Foro / Maternidad

superpositivas 2006:nacimientos,preñis y buscadoras

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 12:50
R
rekia_9481034
25/11/06 a las 19:24

Siiiiiiiii
a envolver palitos, jeje

bueno, yo estoy pensando q no se q voy a hacer en nochevieja, porq si no es ahora, me va a tocar fecha nowarry mas o menos por ahi, y a ver como explico yo q no bebo sin decir nada...

q ahora me controlo por si acaso, y por eso pues no quiero quedar hoy con nadie q ya lo de los antibioticos fue el mes pasado, jeje, y claro pues ahora q estoy q quien sabe...pues tampoco me voy a poner morada, jaja

Ver también

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 19:44

Ja q bueno!
ya pense lo de las pastillas, (q tb las tomo), pero me iban a preguntar q para que eran, bla, bla, bla, y dije pues antibioticos, y para no tener q inventarme una enfermedad, pues para las muelas. y oye mano de santo.
pero es q todos los findes no va a colar ya...jaja

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 20:02

..
tu ponle una pajita y azuquitar en el borde y le vas a dar hasta envidia!!!

yo toy con un aquarius, y oye no esta malo, y es q yo no soy nada de refrescos y la sin esta malisima! solo me gusta la 0.0 con manzana, y la shandy(pero esa tiene 0.9)

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 20:12

Anda
sin con limon no lo habia pensado, es q a mi la sin me sabe a mantequilla!!!! igual con limon...

R
rimma_5382976
25/11/06 a las 20:15

Hola chicas
no he podido entrar antes. Veo que muy atareadas estais todo el dia igual que yo.
Entro para daros noticias de lo mio. Hoy ya hace una semana que me tenia que haber venido la warry y aun no ha hceho acto de presencia. La cosa es que el dia 15 de noviembre el test de ovu me dio super super ++( como nunca antes lo habia visto) los dias anteriores y posteriores me dio super marcado. Bueno esta mañana he ido al ambulatorio a hacerme un test de embarazo para salir de dudas y me han dicho que es --. Entonces como aun no me viene pienso que el 16 de noviembre debi de ovular y que entonces hasta la semana que viene no pasa mi fase lutea asi que me tocara esperar aun. Y si no han pasado al menos 10 dias desde la concepcion...aunque fuese ++ no saldria un no??
QUe me decis??
que estoy tristoncilla guapas!!!

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 20:22
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas
no he podido entrar antes. Veo que muy atareadas estais todo el dia igual que yo.
Entro para daros noticias de lo mio. Hoy ya hace una semana que me tenia que haber venido la warry y aun no ha hceho acto de presencia. La cosa es que el dia 15 de noviembre el test de ovu me dio super super ++( como nunca antes lo habia visto) los dias anteriores y posteriores me dio super marcado. Bueno esta mañana he ido al ambulatorio a hacerme un test de embarazo para salir de dudas y me han dicho que es --. Entonces como aun no me viene pienso que el 16 de noviembre debi de ovular y que entonces hasta la semana que viene no pasa mi fase lutea asi que me tocara esperar aun. Y si no han pasado al menos 10 dias desde la concepcion...aunque fuese ++ no saldria un no??
QUe me decis??
que estoy tristoncilla guapas!!!

Hola wapiiiiiiiiii
no te preocupes, te dio el 15? a mi me dio el 18 y aun me falta varios dias para mi nwarry y creo q otros cuantos mas para la fase lutea.

solo llevas 10 dias, yo debo llevar una semana, nos toca esperar un poquito, tu tranquila wapi, jo como se hacen de rogar, no???

R
rimma_5382976
25/11/06 a las 20:25
En respuesta a rekia_9481034

Hola wapiiiiiiiiii
no te preocupes, te dio el 15? a mi me dio el 18 y aun me falta varios dias para mi nwarry y creo q otros cuantos mas para la fase lutea.

solo llevas 10 dias, yo debo llevar una semana, nos toca esperar un poquito, tu tranquila wapi, jo como se hacen de rogar, no???

Guapa!!!
ya te digo esto es la primera vez en la vida que me pasa. Ya sabia que el test me daria -- porque no me siento embarazada la verdad pero no se llevo ya
35 dias de ciclo la leche!!!!bueno estoy triste porque no se cuando llegara mi turno y porque no se que pasa...si es que ahora me voy a volver irregular o algo asi....bueno la cosa es que hasta el lunes o asi no seria fiable hacerlo de nuevo no??

R
rimma_5382976
25/11/06 a las 20:30

Je je je je que ya se que
no tengo que estar tristona pero es inevitable pasar por esto mes a mes cuando llevas ya 4 años de busqueda chica. LA verdad es que me parecio raro tener flujo tan tarde y mira era que ovulaba. La cosa es que desde ese hemos hecho pocos deberillo saunque llevabamos todo el mes con el dia si dia no por lo que ya ni esperanza me queda. Solo lo hicimos en esas fechas( ya que llegaba ya fecha de warry y estabamos destrozados) el dia del super++ y al dia siguiente... no se luego hemos estado a tope y nada de nada ademas pasando el fin de semana en una casa con 25 personas...y esta semana un caos caiamos rendidos para las 22........

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 20:32
En respuesta a rimma_5382976

Guapa!!!
ya te digo esto es la primera vez en la vida que me pasa. Ya sabia que el test me daria -- porque no me siento embarazada la verdad pero no se llevo ya
35 dias de ciclo la leche!!!!bueno estoy triste porque no se cuando llegara mi turno y porque no se que pasa...si es que ahora me voy a volver irregular o algo asi....bueno la cosa es que hasta el lunes o asi no seria fiable hacerlo de nuevo no??

35!!
y sueles ovular tan tarde?? yo es soy superirregular, y la verdad no tengo ni idea de nada, la mia pasada fue de 45 dias!! imaginate, pero la anterior fue de 21, asi q yo me hago las medias y me calcula esta para el 28, (ó 30,31...)

pero como he estado preguntando pues me han dicho q me lo haga unos 14/16 dias despues la la ovu, asi q segun eso aun te queda.

por cierto cotilleo, q acabo de pasar delante de la tele, y veo a la preysler, (q ya se la notan los años) y veo q cada vez le salen mejor las hijas, porq la pobre chabeli...y le habia salido mejor tamara, pero acaba de salir la hija de boyer y es mucho mas guapa, jo como crecen los nioños no? la recordaba un mico, jajaj

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 20:41

Guiski sin alcohol?
la primera noticia q tengo!! jaja me interesa, me interesa! jejej

el problema es el disimulorrrrrrr, mañana, por ejemplo, como en casa de mi suegra, y yo q soy muy cervecera, a ver q digo..., q no lo sabe nadie q buscamos, ya una vez haya un +, pues bueno.

por cierto, me duelen pelin los ovarios tipo warry, q agobiooo, y tb los riñones un monton todo el dia, q pensais?

R
rimma_5382976
25/11/06 a las 20:41
En respuesta a rekia_9481034

35!!
y sueles ovular tan tarde?? yo es soy superirregular, y la verdad no tengo ni idea de nada, la mia pasada fue de 45 dias!! imaginate, pero la anterior fue de 21, asi q yo me hago las medias y me calcula esta para el 28, (ó 30,31...)

pero como he estado preguntando pues me han dicho q me lo haga unos 14/16 dias despues la la ovu, asi q segun eso aun te queda.

por cierto cotilleo, q acabo de pasar delante de la tele, y veo a la preysler, (q ya se la notan los años) y veo q cada vez le salen mejor las hijas, porq la pobre chabeli...y le habia salido mejor tamara, pero acaba de salir la hija de boyer y es mucho mas guapa, jo como crecen los nioños no? la recordaba un mico, jajaj

Que cotilleo tia!!!
pues nada me he dicho alla voy y he puesto el mismo canal...a cotillear!!!
Lo de la ovulacion yo siempre he vulado el dia 17 de ciclo que es cuando me daban los test de ovu ++. Nunca me habia pasado esto asi que nada ajo y agua ya sabes. Ademas para colmo hoy llevo todo el dia con flujo super liquido que mojo las braguis y todo. Transparente pero no elastico como la ovu. Ya ni lo pienso esto es la leche!!!
Ahora para variar hablan de la Pantoja

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 20:46
En respuesta a rimma_5382976

Que cotilleo tia!!!
pues nada me he dicho alla voy y he puesto el mismo canal...a cotillear!!!
Lo de la ovulacion yo siempre he vulado el dia 17 de ciclo que es cuando me daban los test de ovu ++. Nunca me habia pasado esto asi que nada ajo y agua ya sabes. Ademas para colmo hoy llevo todo el dia con flujo super liquido que mojo las braguis y todo. Transparente pero no elastico como la ovu. Ya ni lo pienso esto es la leche!!!
Ahora para variar hablan de la Pantoja

Ya no se chica
los flujos me vuelven loca, yo ahora lo tengo blanco, q se yo!

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 21:11

Eso de caza, jejeje
bueno mi costilove ya ha venido, q ha perdido el partido porque "yamehabiadvertidoél" q si debereabamos por la mañana no iba a rendir luego, jajaj, pero yo le he dicho "miraquecantidaddechurumbelesquetienenelbeckhamyra-ul" jajaja

bueno igual doy una vueltilla por ahi aunq creo q llueve..

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 21:33

Jajaj
uff, berrear a las cuatro de la mañana, eso no lo quiero ni pensar yo......

bueno, al final me quedo aqui, de la pereza q me salir...
peli de miedo y pizza, te apetece el plan, daren?

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 22:16

Q buena la ensalada!
si le ehcas algo de fruta tb te puedes morirrrrrrrrr
pues creo q al final, "la puerta" es del año catapum, pero me parece q no hay mas ..

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 22:33

Uy no te habia leido
yo tb me voy a cenar, q paseis una buena noche y luego a cazar...ya sabes!

hasta mañana

R
rekia_9481034
26/11/06 a las 11:19

Buenos dias
yo no soy tan madrugadora como otras, jeje, aunq no he pegao ojo...me he despertado a las 4 (mi costi q se la tengo jurada) y desde las 8 dando vueltas..

ups, otra bronca de mama-amaral! pues yo la hago caso, q no me apetece hacerme otros cinco test --, como la otra vez..asi q yo cuento mis 18+14, por lo menos, y tu ailu igual, cuenta tus 15+14, y el 29 ya nos lo empezamos a plantear.......

pues hija daren, al final, na de na de peli de miedo, un poco de dolce vita y un poco de spy kids, jaja y a la cama..

tengo comida suegril...

R
rekia_9481034
26/11/06 a las 11:19

Buenos dias
yo no soy tan madrugadora como otras, jeje, aunq no he pegao ojo...me he despertado a las 4 (mi costi q se la tengo jurada) y desde las 8 dando vueltas..

ups, otra bronca de mama-amaral! pues yo la hago caso, q no me apetece hacerme otros cinco test --, como la otra vez..asi q yo cuento mis 18+14, por lo menos, y tu ailu igual, cuenta tus 15+14, y el 29 ya nos lo empezamos a plantear.......

pues hija daren, al final, na de na de peli de miedo, un poco de dolce vita y un poco de spy kids, jaja y a la cama..

tengo comida suegril...

R
rekia_9481034
26/11/06 a las 20:32

Esa es mi daren!
si señor, acorralo y bien acorralao va a estar este mes!, muy bien, pues si tienes mas test repite aver como sale la raya, y repite el loveteo tb, jeje, matutino, vespertino o cuando quieras!

R
rekia_9481034
26/11/06 a las 20:41

Pues en teoria
era el 28, pero segun amaral, el 1-2, de esta semana q viene no pasa!

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 8:23

Buenos dias
aunq yo me encuentro fatal, mareada y con nauseas, uy, creia q no llegaba del autobus al curro...ahora me estan dando pinchazos, no en ovarios sino en la tripa, jo q agobiooooooooo

vosotras q tal?

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 9:19

Dónde estais?
estoy mu malitaaaaaaaaa, me dan ganas de irme, pero mi jefa es una bruja, aun no esta, pero me dan ataques de ansiedad cada vez q la tengo q decir algooooo..
q mal niñas.

S
simona_8654566
27/11/06 a las 9:41

Buenos días!!!
Y tomo nota Mati!!!! Yo ya he scaneado la foto de mi enanito con 10 semanas!! Así que mañana la cuelgo. Vaya emoción!! Ya tiene cuerpito con manos, cabecita y barriguita!!!! Y se movía!!!!
La verdad es que ha sido un gran paso para asimilar lo del embarazo, porque lo de las náuseas... pues no se me quitan y la verdad es que sigo fatal.

¿Qué mueble has pintado Mati?. Cuidado con la espalda!!

Por cierto Andopa, ¿Qué tal la tuya?

Bimba, entiendo eso de los ataques de ansiedad con los jefes, es lo peor, pero si te encuentras mal vete a casa a descansar.

Daren!!! ¿Acorralando ovulillos??? Ánimo!!!

Enhorabuena al nuevo bebé positivo, aunque no conozco a la madre pero estas noticias son siempre una alegría!!

Oye me podéis pasar el album de Surri??? Es que no lo tengo y quiero conocer a Víctor!!

Bueno os dejo pero no me olvido de ninguna ¿ehhhh? Es que tengo muuuucho trabajo y de sueño bueno, ni os cuento.
Un besazo a todas.

Naty + Enanito 10+6 (Ainsss mañana 11 semanas!!!)

R
rimma_5382976
27/11/06 a las 10:19

Buenos dias mis chicas!!!
Que tal el fin de semana?? Ya he visto que algunas no parais dale que te pego al dedo todo el finde!!!...
Bueno ante todo gracias por los consejos que me habeis dado porque la verdad es que estaba super perdida nunca habia tenido un ciclo como el de este mes y estaba inquieta la verdad. Bien ahora se que el + en test de ovu el 15 de noviembre supone que ovle el 16 asiq ue mis fases luteas que siempre han sido de 11 dias marcarian el primer dia por el cual tendria que guiarme que seria el ...hoy 27 no?? Bueno pero la fase lutea este mes puede haber variado aasiq eua partir de hoy ya es fecha de venir la warry en cualquier momento no?
Madre mia que ciclo 36 dias que llevo ya. No se como puede ser que de repente se tengan estos ciclos. Iriais a comentarselo a la gine??

M
mirla_8868727
27/11/06 a las 10:59

hacemos una porra?? hoy es mi aniversario de boda y ni así se anima a nacer sophie...
Estoy desesperada, no hay manera de que nazca. Ayer noche estuve con contracciones cada 20 min (hipersuaves) y luego cada 15. Me acosté a dormir a eso de las 2 de la madrugada y me he levantado fresca como una rosa, ni rastro de contracciones ni na de na.

No he perdido el tapón dichoso, no he marcado, no tengo contracciones, no tengo nada, he hecho todos los trucos posibles, habido y por haber... ¿porqué no me pongo de parto?

Mañana vuelvo a tener visita con el gine y si todo sigue igual (menos de un cm de dilatación la semana pasada y el bebé muy alto), el viernes me ingresarán para inducción... Chicas, estoy muy deprimida, no quiero llegar a eso... Por no tener, no tengo ganas ni de celebrar hoy nuestro aniversario de boda, y eso que todos los años hacemos cosas súper especiales...

Bueno, os escribo más cuando esté de humor, es sólo para que sepáis que todo sigue igual.

Besis.com
P+Sophie (41+3, pequeña, sería un tan bonito regalo por tu parte llegar hoy )

Y
ylena_6189084
27/11/06 a las 10:59

Buenos dias piruletassss!
que tal pasasteis el finde?

aqui tuvimos un tiempo rico, rico... (17 graditos!!!)

Itam que barriguita tan prechochisima!!! es la primera vez que te veo con jersey reina mora! jajajaja que con el clima que teneis por ahi mhhh que suerte!!!
osea que de manualidades eh? con cuidado cari...

Naty como puedo ver tu album porfa? me gustaria ver a tu bebito lindo!

Ailusi tesoro ya queda menos para salir de dudas... todas estamos contigo!!!!!!! muacssss.

Amaral como sigues? ya estas mejorcita???

Six que tal tu abu? que poquito te queda para ver a Alex!!!!!!

Cristin otra vez me parecio leer que estabas con vomitos cari? cachisssssssssss,y lo de la matrona sin agobiarse!!!

denebbbb que guay con tu costi eh? ayyyy que Estrellita estaria tan contenta de escuchar a papi!!

Andopis que tal esa espalda?

Como me enrollo!!!!!!!!! Piti te mande mail

Nosotros manana tenemos pediatra a ver cuanto ha cogido y crecido Arthur... de lo de la cacota... bueno pues algo mejor pero le molesta la tripota todavia a mi rey bonito.
Puse dos fotos nuevas... en una tiene una cara de maloooooooooo, ayyyyyyyyy que me va a salir guerrero!!!! madre que publireportaje le estoy haciendo, jajjaja,... antes del embarazo no podia salir de casa sin el tabaco y el mechero en el bolso... ahora sin la camara!!! jajajja he hecho buen cambio no?

bechitosssss... estare por aqui un ratito...

tesqui cuando vienes? quiero saber de sirenit@ ...

Y
ylena_6189084
27/11/06 a las 11:41
En respuesta a mirla_8868727

hacemos una porra?? hoy es mi aniversario de boda y ni así se anima a nacer sophie...
Estoy desesperada, no hay manera de que nazca. Ayer noche estuve con contracciones cada 20 min (hipersuaves) y luego cada 15. Me acosté a dormir a eso de las 2 de la madrugada y me he levantado fresca como una rosa, ni rastro de contracciones ni na de na.

No he perdido el tapón dichoso, no he marcado, no tengo contracciones, no tengo nada, he hecho todos los trucos posibles, habido y por haber... ¿porqué no me pongo de parto?

Mañana vuelvo a tener visita con el gine y si todo sigue igual (menos de un cm de dilatación la semana pasada y el bebé muy alto), el viernes me ingresarán para inducción... Chicas, estoy muy deprimida, no quiero llegar a eso... Por no tener, no tengo ganas ni de celebrar hoy nuestro aniversario de boda, y eso que todos los años hacemos cosas súper especiales...

Bueno, os escribo más cuando esté de humor, es sólo para que sepáis que todo sigue igual.

Besis.com
P+Sophie (41+3, pequeña, sería un tan bonito regalo por tu parte llegar hoy )

Bonjour perve
ayyy querida perve no desesperes cari, que Sophie esta preparandose para su gran dia!!! va a nacer preciosa con esos dias de retraso!!! ya veras! y todo lo que sea de dias de mas eso te garantiza que tu nina va a ancer con los pulmones y todo bien madurito!!!!

ya se que tienes ganas de olerla, de conocerla, de presentaros... pero ya no queda nada!!!

Felicidades por ese aniversario!!! celebrarlo como el " primero con Sophie"

Besitossssssssss

Y
ylena_6189084
27/11/06 a las 11:43

El pediatra es manana...
a ver que nos cuenta!

hija que suerte con los 20 graditos!!!!

me llora el chiquilin de artiach! ya voyyyyyyyyyy....

R
rimma_5382976
27/11/06 a las 11:45
En respuesta a mirla_8868727

hacemos una porra?? hoy es mi aniversario de boda y ni así se anima a nacer sophie...
Estoy desesperada, no hay manera de que nazca. Ayer noche estuve con contracciones cada 20 min (hipersuaves) y luego cada 15. Me acosté a dormir a eso de las 2 de la madrugada y me he levantado fresca como una rosa, ni rastro de contracciones ni na de na.

No he perdido el tapón dichoso, no he marcado, no tengo contracciones, no tengo nada, he hecho todos los trucos posibles, habido y por haber... ¿porqué no me pongo de parto?

Mañana vuelvo a tener visita con el gine y si todo sigue igual (menos de un cm de dilatación la semana pasada y el bebé muy alto), el viernes me ingresarán para inducción... Chicas, estoy muy deprimida, no quiero llegar a eso... Por no tener, no tengo ganas ni de celebrar hoy nuestro aniversario de boda, y eso que todos los años hacemos cosas súper especiales...

Bueno, os escribo más cuando esté de humor, es sólo para que sepáis que todo sigue igual.

Besis.com
P+Sophie (41+3, pequeña, sería un tan bonito regalo por tu parte llegar hoy )

Peor bueno guapa que pasa
con tu niña que no quiere salir. No me etraña tan agustito que esta ella dentro de mami...
bueno seguro que este consejo te lo han dado ya mil veces pero ali va una vez mas. Yo tengo una amiga que estaba igua que tu y lo que hizo ( y que supuso que se pusiera de parto esa misma noche) es salir a andar. Pero no a dar solamente un paseito sino andar muchisimo rato. Estuvo como 4 horas andando hasta que empezaron las contracciones y se desencadeno el trabajo de parto. Ademas su peke estaba alta y bajo andando. Se puso de parto esa misma noche y en 2 hora dio a luz asi que te recomiendo que salgas a andar acompañada de alguien por si acaso y que andes todo lo que puedas. Descansas un rato y reanudas la marcha. Veras como te ayuda

R
rimma_5382976
27/11/06 a las 11:49
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias piruletassss!
que tal pasasteis el finde?

aqui tuvimos un tiempo rico, rico... (17 graditos!!!)

Itam que barriguita tan prechochisima!!! es la primera vez que te veo con jersey reina mora! jajajaja que con el clima que teneis por ahi mhhh que suerte!!!
osea que de manualidades eh? con cuidado cari...

Naty como puedo ver tu album porfa? me gustaria ver a tu bebito lindo!

Ailusi tesoro ya queda menos para salir de dudas... todas estamos contigo!!!!!!! muacssss.

Amaral como sigues? ya estas mejorcita???

Six que tal tu abu? que poquito te queda para ver a Alex!!!!!!

Cristin otra vez me parecio leer que estabas con vomitos cari? cachisssssssssss,y lo de la matrona sin agobiarse!!!

denebbbb que guay con tu costi eh? ayyyy que Estrellita estaria tan contenta de escuchar a papi!!

Andopis que tal esa espalda?

Como me enrollo!!!!!!!!! Piti te mande mail

Nosotros manana tenemos pediatra a ver cuanto ha cogido y crecido Arthur... de lo de la cacota... bueno pues algo mejor pero le molesta la tripota todavia a mi rey bonito.
Puse dos fotos nuevas... en una tiene una cara de maloooooooooo, ayyyyyyyyy que me va a salir guerrero!!!! madre que publireportaje le estoy haciendo, jajjaja,... antes del embarazo no podia salir de casa sin el tabaco y el mechero en el bolso... ahora sin la camara!!! jajajja he hecho buen cambio no?

bechitosssss... estare por aqui un ratito...

tesqui cuando vienes? quiero saber de sirenit@ ...

Que maravilla amelie
estuve viendo tus fotitos y me encantan!!!
Que ganas de poder llevar un cariito co un peke dentro!!!
Me alegro muchisimo de que tu peke este tan bien y que crezca sanito sanito. HAs hecho un cambio genial, mejor camara de fotos que tabaco si señor. Yo en diciembre hace ya un añito que deje de fumar. Tanto esfuerzo y mi recompensa que no llega madre mia!!!

S
simona_8654566
27/11/06 a las 12:18

Hola!!! (amelie mi album)
Hola Chicas!!!

Gracias por el Album de Surri, voy ahora mismo a ver a Víctor, a Arthur con cara de malo y la tripita de Itam!!!

Yo he puesto la última eco (Mati!!!!!! me he puesto al día ehhhh???)
ALbum: CosasNatywi Contra: wiki

Besos a todas.

T
tao_8444420
27/11/06 a las 12:27

Buenos días!!!
le habeis dado a la tecla el fin de semana eh???
bueno por fin he empezado mi album aún no hay gran cosa pero algo es algo,es que no encuentro los cd donde tengo fotos nuestras así que ha caído la que he encontrado..eso sí he puesto todas las ecos.
michurumbel churumbeli
bueno voy a leeros

C
cruz_9358498
27/11/06 a las 12:34

Buenos dias chatis!!!!
Vaya horas de entrar, pero esque he pasado una noche horrible con dolor de muelas y en cuanto me he levantado he salido pitando al dentista, me ha dicho que tengo un flemon, cuando estaba de dos meses ya me salio, asi que me ha mandado un antibiotico muy flojito y a ver si se me pasa.

Esta tarde la 4D!!!!! A ver si Denis se deja ver bien la carita y en cuanto vuelva que sera tarde cuelgo las fotos.

Ya tengo aqui la mini cuna y el jueves me traen la habitacion!!!! Que ganitas, ahora estare todo el dia entretenida colocando ropita y tonterias, jijiji.

Itam, he visto tu barrigota, nena, esta preciosa!!!!!

Amelie, mañana al pediatra no? Pos hija, te van a decir que tienes un niño precioso!

Ana, tu di que si, que te den la baja ya, que asi estas tranquilita los dos meses que te quedan

Six, por fin la habitacion eh!!!! Jolin, ya era hora, por fin lo podras colocar todo.

Y a las demas, muchos besitos, que no me da tiempo de leeros, tengo que hacer la comida y me pilla el toro.........!!!!

Mireia + Denis (28 semanitas y esta tarde te veremos!!!!!)

R
rimma_5382976
27/11/06 a las 13:00

Chicas tengo una duda......
la fase lutea que va desde la ovulacion a la wary no suele cambiar no?? L mia siempre ha sido de 12 dias desde el dia del + en test de ovu, osea 11 dias despues del ++. Yo creo que alguna vez lei que eso no cambiaba y me gustaria que me explicarais.....
Si me dio ++ el 15 entonces el26 es mi fecha de no wary no?? eso si no cambia. Prodonar si os agobio pero con un ciclo que parece la historia interminable ya me direis........estoy desespradita total!!

R
rimma_5382976
27/11/06 a las 13:12

Ahora ya se lo que puede ser que falla en quedarme embarazada
yo contaba solo 12 dias desde el ++ en el test de ovu y ese mismo dia me venia la warry. Asi que parece que es una fase lutea muy cortita como para que todo este bien . Te digo de verdad que desde el dia de ++ en test de ovu a los doce dias la tenia conmigo. Podria ser que no ovulase correctamente a lo mejor no??

T
tao_8444420
27/11/06 a las 13:28

Tu que nos ves
con buenos ojos!!! a ver si puedo poner una foto mejor que esa nos la autohicimos y es un poco cutre..bueno ya he dado el primer paso ahora solo falta completar.
si esquio desde que era chiquitina pero ahora en una temporadita nada,en fin lo hare con gusto.
por cierto menuda panzota tienes ya,yo no me imagino como tiene que ser tener ese plus delantero... ya te queda poquito!!!!

Y
ylena_6189084
27/11/06 a las 13:51

Ya toy aqui
por fin se durmio!!! que tio!!!

Naty si ya te conocia , toy piruleta! ( pero un poco menos que Itam, esto que quede entre nos, jajajaja) que te estuve comentando lo de Ciudad Rodrigo y lo preciosa que era tu sobri! esas primeras ecos!!! que ilusion!!!!!! ayyyyyy que recuerdos!

Mac encantada de conocerte veo que eres otra esquiadora, se podria organizar una "escapadita positiva" para el invierno que viene a la Suisse no? con babies y todo en los trineos...( no se si sabeis que se organizo una escapadita este verano y algunas positivas se conocieron y achucharon )...

Cristinnnnnn bravoooooo, plas, plas, que esas nauseas remitieron si, si, si...

Mire hija que rollo lo de la muela , pusistes fotos nuevas?

six ni caso a lo que te diga la gente que se aburre muchoooooooooo, jajaja, si yo te contara que el dia de la boda de mi hermana lo que tuve que escuchar!!!!!!
desde que : " hija no nos daras a luz aqui no? porque estas que explotas" a ..." pero tu has comido en el embarazo? si parece que vas a tener una aceituna " tienes la barriga muy alta este se te retrasa hasta la 42 ( gracias chati, comete este pimiento que no pica! jajajaja pensaba yo)...y otra que me dijo (agarraros los maches): " hija estas hsata guapa! con cara de envidia contenida! " ...pues es que hay que estar horrible en el embarazo? ayyyyyyyyy madre que gente!


C
cruz_9358498
27/11/06 a las 13:57
En respuesta a ylena_6189084

Ya toy aqui
por fin se durmio!!! que tio!!!

Naty si ya te conocia , toy piruleta! ( pero un poco menos que Itam, esto que quede entre nos, jajajaja) que te estuve comentando lo de Ciudad Rodrigo y lo preciosa que era tu sobri! esas primeras ecos!!! que ilusion!!!!!! ayyyyyy que recuerdos!

Mac encantada de conocerte veo que eres otra esquiadora, se podria organizar una "escapadita positiva" para el invierno que viene a la Suisse no? con babies y todo en los trineos...( no se si sabeis que se organizo una escapadita este verano y algunas positivas se conocieron y achucharon )...

Cristinnnnnn bravoooooo, plas, plas, que esas nauseas remitieron si, si, si...

Mire hija que rollo lo de la muela , pusistes fotos nuevas?

six ni caso a lo que te diga la gente que se aburre muchoooooooooo, jajaja, si yo te contara que el dia de la boda de mi hermana lo que tuve que escuchar!!!!!!
desde que : " hija no nos daras a luz aqui no? porque estas que explotas" a ..." pero tu has comido en el embarazo? si parece que vas a tener una aceituna " tienes la barriga muy alta este se te retrasa hasta la 42 ( gracias chati, comete este pimiento que no pica! jajajaja pensaba yo)...y otra que me dijo (agarraros los maches): " hija estas hsata guapa! con cara de envidia contenida! " ...pues es que hay que estar horrible en el embarazo? ayyyyyyyyy madre que gente!


Amelie!!!!
Pues fotos nuevas, no se donde te has quedado tu, pero voy poniendo, te recuerdo mi album por si acaso:
Mireia72
peque

Esta tarde si que pondre, las de Denis en 4d ( bueno, eso si se deja ver que esperemos que si) y las de la mini cuna, las pondre el jueves junto a las de la habitacion!!!!!!

T
tao_8444420
27/11/06 a las 14:03

Bueno chatas!!
me voy a echar la siesta y luego a trabajar así que hasta mañana!!que lo de escanear ecos agota...
Amelie yo me apunto a lo de Suiza!!!!!! donde vives?? pero eres de ahí o vives ahí??no se si me explico..bueno que cotilla soy.
Six lo de los comentarios ni caso,a mi aun no se me nota nada(bueno de ayer a hoy de repente me vislumbro un poco de barrigota pero porque yo me fijo)pero el sabado se lo dijimos por fin a la gente y tuve que aguantar los comentarios de "uy si ya te notaba más ancha"o"el otro día lo pensé porque que mala cara tienes" arghhhhhhhh la gente es lela.
Mireia siento lo de tu muela pero no sería mejor que en vez de mandarte antibiotico cada vez que te salga el flemón te curen la muela para que no te de más la lata.
Andopa,cris, nat y todas besitos
mac y cachorrillo 14+2 (Itam, me sigue dando yuyu pero he firmado!!)

Y
ylena_6189084
27/11/06 a las 14:13
En respuesta a cruz_9358498

Amelie!!!!
Pues fotos nuevas, no se donde te has quedado tu, pero voy poniendo, te recuerdo mi album por si acaso:
Mireia72
peque

Esta tarde si que pondre, las de Denis en 4d ( bueno, eso si se deja ver que esperemos que si) y las de la mini cuna, las pondre el jueves junto a las de la habitacion!!!!!!

Mire que de cositas!!!!!!
uhiiiii que yo no habia me habia perdido muchas fotos!!!! que barriguinamas linda ya!!!!

ayy que se despierta otra vez!!!!

bueno pues ya no creo que entre hasta manana que me voy de paseito y a comprar unas cosas. muacsssssss.

Y
ylena_6189084
27/11/06 a las 14:14
En respuesta a tao_8444420

Bueno chatas!!
me voy a echar la siesta y luego a trabajar así que hasta mañana!!que lo de escanear ecos agota...
Amelie yo me apunto a lo de Suiza!!!!!! donde vives?? pero eres de ahí o vives ahí??no se si me explico..bueno que cotilla soy.
Six lo de los comentarios ni caso,a mi aun no se me nota nada(bueno de ayer a hoy de repente me vislumbro un poco de barrigota pero porque yo me fijo)pero el sabado se lo dijimos por fin a la gente y tuve que aguantar los comentarios de "uy si ya te notaba más ancha"o"el otro día lo pensé porque que mala cara tienes" arghhhhhhhh la gente es lela.
Mireia siento lo de tu muela pero no sería mejor que en vez de mandarte antibiotico cada vez que te salga el flemón te curen la muela para que no te de más la lata.
Andopa,cris, nat y todas besitos
mac y cachorrillo 14+2 (Itam, me sigue dando yuyu pero he firmado!!)

Ta mananita mac
soy espanola pero casada con suizo... vivimos en Ginebra...

besis que me piro yo tambien.

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 14:42

Hola corazones!
ya estoy mejor, pero muy nerviosaaaaaaaaaaaaaa
alas 11 he bajado a tomar cafe y he tenido algo de nauseas, pero ya se me hapasado totalmente.
lo peor es q me da por pensar.......sera mi pozi???? tanto mareo y nausea..? y si es asi, lo q me espera ains...pero todo sea por un poziiiiiiiiiii
yo no tengo ni idea de mi fase lutea, porq mi ultimo ciclo fue de 45 y el anterior de 14, alucina vecina...desde q uso los test..
asi q bueno, la barrera del día 27 ta superá! asiq a ver si me hago el test el finde!!!!!!!!!!!!!!

q me decis chicas? q opinais??? me estoy ilusionando y me estoy volviendo tarumbaaaaaaaaaa

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 19:08

Pero niñassssssssss
estais de puente o q???

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 20:08

Q dices niña?
q ha pasado?

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 20:44

Ya ves niña, jaja
a mi me toca hoy, y ya no se si seguir, es mi dia 27, y este finde voy a hacer el test..jeje y aun sigo debereando..es q como el mes pasado el dia 27 tuve mucha clara y el pozi anterior del test me falló...
q me aconsejas?? ganas no hay muchas ya, la verdad...

por cierto, si me diera pozi el test el 5 tengo gine, supongo q me haria beta, cuando se supone q se dice a la familia? y amigos? en el trabajo hasta q no me lo noten ellos, jajaj
pues na hija, a ver si lo de tu curro no es nada..

R
rekia_9481034
27/11/06 a las 21:44

..
3 meses? a tu madre tb??

C
cruz_9358498
28/11/06 a las 8:43

Buenos dias guapas!
He puesto las fotos de la 4D en mi album: mireia 72, cont: peque, luego os cuento que me voy a la preparacion al parto!

Besos!

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 9:30

Buenos dias
miri, he visto a tu eque, q monooooooooo, ayer vi al de itam, me encantan los album!!!

bueno, os cuento q acabo de encargar 3 test de embarazo de unitest.
pensaba comprarlo en la farma, para no tener tentaciones, pero ya mientras me llegan..
no hepillado de ovu..espero no necesiatarlos..jeje

hoy me tendria q no venir segun yo, y segun amaral unos dias mas, jeje, asi q hago caso a mamáamaral! y espero!
piti, pero bueno, tus jefes sabes q eres la mas madrugadora del mundo mundial?? q desfachatez..
a mi me hicieron eso una vez, (lo habia instalado ellos) y me lo quitaron Solo a mi!, asi q yo lo ponia y lo quitaba todos los dias.(dando ideas)
ahora tb nadie sabe q lo uso..pa q...mejor asi, no?


DAREN, Y ese ovu???no te preocupes por lo clientes q los mios deberian irse y no se van(son masokas, jaja), el ovulillo es ams importante ahora..(al final ayer bajé la media.....)

besos a todas y espero ver mas presencia q ayer!

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 9:31
En respuesta a rekia_9481034

Buenos dias
miri, he visto a tu eque, q monooooooooo, ayer vi al de itam, me encantan los album!!!

bueno, os cuento q acabo de encargar 3 test de embarazo de unitest.
pensaba comprarlo en la farma, para no tener tentaciones, pero ya mientras me llegan..
no hepillado de ovu..espero no necesiatarlos..jeje

hoy me tendria q no venir segun yo, y segun amaral unos dias mas, jeje, asi q hago caso a mamáamaral! y espero!
piti, pero bueno, tus jefes sabes q eres la mas madrugadora del mundo mundial?? q desfachatez..
a mi me hicieron eso una vez, (lo habia instalado ellos) y me lo quitaron Solo a mi!, asi q yo lo ponia y lo quitaba todos los dias.(dando ideas)
ahora tb nadie sabe q lo uso..pa q...mejor asi, no?


DAREN, Y ese ovu???no te preocupes por lo clientes q los mios deberian irse y no se van(son masokas, jaja), el ovulillo es ams importante ahora..(al final ayer bajé la media.....)

besos a todas y espero ver mas presencia q ayer!

Me olvide..
six, y tu abu?
ailu, como vas wapi?

creo q no olvido nada..

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 9:32

Ya me contaras como te la squitas
a mi tb me ha salido ahi, te la puedes quitar preñi?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir