribiendo y seguid así que sois la alegría del foro...Besosss, ya nos queda menos. Artxi

S
sury_9072166
18/5/07 a las 12:11

Hola nana!!
ufff si que cansan ya estas historias, siempre estan igual, pero es lo que tu dices, luego pone alguien alguna pregunta interesante y no se responde porque se va perdiendo con tanto post chorra, pero que le vamos a hacer, gente aburrida hay en todas partes. A quien no tiene trabajo dios le da, no dicen eso....

Animoooo con el master.
besitoooss guapa

S
sury_9072166
18/5/07 a las 12:15

Lauriii!!
me alegro mucho que tu chico este, bien, y que rapido ha ido todo no? al final pudo ir ayer a la eco y todo. Jooo que bien que ya has visto a Itzi, y claro que estaria guapisimaaa jeje (si no lo dice la mami lo dicen las cibertias) jamiaaa nos tenias a todas en ascuas, ya nos quedamos mucho mas tranquilas jejeje.
Un besitooo guapa, y anda que no se nota cuando aterrizas PORR AQUIII. ES VIEEEERRNEEEEESS JEJEJE

S
sury_9072166
18/5/07 a las 16:20

Donde estais??
uisss que esto se va, que poco habladoras estais esta tardeeee. Que joiaas, estareis durmiendo la siesta, que envidia me daaaiss!! yo he entrado a trabajar a las 16;00 todavia me queda un ratillo pero bueno, ya queda menos.
Bueno, subo esto que se vaaaaa!!!

R
rubia_5787102
18/5/07 a las 16:34

Hola, holita!!
Tengo un ratin en el curro pa escribiros. Os he estado leyendo lo que he podido...
REBECAAA pues si que es bonito el nombre de nuestras nenas si, jeje. yo ya lo tenia pensado hace mucho mucho, y si mi chico quisiera ese iba a ser el que le pusiera, y asi es!!CARLA, es bonito....
Oye, alguna me podeis decir a quien mando las fotos de la Eco? a amaya? pero en un privado o como?

S
sury_9072166
18/5/07 a las 16:47
En respuesta a rubia_5787102

Hola, holita!!
Tengo un ratin en el curro pa escribiros. Os he estado leyendo lo que he podido...
REBECAAA pues si que es bonito el nombre de nuestras nenas si, jeje. yo ya lo tenia pensado hace mucho mucho, y si mi chico quisiera ese iba a ser el que le pusiera, y asi es!!CARLA, es bonito....
Oye, alguna me podeis decir a quien mando las fotos de la Eco? a amaya? pero en un privado o como?

Karol!!
pues yo le iba a poner Sira, lo tenia ya convencido, pero un dia mirando en internet, descubri que eran las siglas de una enfermedad (sindrome de insuficiencia respiratoria....) asi que no es plan, entonces quedaba el suyo y ya no podia negarme jejeje
Mira las fotos se las tienes que mandar a amaya, a su correo.
amayalba@gmail.com, mandaselas asi os vemos a ti y a Carla. Besooos guapa.
A que hora terminas tu?

A
alai_8306852
18/5/07 a las 17:50

Hola chicas....
llevo un par de semanas sin poder entrar por el lio que tengo. ante todo saludaros a toooooooodas y a toooooooodos esos bebés vuestros.

Lo mío quedó en sustillo, gracias a
dios.
y...deciros que estoy feliz, en la eco 3 D nos han dicho que está fenomenal....
y os he puesto las fotos de mi niña.....a ver si podéis verla.


un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss
marta

E
eduina_7849856
18/5/07 a las 17:54

Muy buenas y acaloraditas tardes amoressssss !!!!!
Gracias chicas, a todas, Piratilla, Nana, Zsazsa, Daren, Rebe, etc... a toas las demás también, gracias por acordaros de todo!!!!! Que calorcito se nota al entrar por aki... pero no es calor pegajoso y agobiante como el que hace hoy por la calle, si no un calorcito agradable y acogedor... esto es un vicio y vosotras un cielito cada una!!!!!

Las fotis de Itzi se las he pasado a Amayita, lo que pasa es que no está conectada, ella también tenía la eco ahora... que nervios!!! que ganas de ver a su nenito también, jo, que monos!!!

Marian, Sandri, Amaya, Barb, Laurita... donde andais que no os veooo!!!!! Se me escapa mas de una, ya sabeis lo malísima que soy pa acordarme de todas, porque... somos mogollón!!!!!!!!! que bien, agosto, que mes mas rico!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... VOY A LEEROS!!

A
alai_8306852
18/5/07 a las 17:57
En respuesta a eduina_7849856

Muy buenas y acaloraditas tardes amoressssss !!!!!
Gracias chicas, a todas, Piratilla, Nana, Zsazsa, Daren, Rebe, etc... a toas las demás también, gracias por acordaros de todo!!!!! Que calorcito se nota al entrar por aki... pero no es calor pegajoso y agobiante como el que hace hoy por la calle, si no un calorcito agradable y acogedor... esto es un vicio y vosotras un cielito cada una!!!!!

Las fotis de Itzi se las he pasado a Amayita, lo que pasa es que no está conectada, ella también tenía la eco ahora... que nervios!!! que ganas de ver a su nenito también, jo, que monos!!!

Marian, Sandri, Amaya, Barb, Laurita... donde andais que no os veooo!!!!! Se me escapa mas de una, ya sabeis lo malísima que soy pa acordarme de todas, porque... somos mogollón!!!!!!!!! que bien, agosto, que mes mas rico!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... VOY A LEEROS!!

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qué tal??? dónde estan tus fotos???? yo no se si lo he hecho bien, he abierto un album que se llama mi pequeña, si tienes un hueco dime si está bien..

un beso ya nos queda menos......

E
eduina_7849856
18/5/07 a las 18:18
En respuesta a alai_8306852

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qué tal??? dónde estan tus fotos???? yo no se si lo he hecho bien, he abierto un album que se llama mi pequeña, si tienes un hueco dime si está bien..

un beso ya nos queda menos......

Marta!!!!!!!!
Pero que cosita mas ricaaaaaa!!!!! Es preciosa, de verda, que carita... se ve genial... yo le he mandado mis fotos a Amaya para que las meta en el album de agosto... mandaselas para qe las meta alli tambien!!!!!

BESISSSSSSSSSSS

J
janin_9023299
18/5/07 a las 20:41

Hola chicas.
Bueno que bueno saber que estan bien, les mando muchos besitos a sus babies y a otro para ustedes jaaj, bueno les cuento que ya me llamaron por lo de la prueba de sangre y me dijeron que el azucar esta bien por dicha, pero que me ha salido una anemia de padre y señor nuestro!! y yo con lo que ODIO esa pastilla del hierro que me hace sentir tantas nauseas asiq ue ahora en vez de una a tomar 2!! que asco me muero del asco, pero ni modo que me queda... al menos el nivel de azucar estaba bien. bueno amigas besines para todas y que la pasen super bien.

R
rafila_5622467
18/5/07 a las 21:26

Yo también seré mamá en agosto
hola a todas, mi nombre es Azahara y mi fecha de parto es el 24 de agosto. Os leo cada vez que puedo pero hasta ahora no me he atrevido a escribiros porque yo no tenía internet pero a partir de hoy espero epoder escribiros.
no sabeis la envidia que me dais la mayoría, porque yo estoy pasándolo fatal, para mi esto está siendo una pesadilla y el tiempo se me pasa lentamente, parece que llevo embarazada por lo menos dos años. no paro de vomitar y me encuentro mal todo el dia. no puedo trabajar, no puedo salir, no puedo hacer nada!
lo bueno es que compensa cuando lo noto (las superpatadas). yo no sé cual es el sexo del bebe porque quiero que sea sorpresa.
hay alguien por ahí que me ayude a pasar el rato?

A
alai_8306852
18/5/07 a las 22:41
En respuesta a eduina_7849856

Marta!!!!!!!!
Pero que cosita mas ricaaaaaa!!!!! Es preciosa, de verda, que carita... se ve genial... yo le he mandado mis fotos a Amaya para que las meta en el album de agosto... mandaselas para qe las meta alli tambien!!!!!

BESISSSSSSSSSSS

Donde se las mandas??
si quieres me mandas un privi o te doy aqui mi direccion y me dices , que me hace ilusion unir a mis peques al album de agosto

un besazo

A
alai_8306852
18/5/07 a las 22:46

Hola preciosa
hacía muuucho que no hablaba con vosotras no he tenido ni un momento.

a ver si me relajo de trabajo.

no me olvido de vosotras. por cierto he puesto la foto de una novia más pa tu Marc...


espero que te guste. dónde están las fotillos de los niños más guapos de agosto????

un besazo Marian y otro pa mi "nuero".

marta + marta

J
jean_5678578
19/5/07 a las 9:58

Buenos dias,chicas!
Aqui esta lloviendo y se presenta un dia bastante gris pero yo me he levantado bien y con ganas de buen dias.A sonreir!

Bienvenidas a las nuevas ya que esta semana han sido unas cuantas y a mi siempre se me escapa...¡Esto engancha,chicas!
Enamora!
Por eso si estoy deacuerdo con Daren:madre mia que nervios sera esto de agosto.Bueno incluso un poco antes para las que nos toca a primeros.Dicen que a partir de la semana 37 se considera embarazo a termino.La que no aparece un dia o dos ya estaremos pensando que esta pariendo jajajajaja Tenemos que inventarnos alguna manera para comunicar la noticia.SMS? (Anda que no somos cotillas pa eso!)
Ahora voy a ver si me atrevo a sacar al perro y luego me tengo que ir a comprar.Seguro que en cuanto este aqui me paso por el ordenador
(Como el otro dia que estaba limpiando y llegando en la hb del ordenador vi que estaba Patri conectada y me pege buen rato)
Ahora si que me voy
BESOS amores

Darina+Andrea

J
jean_5678578
19/5/07 a las 10:01

Mariaaaaaan
Hola cariño!
Acabo de hechar un vistazo a la lista y ...todavia me tienes alli con 29 años?!
AMOR,ya tengo 30!!!!

A
adolfa_9574562
19/5/07 a las 10:19

Buenos días chicas,
quiero desearos que paséis buen fin de semana, yo ahora mismo me las piro al pueblo... aunque hoy está el tiempo un poco gris, a ver si aguanta sin llover.
Jo, pues no había pensado yo en el estrés de que vayamos saliendo de cuentas (todos los días mirando la lista de mamas que actualiza Marian y tachando ... hoy ha tenido nosequién a su bebé, un parto divino ... el bebé un angelito ..., jejejej)
Seguiremos en contacto ¿no?, mira que me pongo ñoña de pensar que igual os vais a otro foro y no me entero...
Laura, que bien lo de tu chico, por fin pasó, y como premio habéis podido ver a Itziar!!! La del Amante Bandido, mas bien para celebrar mis cumplesemana que son los miércoles (para jueves y viernes ya hay himno)
Tupe!!! a ver si se va normalizando todo y te vuelves a conectar a menudo chiqui, te hemos echado de menos... Muack
Besitos a todas esas mamis guapas
Suss + Lara 28+3 (y como se ha movido esta noche!!!! Se ha pegado un guateque en mi barriga...)

I
inha_5637114
19/5/07 a las 11:07

Wenos dias amores
antes que nada os mando saluditos de Tupe, se ha tenido que ir al hospi pa estar con su mama, y me ha dicho que os de saluditos a todas las mamis...asi que ya he dado mi recado!!!..

como estais hoy?? yo me encuentro rara....ayer se fueron mis papis y jesus se ha kedado a pasar la noche...jejejeje....bueno, el caso es que hoy trabajaba y se ha tenido que levantar a las 6 pa ir al curro....por lo que yo me desperte con el, le prepare un buen desayunos y un bocata para que se llevara y desayune con el....cuando se fue me volvi a meter en la cama, pero me empece a encontrar mu malita....total, que acabe en el baño totalmente descompuesta....ahora me duele la tripita joooooo y encima solita....porque hasta por lo menos las 6 no vere a mi chiki.....
a ver si consigo tomar una duchita y salgo a dar un paseo....quiero comprar pañales y mantitas chinos, la matrona nos lo recomendo el otro dia, para tapar al bebe en agosto estan geniales porque son de algodon y fresquitas, y los pañales son los que nos ponian nuestras madres cuando nosotras eramos peques, y sireven para cuando echan un buche o cosas por el estilo.....a ver si las encuentro....en fe, tb me comprare dos sujetadores de lactancia....
CHICAS QUE YA CASI ESTAMOS DE 7 MESES ARGGHHHHH QUE NERVIOS!!!! yo lo hago el proximo viernes 25, o sea que en cualquier momento puede ser ya ..el momento que todas decimos jajajajajja asi que si eso pasara...intentare metrme aki y avisaros rapidamente juajuajuajua (aunque espero que se atrase lo maximo posible!!!!) el bollito este aun no esta hechito del todo!!!...bueno....y vosotras??? veo que siguen entrando chicas nuevas...bienvenidas a todas...Marian te fuiste de compritas, que rico, me encanta ir de compritas...Lauri!!!!! kiero ver a tu peke! que bien qu la operacion saliera bien..ahora a darle mimitos....Suss pasalo bien en el pueblo...jorrrr ya no me acuerdo de na mas...no os pasa que andais medio despistadas.....cosas de preñi me imagino....bueno ya es demasiado todo lo que he escrito, me despido...ciaooo

Barb+Adán(29+4)

R
rubia_5787102
19/5/07 a las 11:18

Rebecaaaa
Perdona por no entrar ayer de nuevo, estaba muy liada y no tuve tiempo.... acabo todos los dias a las 20.00 de la tarde, un rollo... haber si se acaba ya prontito esto!pa julio aprox. me cojo la baja, que la tripa empieza a pesar... jeje.
Gracias por la dire de amaya, se las mandare en cuanto tenga un ratin.
Un besote a todas!!!!
Karolina 26!!!! mi Carla cumplio 6 meses!!!!! FELICIDADES MI NIÑA!!

C
cahora_8247069
19/5/07 a las 11:28

Buenoooos días gorditas!!!!
Hola!Qué tal? Yo aquí leyendo un libro sobre la lactancia materna q me recomendó la matrona, se llama:"Un regalo para toda la vida"" y es de Carlos Gonzalez y sobretodo sabeis para q sirve?Para q sepamos más de como funciona y no nos dejemos influir por madres, suegras,...a la hora de la lactancia.Es decir sobre los tipicos dichos de :"tienes poca leche",tu leche está aguada, el niño se queda con hambre, prueba a darle un biberón,..."La verdad es q a mí me está sirviendo para tenerlo todo más claro y poderme imponer con conocimiento de causa si llega el momento.
Lo dicho os lo recomiendo.
Por lo demás bien pero estoy no sé si asombrada o preocupada con lo del aumento de peso,voy a medio kg por semana!!Si sigo así me pongo en 13 o 14 kg al final del embarazo porque ya llevo 8 y estoy de 29 semanas!!Ya me contareis como vais vosotras.
Muchos besos.Marian y Hugo.

E
eka_9353983
19/5/07 a las 12:01

Buenos diassssssssssssssssss
me acabo de levantar! joer q oso perezoso q soy. total ALex se ha ido a Leon a jugar al futbol asi q todo el dia sola y encima esta el dia triston....no se q hare.
Ayer estuve todo el dia por ahi mirando cosillas....a gastar! o no Marian! jajajaj
Oye no sabia lo de la mami de Ana....espero q este mejor, q susto.
Barb eres la mas adelantada, no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lo de los moviles es una idea genial, nos los pasamos por mesenger....yo prometo mandaros la foto de Angela en primicia nada mas nacer, q os parece?
Lauriiiiiiii me alegro de q tu nene este genial

bueno voy a desayunar roskillitas q me ha hecho mi mami..jijiji estaba de antojo!
A! y bienvenidas a todas las nuevassssss

Sandra y Angela 27+6

E
eka_9353983
19/5/07 a las 14:12

Jooooooooooooo q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y como asi a los 8 meses? bueno lo importante es q este muuuu bien!
joer q palizon de limpiar!!! estoy muertica!
y encima como he desayunao tarde pues aun no tengo hambre, asi q me voy a vestir y me voy al alcampo a comprar frutita.
besitos

E
eka_9353983
19/5/07 a las 17:07

Uiss q nos perdemos!

J
janin_9023299
19/5/07 a las 22:18

Que dolor!!!
Hola chicas!! espero que todas esten super, les cuento anoche me desperte con un calambre o dolor en la pierna q casi me muero, con decirles que me tape la boca para no gritar y mi marido super asustado jaja nunca habia sentido un dolor asi tan grande, pero bueno seguro se debe a que camine bastante ayer o quien sabe, hoy cumplimos 28 semanotas!!!!! muchas felicidades a las que como nosotros hoy cumplen semana, espero que todos les este saliendo de maravilla y besitos a todas y sus babies...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir