Foro / Maternidad

Supermamis de granada

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 19:06
X
xiue_9394043
14/6/06 a las 13:44

Hola a todas me pregunto si en este foro habra embarazadas que sean de Granada? seguro que si, verdad? pues podriamos intercambiar opiniones al ser de la misma provincia. Yo soy de la capital y tendre mi bebe en febrero.
Un saludo a todas.

Ver también

F
filipa_6756699
14/6/06 a las 14:41

Hola isnes
Yo no estoy embarazada,tuve a mi niño en Abril. Vivo en Italia desde hace ya 6 años,pero espero volver pronto a Granada,de momento voy a finales de Julio para pasar todo el mes de Agosto alli(no veo la hora)y para que mis padres conozcan a su nieto,que es el primero.
De todas maneras aunque ya no este embarazada,lo tengo todo muy reciente,asi que si te puedo ayudar en algo,aqui estoy.
Me hace mucha ilusion encontrar gente de mi tierra por aqui,ya se sabe cuando uno esta tan lejos...
Un beso.
Por cierto!!!De cuanto estas?
Ciao
Lorena+Carlos 1m y 24d

K
kahina_9676961
14/6/06 a las 15:17

Hola granaínas
Yo soy y vivo en Granada capital tambien.
Tengo una niña de 15 meses y medio, y espero un niño para el mes de Agosto, ya queda menos!!!

Ojalá se apunten muchas supermamis, el el foro de mamas de agosto hay varias ya.
Besos a todas!!

mamigore 31+4

X
xiue_9394043
14/6/06 a las 18:05
En respuesta a filipa_6756699

Hola isnes
Yo no estoy embarazada,tuve a mi niño en Abril. Vivo en Italia desde hace ya 6 años,pero espero volver pronto a Granada,de momento voy a finales de Julio para pasar todo el mes de Agosto alli(no veo la hora)y para que mis padres conozcan a su nieto,que es el primero.
De todas maneras aunque ya no este embarazada,lo tengo todo muy reciente,asi que si te puedo ayudar en algo,aqui estoy.
Me hace mucha ilusion encontrar gente de mi tierra por aqui,ya se sabe cuando uno esta tan lejos...
Un beso.
Por cierto!!!De cuanto estas?
Ciao
Lorena+Carlos 1m y 24d

Felicidades po tu bebe
muchas gracias no dudare en preguntarte cuando tenga alguna duda, ahora mismo estoy de muy poquito solo de 5 semanas, pero con mucha ilusion.
Te deseo buen viaje.
Un besito granadina.

F
filipa_6756699
14/6/06 a las 20:22
En respuesta a xiue_9394043

Felicidades po tu bebe
muchas gracias no dudare en preguntarte cuando tenga alguna duda, ahora mismo estoy de muy poquito solo de 5 semanas, pero con mucha ilusion.
Te deseo buen viaje.
Un besito granadina.

Gracias
Y a ti, felicidades por tu embarazo!!!!!!
Ya nos iras contando,como va todo.
Un besito a ti tb.
Lorena+Carlos

L
lida_6442588
15/6/06 a las 21:14

Buenas
Pues se suma otra granaina aunque no vive ahora allá. Pero de todas maneras iré a dar a luz a mi ciudad.
Yo salgo de cuentas en Septiembre.
Por cierto, saludos mamigore, ya hemos charlado en otro post. A ver si se siguen sumando mamis de graná!.

K
kahina_9676961
15/6/06 a las 23:46

Hola motix!
Que tal lo llevas?
Yo me estoy asustando de lo rápido que va esto ya, jejeje! El sábado 32 semanas!! Ay, Dios mío!!

Cuando vienes para Granada?
Besitos a todas

mamigore 31+5


L
lida_6442588
16/6/06 a las 18:46
En respuesta a kahina_9676961

Hola motix!
Que tal lo llevas?
Yo me estoy asustando de lo rápido que va esto ya, jejeje! El sábado 32 semanas!! Ay, Dios mío!!

Cuando vienes para Granada?
Besitos a todas

mamigore 31+5


Hola!
Si que va rápido esto sí, hace poco ni barriga tenía y ahora madre mia. Lo llevo muy bien, eso creo porque no me noto hinchada y solo molestias porque la pekeñaja se mueve muchísimo, es que no para (me pregungo yo cuando dormirá esta), a parte de alguna contracción que otra.
Iré para Graná para primeros de julio a estar unos días con mis padres, tengo muchas ganas de verlos. Pero para el parto me dijo la matrona que para la semana 37, osea para finales de agosto (rezo para que no se adelante).
Espero que tu lo lleves bien también, creo que por ahí ha hecho mucho calor aunque como siempre en el corpus algun chaparrón cae, me equivoco?. En eso tengo suerte, vivo en la playa y el clima es más templado, como lo voy a agradecer este verano!!.

Mucho ánimo para tí y para el resto de barrigonas granainas!!

F
filipa_6756699
19/6/06 a las 15:28

Hola chicas!!!
Que tal todo por mi Granada preciosa???
Ayyy que ganitas de que llegue Julio y volver,aunque sea solo por un mesecito.
bueno chicas un besito para todas las Granainas.
Lorena +Carlos

L
lida_6442588
19/6/06 a las 18:27

Buenas
Miral4, estoy como tú, deseando ir para Graná. Además, en breve empiezan las rebajas y llevo esperando todo este tiempo para aprovecharlas por allí que es donde conozco bien el comercio.

Mamigore, veo que aprovechaste los días de fiesta para "escaparte". La feria no era mi santo de devoción, pero ahora desde lejos hasta se la echa de menos.

Saludos para todas!!!.

A
an0N_580973499z
19/6/06 a las 20:55

Yo tambien me apunto
hola a todas paisanas!!!
q tal estais?, ahora espero leeros a todas y ver como avanzamos....
bueno pues yo estoy de 10 semanas con mucha ilusion porque es nuetsro primer peque y espero q todo vaya bien. ya os ire contando...
besos a todas las granadinas!!

X
xiue_9394043
20/6/06 a las 10:39

Cuantas mamis de graná!
Hola a todas, ya va creciendo la lista, que alegria poder encontrar a gente de tu tierra en el foro.
Pues yo llevo el embarazo fenomenal y espero que siga asi, ya he empezado mi semana 7 para mis cuentas aunque hasta que no vaya al ginecologo no lo sabre con seguridad.
Espero que siga creciendo la lista.
Un besito a todas.

A
anfisa_8045720
20/6/06 a las 11:52

Yo tb soy de granada
Estoy de 22 semanitas, espero una niña, para final de Octubre. Llevo todo por lo privado, y pienso dar a luz en el sanatorio La Salud. Alguna tiene experiencia en esta clinica??
Me alegro de que esto vaya aumentando, besossssss

L
lida_6442588
20/6/06 a las 18:31

Vengo de la eco
Hola a todas,

Vengo de hacerme una ecografía y me han dicho que todo está bien, estoy hoy justo de 28 semanitas y que la peke ahora está de nalgas.
Parece que las medidas se ajustan al tiempo de embarazo pero he estado comparando con tablillas que encuentro por internet y me sale más bien grandota. Os voy a poner aquí las medidas por si me sabéis decir algo.

DBP: 67
CA: 239
LF:54

Ea!, gracias y saludos a todas. Por cierto que me encanta que cada vez seamos más!!!

K
kahina_9676961
21/6/06 a las 16:05

Hola guapas!
Que tal lo llevais? Las que no vivais en Granada os diré que os estais librando de un calor.....

MOTIX, no te puedo dar una referencia de las medidas que te dieron, porque no tengo ninguna eco de 28 semanas. Pero ayer me enteré de una cosa que no sabia, si multiplicas la medida del fémur (LF) por 7, te sale lo que mide el bebé de largo, claro, aproximadamente.

Yo estoy con molestias tipo regla, no duele mucho, pero es la sensacion de principio del embarazo de que me viene, no me viene.....

Besos a todas,

mamigore 32+4

L
lida_6442588
21/6/06 a las 18:58

Donde están esas mamiiiiis!
Que se os "escuche"!.

Seguro que en Granada hará calor pero en Valencia no nos quedamos cortos, menos mal que tengo la playica a dos pasos...pero esta humedad me mata.

Gracias mamigore por el dato de la multiplicación, ánimo con esas molestias que supongo serán normales, no?.

Por cierto, no estaréis nadando alguna de vosotras, verdad?. Es que yo he empezado ahora que han abierto la piscina y no tengo claro cual es el mejor modo de hacerlo, scroll, espalda....?.

Saludos!.

Motix 28+1



J
jytte_8540571
21/6/06 a las 20:06

Una malagueña que vive en granada
Hoolaaa a todas chicas aqui cada una estamos nostalgicas con nuestra tierra, yo estoy de 14 semanas, me esta siguiendo el embarazo la clinica sanabria, aun no se donde voy a dar a luz si aqui o en malaga, ufff que lio tengo, decidme la que vais por privado donde estais haciendo la preparacion al parto? donde vais a dar a luz?, yo empiezo ya la semana que viene tambien el seguimiento por la seguridad social, tengo ya ganas de que me vea la matrona, ya que aqui solo te ve el ginecologo, en fin un besazo a todas y a ver si hacemos una kedada de preñis en granada

X
xiue_9394043
21/6/06 a las 23:40
En respuesta a jytte_8540571

Una malagueña que vive en granada
Hoolaaa a todas chicas aqui cada una estamos nostalgicas con nuestra tierra, yo estoy de 14 semanas, me esta siguiendo el embarazo la clinica sanabria, aun no se donde voy a dar a luz si aqui o en malaga, ufff que lio tengo, decidme la que vais por privado donde estais haciendo la preparacion al parto? donde vais a dar a luz?, yo empiezo ya la semana que viene tambien el seguimiento por la seguridad social, tengo ya ganas de que me vea la matrona, ya que aqui solo te ve el ginecologo, en fin un besazo a todas y a ver si hacemos una kedada de preñis en granada

Para montse!
Hola a todas y espero que lleveis bien el embarazo.
Yo tambien voy a la clinica sanabria aunque hasta el 10 de julio voy a la primera visita como embarazada. A Ti como te va? Que te hicieron en la primera cita? Yo estuve en una revision normal y muy bien la Dra Sanabria es muy simpatica y te habla con mucha naturalidad. Voy a dar a luz en Maternidad. En la seguridad social hasta las 12 semanas no hacen una eco por eso voy a la privada, aunque tambien pq quiero tener dos opiniones.
Yo estoy de 6 semanas y media.
Un besito.

J
jytte_8540571
23/6/06 a las 11:25
En respuesta a xiue_9394043

Para montse!
Hola a todas y espero que lleveis bien el embarazo.
Yo tambien voy a la clinica sanabria aunque hasta el 10 de julio voy a la primera visita como embarazada. A Ti como te va? Que te hicieron en la primera cita? Yo estuve en una revision normal y muy bien la Dra Sanabria es muy simpatica y te habla con mucha naturalidad. Voy a dar a luz en Maternidad. En la seguridad social hasta las 12 semanas no hacen una eco por eso voy a la privada, aunque tambien pq quiero tener dos opiniones.
Yo estoy de 6 semanas y media.
Un besito.

Para isnes
Hooola guapa, pues te cuento yo ya he tenido 2 revisiones, la primera me la hice con 6 semanas, y me hicieron una eco vaginal, y fue el doctor Manuel Navarro , la verdad que a mi el trato por su parte me parecio bastante seco, aburrido y sin ningun tipo de informacion, yo soy primeriza y ya sabes...queremos saberlo todo, nos preocupamos por cualquier cosa y el no me dio la tranquilidad que en ese momento necesitaba, asi que pedi cambio de ginecologo y me dieron a la Sra. Pulpillo, y me hizo la revision de las 12 semanas, y chica fantastica..., me volvieron hacer una eco y ya mi bebe se veia perfectamente, todo formadito, tambien me dieron los resultados del analisis de sangre y de orina que me hicieron con 6 semanas, y ya en la 2 revision me hicieron la triple screning, y al dia siguiente me llamaron para darme los resultados..todo correcto gracias a dios, eso si yo voy por Sersanet, seguro medico, y tuve que pagar la triple screning, ahora quiero empezar con la S. Social para tener doble seguimiento, cualquier duda preguntamelo, un besazo

K
kahina_9676961
23/6/06 a las 16:06

Hola preñis guapas!
Como lo llevais?
Yo he estado toda la mañana en remojo en la piscina, porque vaya nochecita.......uffff, no recordaba haber pasado tanto calor, de no poder dormir..

MOTIX, yo si que iba a nadar a la piscina en mi primer embarazo, la verdad es que era una gozada, pero no era natacion normal, era una actividad especial para embarazadas, y nos la hacia una matrona. Me gustó mucho, pero ahora con la enana me conformo con la piscina de la urbanización, y aunque no nade mucho, al menos te sientes ligerita dentro del agua.


MONTSE, yo lo llevo todo por la ss, tuve muy buena experiencia con el embarazo de mi hija, y tambien con el primero, que fue mal, pero me llevaron muy requetebien en el hospital Clinico (allí daré a luz otra vez, si Dios quiere ), la verdad es que he tenido suerte, porque se cuentan unas cosas.....

Bienvenidas todas las mamás que se estan apuntando a este miniforo, a ver si lo hacemos mas grande!!

Besicos a todas!

mamigore, clau (15 meses) y guille 32+6

L
lida_6442588
23/6/06 a las 19:34

Hola a todas!
Qué paseis buena noche de San Juan!!.

Yo por lo pronto acabo de llegar de recoger leña por aquí cerca, tenemos pensado juntarnos un grupo de amigos en la playa, hacer una hoguerilla y cenar cosas a la brasa...uhmmm.

Mi embarazo también lo estoy siguiendo por la S.S., aunque se escuchan muchas barbaridades yo siempre he confiado en ella y me ha ido muy bien, veremos a ver el parto que es lo que más asusta, verdad?. Por lo pronto sigo con las dudas si acudir al clínico o a maternidad, cuando llegue el momento se verá.

Pero bueno, ahora a disfrutar del momento, del día a día que pasa muy rápido y no te enteras y eso, de tener a nuestros pekes dentro y sintiéndolos crecer.

Ea!, lo dicho, que lo paséis bien esta noche,....y el resto de noches también.....sin mucha calor.

Motix 28+3

J
jytte_8540571
26/6/06 a las 19:20

Up
up

L
lida_6442588
27/6/06 a las 17:40

Que paradito está esto....
Hola a todas,

Como se nota que entra el veranito y el calor, nos volvemos más "perezosas". Es broma, supongo que más de una ya ha empezado la jornada intensiva y no tiene internet en casa. No es mi caso que tengo el curro en casa......

Como van esas barriguitas??. Yo deseando que llegue el fin de semana para pasar unos diitas en Granada!!.

Saludos.

X
xiue_9394043
12/7/06 a las 12:14

Arriba las mamis de graná!
Hola chicas donde estais, claro igual direis de mi porque no me he conectado mucho. Que tal estais? el otro dia me hice mi primera eco y todo muy bien pude escuchar el latido de su corazon, ya estoy de 9 semanas y media.
Que tal llevais el verano? mucha calor....
Bueno a ver si no se pierde nuestro foro.
Arriba las mamis de Graná.

L
lida_6442588
12/7/06 a las 19:06

Buenas
Hola a todas,

Parece que estamos bastante paradillas, verdad?. Hace que no entraba más de 15 días, entre el viaje a Granada y luego en casa he tenido a mis suegros una semana, me ha sido dificilillo.

Pues niñas, ya he empezado las clases de preparación al parto y estoy muy contenta. Es una a la semana durante 2 horas, primero hacemos ejercicios (yo los intento hacer a diario en casa para estar preparadica para el parto)y después la matrona nos da charlas que me están siendo muy interesantes. Algunas de las cosas que se dicen ya las sabía gracias a estos foros pero no es lo mismo escucharlo de boca de la matrona a la que le puedes preguntar lo que quieras. En fin, espero que todas tengáis suerte con este tema, que he visto por ahí a gente que se queja de que han sido un asco, etc.

Y no sé vosotras pero yo cada vez con más ganas de ver a mi niña!!.

Mucho ánimo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest