Foro / Maternidad

Super mamis agosto 2007

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:18
C
cahora_8247069
16/5/07 a las 21:27

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Por fin!!!!, 6 meses después he mandado a Amaya fotis para q me conozcais a mí y de Hugo en la eco 3d del jueves pasado, ya pesaba 1225g justo en el día q cumplía 28 semanas..
Oye!Todas estais engordando atoda marcha o soy sólo yo?Ya llevo 7.5 kilazos y lo mejor de todo es q sigo sin verme gorda,un poco + de piernas y culo sí pero yo creo q es todo tripa y algo de tetas.Será q esto de estar embarazada te hace ver todo de color de rosa.
Por lo demás bien, yo todavía no he notado esas contracciones de braxton, sólo noto los vuelcos q da Hugo cuando se va de un lado a otro.El muy tranquilón está sentado, a ver si se da la vuelta pronto...
Bueno besitos ya me direis lo q os parece.
Marian y Hugo(mañana 29 semanitas ya!!)

Ver también

J
janin_9023299
16/5/07 a las 21:55

Que no lo encuentro jaja
Hola chicas, que no encuentro el album de ustedes y me encantaria verlo, asi que si alguna me dice el nombre mejor. besitos.

E
eka_9353983
16/5/07 a las 22:09
En respuesta a janin_9023299

Que no lo encuentro jaja
Hola chicas, que no encuentro el album de ustedes y me encantaria verlo, asi que si alguna me dice el nombre mejor. besitos.

Hola
pon en el buscador de albumes agosto2007, te saldran unos cuantos mira el q pone agosto2007(2) y q esta hecho por amaya y pincha en ese, la contraseña es mamis2. a ver si lo encuentras ahora.
bs

E
eka_9353983
16/5/07 a las 22:51

Informacion sobre el peso
no se vosotras pero es una de mis preocupaciones y al leer esro me he quedao mas tranki porq veo q estoy dentro de lo "normal" os lo pongo por si os interesa:

Calorias segun el Periodo de Gestación

Si bien es cierto que la embarazada debe consumir más calorías que las que ingería antes de quedar embarazada para alimentarse y para nutrir a su bebé, también es cierto que los requerimientos del niño durante los primeros meses de gestación son relativamente pequeños y pueden cubrirse aumentando ligeramente el consumo calórico. Durante el primer trimestre de gestación, bastarán unas 300 calorías adicionales diarias para cubrir éstos requerimientos.

Sin embargo, no resulta conveniente contar obsesivamente cada caloría consumida, simplemente se deberán escoger los alimentos en base a los 8 principios básicos descritos y pesarse semanalmente en una balanza confiable, para comprobar que el aumento de peso sea lo más constante posible, sin subidas ni bajadas bruscas. Para ello, deberá pesarse siempre a la misma hora y en condiciones similares, por ejemplo, en la mañana después de evacuar y desnuda.

Durante el primer trimestre de gestación, el aumento de peso debería estar entre 1,400 Kg a 1,800 Kg y luego unos 400 a 500 gramos semanales durante el segundo trimestre y hasta el octavo mes. Para todo el noveno mes unos 400 a 500 gramos.
Por lo tanto, el aumento de peso de la embarazada debería oscilar, aproximadamente entre:

1,4 - 1,8 kg en el primer trimestre
5,5 a 6,5 kgs en el segundo trimestre
3,5 - 4,5 kg en el tercer trimestre.
10,4 - 11,8 Kgrs. en total

Dado que éstos valores son aproximados, podemos considerar razonable y seguro un aumento de peso promedio entre los 11 y 16 kilos, durante toda la gestación. Sin embargo, existen muchas mujeres con necesidades especiales, por ejemplo aquellas que comienzan su embarazo con un peso muy bajo o con sobrepeso o las que presentan un embarazo múltiple, que deberán ganar más o menos peso según sus necesidades y que deberán vigilar estrechamente la progresión de su peso.

Cuando la embarazada mantiene un aumento de peso dentro de los límites mencionados, estará consumiendo el número de calorías adecuado, cuando el aumento de peso es mayor será porque consume demasiadas calorías y en el caso contrario, estará consumiendo menos de las necesarias.

bueno mis niñas me piro a ver el final del partido a la camita. besitos

J
janin_9023299
17/5/07 a las 1:36
En respuesta a eka_9353983

Hola
pon en el buscador de albumes agosto2007, te saldran unos cuantos mira el q pone agosto2007(2) y q esta hecho por amaya y pincha en ese, la contraseña es mamis2. a ver si lo encuentras ahora.
bs

Si claro ya lo encontre
Muchas gracias un beso para ti y tu baby.

J
janin_9023299
17/5/07 a las 3:48

Up
up.

J
jean_5678578
17/5/07 a las 8:42

Buenos dias
Chicas,solo he entrado a saludaros porque no voy a estar toda la mañana.

Daren,que te vaya bien el primer dia del curro!

Zuli,tienes que pinchar en album,ahi pones -agosto 2007(2)- y te saldran unos cuantos.El nuestro es hecho poramaya,contraseña mamis2.

Besos a todas

Darina+Andrea

C
cahora_8247069
17/5/07 a las 9:05

Gracias amaya!
Bueno, pues ya nos conoceis.Os dejo q tengo q vestirme para ir a las clases de preparación al parto q son de 10 a 12h.
Bsos.

I
inha_5637114
17/5/07 a las 10:00

Hola chikis!!!
que wapas salis todas en el album!! como se nos ve ya a todas las tremendas tripotas...me encanta, a ver si el mando a amaya una fotito que me saque el martes.
Me alegra ver que algunas dormis tan bien...y otras no tanto como yo..jejejeeej, anoche mi peke no paro de moverse en toda la noche..y claro, por mas que consegui ponerme comoda...patadon va patadon viene, no pude dormir casi nada...tengo un dolor de cabeza que no lo aguanto, de aqui a tres semanas ya me cogere la baja...porque cada dia levantarme y venir a trabajar es un suplicio, me duelen las piernas, la cabeza, la espalda....jorrrrrllll......estoy hecha un sakito de kk.... alguna esta como yo??...como sin energias...es mu raro, yo nunca me habia encontrado asi.....
que suerte las que veis a vuestros pekes hoy.....MANDAD ECOS!!!!!!

bueno...a ver si curro unpokito y me gano el sueldo jejejeje..besitos

Barb+Adan (29+2)

S
sury_9072166
17/5/07 a las 10:29

Buenos dias chikitinas!!
ya es jueveeess!!! hoy lauri no vendra a cantarnos el naufrago, estara mimando a topeee a su chico, asi que Suss, te tocaaa!! jejeje

Jooo ya veo que algunas dormis fatal por las noches, yo de momento duermo bastante bien, me despierte a menudo pero me quedo kao en seguida otra vez, tocare madera no sea cosa.....

Patri!! que tengas mucha suerte en tu eco y se deje ver Lucia, que no se te olvide la foto luego ehh!! jejeje

Nanana habria que verte haciendo la danza del vientre, cadera para aqui cadera para alla jeje os imagino con los cascabeles, no en serio, que envidia me das, yo cuando termino de trabajar, tengo una perreria encima de mi que no hay quien me mueva.

Marian, guapa guapa y guapa!!!! anda que no sale poco chula la niña en la foto, por cierto, como os pareceis no?

Barb, venga que ya te queda poquito, luego podras descansar y disfrutar de tu embarazo. Yo de momento seguire trabajando, pero porque me encuentro bastante bien, pero en el momento me note muy pesada o cansada a casita jejeje.

Daren que te sea leve hoy el dia, seguramente se te pasara rapidito, como tienes que ir al medico pues se te pasara un ratillo de la mañana, bueno en venir nos cuentas que te ha dicho.

Zuli, verdad que esto engancha?? no hay un solo dia, que puedas pasar si entrar a dar una vueltecilla, somos como una droga jejeje

Sandri, no te obsesiones con el peso cariño, que esto nuestro se pasa, ya veras como en tener a los babys nos ponemos en forma en cuatro dias!!

Anitav, voy a ver tu foto, asi te conozco, yo tendre que ir poniendo una, porque la puse en el otro pero como ya no entramos, ademas ahora tengo bastanteee mas barriga jejeje.

Bueno yo hoy estoy muuuu contenta, Carla no para de moverse, la noto casi todo el dia, a veces me hace unos bultos en la barriga que no veas, y tiene que ser alta como su padre, porque aqui sentanda me pone los pies en las costillas asi que termino con un dolorcillo en las costillas de la parte derecha que no veas.... pero bueno, la noto mucho y estoy contenta, parezco tonta todo el dia con la sonrisa en la boca jajajajaja

Y a tupe!!! SI ESTAS AHI HAZ UNA SEÑAL!!! MANIFIESTATE!!

Feliz cumplesemanas a las que cumplan hoy y besitos a todaaaasss que somos muchas y no terminaria nunca.

Rebeca+Carla (27+2)

I
inha_5637114
17/5/07 a las 11:00

Jajajajjjaa
por lo que veo rebeca estamos todas igual....aunque parezca tonto, eso me consuela jejeje , ahhh mi gordi si tiene fotiño, pero esta en el primer album que hicimos, el de sandrina, a ver si este dia 28 que tengo gine otra vez me hacen una eco y se la paso a amaya...la 3D no me la voy a hacer, es un poco cara pa mi gusto, ese dinero me lo gastare en pañales!!!!!....haces 4 vijaes al dia???? nide coña tia!! yo solo hago 2 para el curro, trabajo de continuo, pero luego como y tengo que coger el coche para ir a las clases de preparto, o para ir a controlar las obras de mi casa.....asi esta mi peke que no para un minuto, ek me acompaña y dice....que mami no duerme?? ala! pues yo tampoko! jajaja bueno, si descansa, porque con la que me dio anoche,, ahora el muy, esta que ni se mueve jajjaj estara agotado...ya veras que si te dan la baja.....tu vete kejandote de algo como la ciatica o la espalda...a mi me la daran por lo tobillos, porque ya parezco mama elefanta....
besitos

R
rubia_5787102
17/5/07 a las 11:03

Es una niñaaaaaaaaaa!!!! carla!!
Holaaa!! Por fin me lo han dicho! que contenta estoy madre, jeje. Bueno iva a estar igual de contenta si fuera niño, pero al menos ya lo se....
Según me puso el aparatito pa verla, me dijo: bueno, y como vais a llamar a vuestra hija?? nos kedamos helados y le dijimos: ah, es una niña??? y dice: ¿PERO AUN NO LO SABIAN???? jajaja... nos quedamos helados y nos dio una alegria...!!! yuhooooooooo!!!! le vimos la rajilla super bien. Esta todo muy bien, pesa 803 gr. y las medidas todas bien. Bueno dice que la cabecita la tiene como 3 dias mas pequeña, pero que no pasa nada y que es mejor para el parto, que no sufriremos tanto. Eso espero! tengo el dvd y 20 foticos de mi nena. Es mas guapa!! eso nos dijo la enfermera y el doctor...
Asi que nada chicas, ya estoy tranquila, que despues de casi 26 semanas ya esta bien que se deje verrrr!!!
Donde os tengo que mandar las fotos pa que la veais??
Queria compartir con vosotras tooooooda mi felicidaddddddddd. Estoy radiante!! jajaja.
Felicidades a todas las q cumplis semanita, y muchas gracias por estar ahi, a todas.
Karolina y Carla (25+5)

I
inha_5637114
17/5/07 a las 11:35

Karo!
felicidades por la nena!!!!!!!!!!! tarde, peo al final la pillina se dejo ver...jaaaajaj que alegria...muchos besitos

S
sury_9072166
17/5/07 a las 11:55
En respuesta a rubia_5787102

Es una niñaaaaaaaaaa!!!! carla!!
Holaaa!! Por fin me lo han dicho! que contenta estoy madre, jeje. Bueno iva a estar igual de contenta si fuera niño, pero al menos ya lo se....
Según me puso el aparatito pa verla, me dijo: bueno, y como vais a llamar a vuestra hija?? nos kedamos helados y le dijimos: ah, es una niña??? y dice: ¿PERO AUN NO LO SABIAN???? jajaja... nos quedamos helados y nos dio una alegria...!!! yuhooooooooo!!!! le vimos la rajilla super bien. Esta todo muy bien, pesa 803 gr. y las medidas todas bien. Bueno dice que la cabecita la tiene como 3 dias mas pequeña, pero que no pasa nada y que es mejor para el parto, que no sufriremos tanto. Eso espero! tengo el dvd y 20 foticos de mi nena. Es mas guapa!! eso nos dijo la enfermera y el doctor...
Asi que nada chicas, ya estoy tranquila, que despues de casi 26 semanas ya esta bien que se deje verrrr!!!
Donde os tengo que mandar las fotos pa que la veais??
Queria compartir con vosotras tooooooda mi felicidaddddddddd. Estoy radiante!! jajaja.
Felicidades a todas las q cumplis semanita, y muchas gracias por estar ahi, a todas.
Karolina y Carla (25+5)

Karol, por fin!!
ENHORABUENA POR EL CHOCHETE,menos mal que se ha dejado ver, ya puedes empezar a comprar a gogo todo lo que no has podido comprar hasta ahora. Y coincidimos con el nombre, nosotros despues de mucho pensaaar y pensaaar a terminado ganando el papi, con lo cual tambien le ponemos Carla.
Rebeca y Carla 27+2

S
sury_9072166
17/5/07 a las 11:57

Te comooo!!
bueno, mas bien te va a comer mi chico, siempre que nombras la tortilla de patatas termina haciendola para cenar, y como las hace que el, que por cierto le salen riquiiiiisiimas, pues dice, ya podria no ponerlo, pero a mi me viene de perlas asi, me hace la cenita y me quita el antojo jjejejeje mato dos pajaros de un tiro jeje

B
blanca_6933830
17/5/07 a las 12:55

Esa tortillaaaaa!!!
Joé, chicas, que a esta hora hablar de tortilla de patatassssss!!!!
Huuuuummmmmm!!!
Chata, envía un cachito que da mucha envidia!! Qué rica!!
Bueno, que tengais buen día!
Besotes.
Irene (29 s)

I
inha_5637114
17/5/07 a las 13:11

El mio tampoko ta!
jajaajaja

S
sury_9072166
17/5/07 a las 13:12

Daren
que bien, no sabes lo que me alegro de que esten bien tus analisis, (ahora que mas te alegraras tu jejeje) tu sabes que bien, asi podras comer de todo. Y este finde a hacerle a tu chico los huevos fritos con patatas que lo prometido es deuda.
Un bestito guapa!!

S
sury_9072166
17/5/07 a las 13:15
En respuesta a inha_5637114

El mio tampoko ta!
jajaajaja

El mio si taaa!!
pero como si no tubiera jejeje cuerpo presente alma ausente jejeje

Os habeis quedao?? ya me he enseñao (a poner monigotes) que iluuu!!

I
inha_5637114
17/5/07 a las 13:18

Chikis!!!
tengo un niño encajado en mi costilla .....y encima se llama Adan jajajaajjaj a que es ironico???

A
an0N_783593999z
17/5/07 a las 14:04

Yo también
seré mamá en Agosto. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras conversaciones pero nunca me he lanzado a escribir.

Bueno, antes de nada me presento: me llamo Laura, estoy de 25+5 y voy a tener (si todo sigue igual de bien como hasta ahora)un niño.

¿Mis preocupaciones? las mismas que las de la mayoría: pruebas, análisis, ecografías... aunque, como he dicho, hasta ahora todo bien.

Lo de la comida es otro cantar. Como ya han dicho algunas chicas, no es lo mismo empezar el embarazo con un peso que con otro. Yo empecé con 48 kg y, a pesar de cuidarme de lo lindo con las comidas, la balanza sube y sube (llevo 7 kgs). Tampoco es una barbaridad (la gine dice que estoy bien) y de hecho si me miras, sólo tengo barriga pero, es horrible dejar de lado completamente los caprichos (un burguer o una pizza a la semana, unos huevos fritos con patatas...) y alimentarte sólo de ensalada, verdura y carne y pescado a la plancha y ver que la báscula no se detiene...

En fin, paciencia ¿no?

N
nicoll_5830138
17/5/07 a las 14:27

Ola revonicas
quereis dejar de hablar de comida por dios que me muero de hambre ajjaja

os queria preguntar una cosilla soy autonoma y queria preguntaros si alguna sabe si me puedo coger la baja antes o es mejor esperar a la de maternidad la verdad esq me encuentro bien es mas por hacer el ganso al fin y al cabo el negocio va iwal este yo o no este por que la mayor parte la manejo desde casa con el ordenador asi que no se que hacer a ver que me decis vosotras


por cierto ayer me hice la curva esperemos que salga bien

sobre los kg aun nada sigo con menos tres eso si con una flojera que no veas y esq me e pasado casi 5 meses vomitando

xativa 24+5

E
eka_9353983
17/5/07 a las 14:38

Hola amoressss!!!
q tal el dia? yo estoy jartica de ir a currar ya! menos mal q el 5 de junio m pido las vacas y luego empalmare con la baja....ainsss q ganitas!
bueno chikis me voy a comer
bs

A
adolfa_9574562
17/5/07 a las 15:49

Susana
me gustaría poder ayudarte, pero no estoy segura de que podamos tomar infusiones, espero que alguien de aquí te pueda aconsejar o si no hablalo con la matrona.
Me gustaría saber qué puedo decirte para tranquilizarte. No me puedo creer que además de todos los inconvenientes que te está causando tu hermano te llame egoista!, no se lo tengas mucho en cuenta porque igual él está también nervioso. Centrate en la medida de lo posible en Lucas y tu maridín y el resto del mundo que se vaya al carajo. Espero que a tu hermano le vaya bien, pero no por él, sino por tí.
Un beso y un abrazo.
Suss+Lara 28+1

I
inha_5637114
17/5/07 a las 15:52

Hola zsazsa....
solo queria mandarte un beso muy fuerte y mucho animo...tienes q relajarte y pensar en tu bebe...ahora es lo mas importante, a veces es dificil con todos los problemas que podemos tener encima...... a mi tb me entra ansiedad e insomnio cuando pienso en que cuando nazca mi peke me tengo que ir de casa y que aun la mia esta toda en estado ruinoso....pero piensa que todo sale para delante...ya veras...te mando todos mis pensamientos positivos...y muchos ,muchos besitos

A
adolfa_9574562
17/5/07 a las 15:55

Hola chicas
llevo una mañanita de vértigo, no he parado hasta ahora... sólo paso para saludar y desearos un feliz día
Besitos,
Suss + Lara 28+1
P.D. Para Rebeca... SÁLVAME, VEN NADANDO A MÍ; SÁLVAME SOY UN NAUFRAGO.... VEN A MÍ ... SALVAME ...
Aiiiiiins echamos de menos a Laura ¿no?

S
sury_9072166
17/5/07 a las 16:15

Susana
uuff vaya papeleta en la que te ha metido tu hermano. Siento mucho que estes pasando por esta situacion, y tambien te mando desde aqui todos mis buenos deseos y muchos animos para que poco se te vaya arreglando la situacion. Al igual que Suss y barb, tampoco estoy segura de que puedas tomar alguna infusion, pero si me ha parecido leerlo por aqui, he oido que se toman tilas y valerianas, pero como no estoy segura, no lo hagas, mejor espera a ver si alguien lo sabe o llama a la matrona. De verdad, siento mucho que estes pasando por esto, y mas en este momento. Muchos beesooos. Y cuidate cielo.
Rebeca y Carla 27+2

A
an0N_783593999z
17/5/07 a las 18:24

Hola
Buenas tardes a todas!!

¡menudo calor hace! yo nunca he sido tan calurosa pero, con esta tripa tengo unos calores que para qué... menos mal que , casi como Sandrina222, yo también me voy de vacaciones en nada (del 31 de este mes al 10 del que viene) y después voy a empalmar con una baja hasta el final del embarazo (si puede ser) porque mi trabajo es de estar de pie 7 horas y 1/2 para arriba y para abajo y mi espalda y mi cansancio empiezan a darme guerra (ya me queda poquito).

Zsazsa74, mucho ánimo. Mi madre tampoco me está dando el mejor embarazo de mi vida (la mayor parte del tiempo actúa como si yo no estuviera en este estado y pasa completamente haciéndomelas pasar realmente mal con... digamos "sus cosas"). Yo sí le pregunté a mi ginecóloga si podía tomar algo para los nervios (habitualmente soy todo un manojito y con lo de mi madre más aún) y me dijo que podía tomar tanto valerianas como tilas sin ningún tipo de preocupación. Así que tranquila y a cuidarte que el peque lo nota todo (ya sé que es fácil decirlo aunque no tanto hacerlo). Por cierto, mi nene también se llamará Lucas; bonito nombre ¿verdad? seguro seguro que teniendo un nombre tan chulo son unos niños la mar de guapos y sanotes... y nos traerán muchísimas alegrías.

Besos a todas.

E
eka_9353983
17/5/07 a las 19:37

Susana cariñin
joer como lo siento, es q de verdad q encima te llame egoista...es la leche. tu tranki y desahogate todo lo q quieras wapisima.

acabo de pesarme..................casi 9 kilossssssssss!!!! pero q es estooooooooooo!!!!
chicas se q algunas teneis dietas, me las podeis pasar? asi me hago yo un pupurri con lo q me guste....a ver si bajo el ritmo, estoy empezando a agobiarme de verdad con el peso....joer

bs

E
eka_9353983
17/5/07 a las 20:45

Menos mal q en burgos no hay de eso!
jjajaj ya tengo bastante con el mc donals.....uuufff cuando fui a mallorca comi mas de un dia alli.........ostras q ricooooooooooooooooooooooooooooooooo

E
eka_9353983
17/5/07 a las 20:47

Menos mal q en burgos no hay de eso!
jjajaj ya tengo bastante con el mc donals.....uuufff cuando fui a mallorca comi mas de un dia alli.........ostras q ricooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy haciendo flan...quereis uno???? jajaja

E
eka_9353983
17/5/07 a las 20:54

Jijiji ya lo se
no tengo remedio! pero es q me apetecian tanto!!!!
pero los he hecho pekeñines....y ahora estan calientes ..jo hasta mañana nadaaaaa!!!

E
eka_9353983
17/5/07 a las 21:14

Ya esta bien!
jolin se me cae la baba solo de leer esas cosillassss y como se me antojen q hago?
marian tu deberias mandarme una ensaimada y un pokillo de sobrasada...y sandra de donde eres? yo os puedo manadar morcilla de burgos y yemas....joooooooo q rico todo!
no se vosotras pero yo ahora vivo para comer....todo el dia pensando en la comida...normal q engorde pero no lo puedo evitar nunca dejo de tener hambreeeeeeeeee

E
eka_9353983
17/5/07 a las 21:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jolin y una paellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
joer no me cambiais la ciudad q envidia me daissss!!!!
yo voy a cenar panini de jamon....estoy vaga

E
eka_9353983
17/5/07 a las 21:52


Patri jolin 1 kilo y pico! q grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya son mini bebes!
Susana tu si eres un sol! pa eso estamos..jijii y para hablar de comida...jajajaj
sois unos cielosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss
besis

J
janin_9023299
17/5/07 a las 23:38
En respuesta a rubia_5787102

Si... jeje
Daren, ya te digo, es que en la segunda eco estaba de espaldas, jeje, le vi el culete nada mas... asi que na, estoy impacienteeee por que llegue mañana. Sin falta os cuento y os mando las fotitos para que las veais, y alguna mia que no me conoceis, jeje.
Laura, me he metido en la pagina, es una pasada como se ve!! no me imagino como sera mi baby, pero es que se ven los rasgos que tienen y todo! es una pasada chica. Yo voy a una de san sebastian de los reyes, que dicen que es buena y el doctor es simpatico, y eso cuenta mucho!! a ver si nos trata bien y nos graba bien al enano/a. Veremos haber como estan nuestros enanos! SANOTES Y FUERTES seguro!!! jejeje.
Besis
Karolina 23+3

Up
up.

J
janin_9023299
18/5/07 a las 6:13

Hola mamissss
Hola chicas, espero que esten super bien, yo aqui con mucho calor y el aire acondicionado a full jaja ya dice mi marido que la casa parece un congelador pero yo me muero de calor, muchas felicidades a todas las que tivieron ecos y pudieron ver a sus babies que emocion!!, besitos para todas y ya nos queda poco!

A
an0N_783593999z
18/5/07 a las 8:25

Buenos días mamis!!
Aquí estoy, en el trabajo... contando los días que me quedan para irme de vacacioes (creo que es peor porque tengo la sensación de que así pasan más lentitos...)

Sois todas una tortura... ¡¡si lo sé no vengo!! no parais de hablar de comida, de cosas ricas (petit-suise, Mc Donald's, Fosters...) ¿por qué apetecerá tanto la comida "guarra" estando embarazadas? es que todos los elementos nutricionales se ponen en nuestra contra...

En fin, yo seguiré (o lo intententaré al menos) con lo mío: cuidarme entre semana, ejercicio y un poquito de desmadre el finde. ¡No van a ser todo sufrimientos y sacrificios! con lo que a mi me gusta comer...

Bueno, buen día para todas, que os sea leve a las que teneis que trabajar y que disfruteis del descanso a las que podeis quedaros en casita.

Besos.

A
an0N_948475499z
18/5/07 a las 9:56

" no te preocupes"
Hola,
no te preocupes yo me la hize con 26 semanas y se veia muy bien, ademas se ve todo, mi problema es que la cara la tenia cerca de la placenta,si en tu caso no esta se te vera genial.
suerte

I
inha_5637114
18/5/07 a las 10:21

Wenas wenas!!
hola chicas!!!!!!!!!!

Susana! me alegra ver que ya estas mas animada...ves? pokito a poko las cosas van saliendo....tu trankila que tu peke te lo agradecera, es una pasada como notan nuestros estados de animo.
Sole, claro que nos acordamos de ti! que bueno tener noticas tuyas!, me alegro que todo te este saliendo bien..lo del azucar es una p...pero bueno, un pokito de dieta y sacrificio no es para tanto , no??
Marian! asi que hoy te vas de parranda??? jajajaj espero que te lo pases genial....
veo que seguis hablando de comida sin parar...pero bueno!! no teneis remedio....yo ya tengo bastante con los 9 kilos que ya he pillado....parezco una bollita....ya tengo cara de pan....
Amaya!! te voy a enviar fotiños nuevas..me las cuelgas?? si no te llegan avisa!!.
Sandri, no te preocupes..yo en las fotos te veo fantastica niña, que quieres que te diga, con un pokito mas de tripa pero....estupenda de la muerte.....
Suss, Lauri!!! QUE HOY ES VIERNES!!!!! ARRIBA ESE HIMNO!!!!!
Lauri que tal tu niño? la operacion fue bien me imagino...y la eco?? a ver si mandas fotos!!!
Hablais tb de platos tipicos de vuestras tierras....no es por nada, pero aki en canarias se como que no veas....os hace una papas con mojo?? o unas garbancitas??....conejo salmorejo, escaldon de gofio, puchero canario, almogrote.......y de postre un poko de bienmesabe???? jAJAJAJAJAJAJAAAJJA yo sola aki haciendome babar toa!!! y a estas horas de la mañana....
bueno chicas...solo deciros q mis papis se van 10 dias a madrid jijijij yme dejan solita.....jijijiji por lo que este finde, jesus y yo, lo pasaremos en plan romantico..que ya nos hacia falta, porque intimidad no es que tengamos mucha.....chikis!!!!!!!!!!!! uchos besitos a todas...

Barb+Adan (29+3!!!!!! hasta el 28 de mayo no te vere chikitin...aunque ya no lo eres tanto eh????)

J
jean_5678578
18/5/07 a las 10:24

Buenos dias!
Hola GUAPAS!
Que tal se presenta el dia de hoy?Para mi otra vez fuera de casa jijiji es que me he liado formateando el ordenador de mi amiga y esta tarde lo tengo que terminar.

Zsazsa,que tal estas hoy?Espero que un poco mas animada cariño Me imagino que debe de ser muy duro por lo que estas pasando pero por el bien de tu BEBÉ!Estoy deacuerdo con lo que te decia ayer Daren (nuestra filosofa?!)
Chicas,me estoy asustando un poco con el peso (ya que siempre ha sido mi obsesion),pero el caso es que ya voy a por 11kg!!!
Patri,Daren ya me podeis mandar vuestras dietas,consejos y todo lo que me vendria bien,PORFIIIII
(Daren,te mando mi email en un privi)
Por la tarde me metere desde el PCde mi amiga a ver que nos cuenta Laura.
Y Sandri,Marian y resto de golosas!por favor dejar de hablar de comidas!Me muerooooo

Besines a todas

(Por cierto,Nana,como va el master?Como los canelones de bien?)

Darina+Andrea

I
inha_5637114
18/5/07 a las 10:24

Tupe cari!!!!
que alegria que estes bien niña...nos tenias preocupadas mujer.....que palo lo de tu mama...menos mal que ya se encuantra mejor, te habras llevado un buen susto...me alegro tanto de que la cosa se haya estabilizado y que solo haya quedado en un susto...... aqui tb nos hemos acordado mucho de ti chiki, que bueno que todas las pruebas hayan salido estupendas.....cuando te hagas la 4D ya sabes..manda fotiños nena....te mando muchos besitos!!!!!!! wapaaaaaaaa

Barb+Adan (29+3)

J
jean_5678578
18/5/07 a las 10:25

Tupeeeeeeeee
Por fin,chica!
Me alegro que tu mami ya esta mejor
A ver cuando nos dices el nombre de tu hijo!!!!!!!!!

Besos cariño

S
sury_9072166
18/5/07 a las 10:47

Buenooooss diaaass!!
muuuu wenaaass a todas, ya es vierneeess!!!

Tupeeee!! Ya te has manifestado, como se te a hechado de menos!! Jooo, vaya susto, menos mal que ya esta mejor tu mami. Oye, estas peor que yo, aun nacera el niño sin nombre jejeje, yo ya me he decidido, al final el papi gana, Carla!! Un besazo muuu grande, y cuidate guapa, y en cuanto puedas te queremos por aqui.

Susana, me alegro que hoy estes mas animadita, y que hayas podido quitarte de la cuenta conjunta, esque de verdad, con lo que cuestan de ganar y con una cosa de estas.... pero bueno, veras como poco a poco se va todo arreglando. Un besazo cariño.

Mariaaann!! Los jueves dia internacional de la TORTILLA DE PATATAS!! mi chico dice que no me la nombres mas jejeje aisss que rica estaba, ahora cada vez que como tortilla me acuerdo de ti jejeje.

Barb, yo quero patatas con mojo PICOONN, aiiss que buenas estan, tanto con el verde como con el rojo, te lo cambio por una paellita vale?? y a aprovechar el finde con tu chico, que eso no se ve todos los dias, que "disfruteis mucho" jejeje

Lauri!! que nos tienes en ascuas niñaaa. Entre tu chico y la eco.....enga vaaa ponte ya y dinos algo.

Sole, los dos nombres son muy bonitos, pero me decanto mas por Laura, me gusta como suenan los nombres que tienen "L"

Patri, al final no he cambiado la cuna porque al papi le gusta, y es lo unico que le he dejado elegir jejeje asi que me tocara dejarsela, pobrecillo. Pero no te creas que si insisto un poco.....jeje Jooo, que bien, ya viste ayer a Lucia, el papi debe estar que babea todavia, (y lo que babeara) conque le parece a el, estara super contento. En conseguir las fotos ya sabes se las mandas a Amaya para que las veamos.

Bueno un besazoooo y voy a ver si produzco que ahora mismo tengo aqui a los jefes.

Rebeca y Carla (27+3)

E
eduina_7849856
18/5/07 a las 11:32

Buenos dias de viernesssssssssss!!!!!
HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEESSS...
HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS...
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Feliz dia chikas!!

Que tal wapas, he estado un par de días ausente!!!!!
Operaron a mi chico el miércoles y salió todo perfecto, le durmieron solamente el brazo y le arreglaron el huesecillo bastante bien y ya está en casita descansando.
Ayer me hice la eco 3d y como a mi chico le dieron el alta al mediodia se pudo venir, fue precioso, luego le mando fotitos a Amaya para que las ponga, Itziar sale muy guapa, a ver, que va a decir la mamiiiiiiiiii... jejejej... lo que pasa es que tenía la carita pegada a la placenta y la verdad es que sale pelín distorsionada, pero se la ve bien, creo que se parece a su papi, jejej.

Voy a leeros una miaja que no se que cositas han pasado!!!!!!

UN BESAZO WAPASSSSS!!

Laura + Itziar (27+1) Q wapa eres mi niña

Y
yossra_5964717
18/5/07 a las 11:35

Hola mamis agosto
he formado un grupo musical con mis amigas varvarela y elikel, venid a nuestro post del grupo y os apuntais para nuestro debut.
yo hago de burro, varvarela de cabra y elikel de zorra.
Es diver!!!!!!
besitos

E
eduina_7849856
18/5/07 a las 11:36
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias de viernesssssssssss!!!!!
HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEESSS...
HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS...
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Feliz dia chikas!!

Que tal wapas, he estado un par de días ausente!!!!!
Operaron a mi chico el miércoles y salió todo perfecto, le durmieron solamente el brazo y le arreglaron el huesecillo bastante bien y ya está en casita descansando.
Ayer me hice la eco 3d y como a mi chico le dieron el alta al mediodia se pudo venir, fue precioso, luego le mando fotitos a Amaya para que las ponga, Itziar sale muy guapa, a ver, que va a decir la mamiiiiiiiiii... jejejej... lo que pasa es que tenía la carita pegada a la placenta y la verdad es que sale pelín distorsionada, pero se la ve bien, creo que se parece a su papi, jejej.

Voy a leeros una miaja que no se que cositas han pasado!!!!!!

UN BESAZO WAPASSSSS!!

Laura + Itziar (27+1) Q wapa eres mi niña

Estoy leyendo y...
GRACIAS por acordaros de mi chico, y de mi eco, joeer, sois la kaña, GRACIAS a todas...

10000000000 BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
inha_5637114
18/5/07 a las 11:37
En respuesta a yossra_5964717

Hola mamis agosto
he formado un grupo musical con mis amigas varvarela y elikel, venid a nuestro post del grupo y os apuntais para nuestro debut.
yo hago de burro, varvarela de cabra y elikel de zorra.
Es diver!!!!!!
besitos

???????????????
mande??? que alguien me lo explique porque yo me perdi....

B
bonka_6931968
18/5/07 a las 11:38

Buenas a todas.
Por fin viernes.
He entrado aunque sea a saludaros y he leido algo pero como lea todo no me da tiempo ni a saludaros. Lo primero TUPE, me alegro que tu madre este mejor y IGLAURA tambien de que ya este tu marido en casa y todo haya ido bien.
Al resto mandaros un beso y que paseis un buen fin de semana, Cuidaros mucho y mejor que os cuiden mas.

Un BESAZO a todas !!!!
Como llevais la ciatica o el dolor ese del hueso del culo? porque yo sigo igual.

BESOS

E
eduina_7849856
18/5/07 a las 11:39

Tupe
Corazon te he estado leyendo, me alegro que tu mami esté mucho mejor, menudo susto, espero que se recupere del todo pronto, y nos cuentes todo todito todo vale, mucho besos wapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest