Foro / Maternidad

superpositivas 2006:nacimientos,preñis y buscadoras

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 12:50
A
azra_5525204
28/11/06 a las 11:53

Es hipo??????
Buenos días a todas, perdonarme si entro os leo y no digo nada pero estoy de cajas (con lo de mi mudanza) y de curro hasta las pestañas....

Una cuestion, llevo varios días que noto como golpecitos ritmicos en la tripa, yo me imagino que es Sara con hipo pero son muy rápidos, la frecuencia es como de latidos..

os pasa a vosotras?????

Besossssssssssssssss
Ayla + Sara (29+5)

Ver también

A
azra_5525204
28/11/06 a las 11:54

Espera...
al viernes para el médico de cabecera pq sea por placenta o por la espalda tu te llevas tu baja debajo del brazo!!!!

A
azra_5525204
28/11/06 a las 12:14

Florecilla!!!!!
Ainssss si es que cuando menos puedo más me meto, quien me mandaría mudarme con esta tripa, pero cada vez que veo que Sara tiene ahora habitación, se van todos los males claro que está vacía, NO TENGO NADA PREPARADO!!!! la maleta a medias, su ropa sin lavar, la cuna y la minicuna me la dejan pero no sé cuando, no tengo el cochecito....ufff espero que por lo menos sea buena y venga para sus fechas....que no se adelante....

Qué carro compro, de Jane??? o cual ayudarme please!!!!

Cristín, gracias por tranquilizarme con lo del hipo, pq es muy rápido y como tengo la tensión alta (realmente es la baja muy alta) pues ya pensaba si eran como taquicardias....mañana tengo gine y se lo comento.

y tu que tal??? todo preparadito, verdad??

C
cruz_9358498
28/11/06 a las 12:46

Ya estoy aqui
Primero os cuento la eco de ayer: Denis esta echo un torete, pesa ya 1400 kg, jijiji, cuando empezo la eco se dejabab ver bastante bien, pero poco a poco se fue tapando y acabo con los dos pies y las dos manos en la cara, asi que al final lo dejamos por imposible, pero bueno, yo me conformo con haberle visto la carita tanm linda que tiene y con saber que esta bien.

La clase de pp me ha encantado, hoy ha sido la presentacion del curso, con unas cuantas gordis mas, y nos han dado una especie de mochilita de mi bebe y yo con revistas, un pañal, toallitas, etc....

Que mas, Ana, no te preocupes que seguro que te dan la baja, tu pon cara de muy dolorida, y con respecto al peso, me da a mi que estos niños van a ser grandotes no??????

Mireia + Denis (28+1)

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 13:44

Pues eso!!!!!!!!!
estoy en la cuenta atrásssssssssss

he pedido unos test, a ver cuando me llegannnnnnn
q nerviosssssssssss

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 13:45

Tu te vas
medio llorando al de cabecera, y ya esta. q si no....

A
azra_5525204
28/11/06 a las 13:53

Alaaaaa que envidia!!!!!
Madre!!!! en la camita remoleando....ummm...qué era eso??? jooooo ya ni me acuerdo, pero la semana que viene nos la hemos pedido de modo que dedicaré la mitad a colocar un poco más la casa y la otra mitad me voy al pueblo con mi mami a remolear y perrear sisisisisi!!!!!

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 14:13

Gracias chicas
q nerviossssssssssssssssssss
a ver si se pasa la semanita esta rapida....
daren, ailu, como vais????
velitas tb para vosotras y para mi misma, jejej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bss

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 16:40

Perdidas
estais...snifff
anda a ver si viene alguna a alegrarme la tarde...q toi currando...bueno ..un poco..

itamcita, wapa, q te vi el otro dia en tu album , q monisima estas, apuntame gine para el 5, y decidme porq yo lo habia pedido para q me hicieran beta, pero he leido por ahi q te hacen eco aunq sea la 1 visita???
(si me sale pozi, claro, q yo ya me veo en el paritorio ais,,ains...sera el aburrimiento????)

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 16:40

Perdidas
estais...snifff
anda a ver si viene alguna a alegrarme la tarde...q toi currando...bueno ..un poco..

itamcita, wapa, q te vi el otro dia en tu album , q monisima estas, apuntame gine para el 5, y decidme porq yo lo habia pedido para q me hicieran beta, pero he leido por ahi q te hacen eco aunq sea la 1 visita???
(si me sale pozi, claro, q yo ya me veo en el paritorio ais,,ains...sera el aburrimiento????)

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 16:40

Perdidas
estais...snifff
anda a ver si viene alguna a alegrarme la tarde...q toi currando...bueno ..un poco..

itamcita, wapa, q te vi el otro dia en tu album , q monisima estas, apuntame gine para el 5, y decidme porq yo lo habia pedido para q me hicieran beta, pero he leido por ahi q te hacen eco aunq sea la 1 visita???
(si me sale pozi, claro, q yo ya me veo en el paritorio ais,,ains...sera el aburrimiento????)

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 16:42
En respuesta a rekia_9481034

Perdidas
estais...snifff
anda a ver si viene alguna a alegrarme la tarde...q toi currando...bueno ..un poco..

itamcita, wapa, q te vi el otro dia en tu album , q monisima estas, apuntame gine para el 5, y decidme porq yo lo habia pedido para q me hicieran beta, pero he leido por ahi q te hacen eco aunq sea la 1 visita???
(si me sale pozi, claro, q yo ya me veo en el paritorio ais,,ains...sera el aburrimiento????)

Ha sido sin querer..
es q me va fatal esto hoy..

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 18:15

Joooooooooooooooooooo
me siento superabandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jooooooooo, snifffffff

C
cruz_9358498
28/11/06 a las 20:13

Moni!!!!
Nena, me alegro de verte por aqui!!!!
Pablo es guapisimo y tu una super mami, que bien que ya estes mejor.

Tengo fotos de denis en mi album por si quieres verlas.

Muchos besitos a los dos!

C
cruz_9358498
28/11/06 a las 20:17

Daren
Mireia72 y la contraseña peque

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 21:37

Hola mis wapissssssss
ahora q llego os vais...
me huis. menudo dia llevo...
daren, ya tienes q dejar bien alto el liston, porq yo ya he parado...la media nacional esta en tu manos!! jaja

pues nada, tengo cita con el doctor house en un ratin, lo vere desde la cama q estoy plof, y me voy a comer unos espaguetitos, ñam, ñam

ponedme velitas niñas, mañana tengo entrevista!
y pa lo q ya sabeis, q no aparezca la........

muack, muack

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 21:37

Hola mis wapissssssss
ahora q llego os vais...
me huis. menudo dia llevo...
daren, ya tienes q dejar bien alto el liston, porq yo ya he parado...la media nacional esta en tu manos!! jaja

pues nada, tengo cita con el doctor house en un ratin, lo vere desde la cama q estoy plof, y me voy a comer unos espaguetitos, ñam, ñam

ponedme velitas niñas, mañana tengo entrevista!
y pa lo q ya sabeis, q no aparezca la........

muack, muack

R
rekia_9481034
29/11/06 a las 8:48

Daren la madrugadora!!
pues si te alegra te dire q me he levantado hoy otra vez fatal fatal de la muerte!
mareada y nauseasssssssss ya un poco mejor, espero q sea por una buena causa!!!
ya dia 29! a ver cuando me llegan los test, me lo quiero hacer el sabado-sabadete!

esta tarde tengo entrevista!

Ailu, dinos algo!

voy a ver a florecilla, jeje

D
deiene_8902341
29/11/06 a las 9:10

Feliz cumpleaños ddennebb
Feliz cumpleaños mi niña!!! Muchos besitos!!

Aqui tienes tus velitas para que las soples y pidas un deseo:

¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡


Te quiero mucho estrellitas!!!! Disfruta de este dia que el año que viene tendras que dejar que elena sople las velas por ti.

Pilar

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 9:28

Buenos dias piruletas!!!!!!!!
que tal? hoy es miercoles!!!!!!!! yujuuuuuuuuu y ademas cobramos! jajaja ( ni que estuviera trabajando verdad? pero es para no perder la costumbre! )

veo que tenemos una " caza al ovulillo" no bimba y daren? venga chicas que tenemos que acorrarlo!!!!

Ailusi tenemos noticias carino? comno va esa espera? tenemos fecha de test?

Pero Deneb y Cristin... que calladito os lo teniais!!!!! jajjaa, que zuerteeeeeeeeeeeee, y que guapas las dos en la foto!!! joooo como me alegro!!! como me gustaria tocar esas pancitas!
Gracias por los piropillos a mi nino deneb ... entonces tu marido le daria un puntito de momento para rondar a Elena no? jajajaja


Dopis... a por la baja entonces no? ese dia no te des colorete para ir al de cabecera e intenta madrugar para que te vea mala carina ( tia que estratega que soy no? jajajaja)

Mire que vi a denis!!! que mofletesssss, tan bonito!

Itammmm carino!!! como esta Samuel? moviendose eh? es que ya quiere venirse con Arthur! jajaja, que lo estuvo llamando ayer

six ande andas? tas busy con lo de tu abuela y todo verdad reina?

De lo de los cursos de preparacion al parto que comentabais... os doy mi opinion...

Lo mas destacado (que no sepamos nosotras gracias al foro y a nuestra curiosidad , porque sabemos "casi mas que los matrones" ) :

- respiraciones
- pujos

lo demas es de relleno porque hay que completar horas ( dicho por mi matrona ya que todas las futuras mamas se interesan, cuanto mas o menos, en comprase una revista y leer algo al respecto del embarazo...
Si quereis que yo os explique algo me comentais .

Los cuidados del bebe, si teneis alguna duda, en el mismo hospital las enfermeras y el pediatra que ven al nin@ os dicen ( como curar el cordon, como banarlo, las gotas de vitamina d, el cuidado del culito, la alimentacion, las deposiciones,...)... a mi me dieron una " minicharla" junto con otras " primiparas" cuando nos entregaban los papeles del nino ( cartilla de vacunacion, volante para pruebas de talon, grupo sanguineo, ...).

Bueno pues eso... que aqui esta la mami inexperta aprendiendo a toda maquina, juas, juas " viajeros al trennnnnn"

De Arthur os cuento que ayer estuvimos en el pediatra... esta perfectamente, ha crecido 4 cm!! asi que esta en los 58, es muy alto! y larguilucho, jajaja... ahora pesa 4.730 asi que ha ganado peso muy bien ( claro que tendriamos que descontar lo que tendra retenido mi nino de 2 dias sin hacer cacota

De esto me ha dicho que sigamos con masajitos, con estimulacion... que es muy peque para darle nada... para los moquitos suero, que nadie fume alrededor y cierta humedad en el cuarto...

Ya esta durmiendo mejor, esta noche 7 horitas seguidas!!!! wowwwwww, hoy se merece un superpremio cargado de bechitos!!!!!

Toy por aqui un rato!

muacsssssss.

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 9:33

Estrellita es tu cumple???
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!

y que cumplas muchos masssssssssssss!!! plas, plas, plas ....

muacssssssssssssss.

pilalorin cari, como van esos preparativos??????

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 9:53

Hola chati
pues solo me dijo que habia sido muy largo en el nacimiento...y me dejo subirle la dosis de bibe porque entendia que el nino pidiera mas...

Alguien pregunto que porque le daba bibe tb. no ?

bueno pues porque es un tragonin!!!!!!!!!!!!! jaja y no me deja tiempo para formar la leche... asi que apoyo la alimentacion con 3 bibes al dia, mas teti a demanda y otros dos bibes de leche materna ( y toma 120 ml. mas pecho y todavia se come las manitasssss, jaja.

Entonces ayer en el derma? que tal todo? escribo con una mano porque tengo al enano agarrado a la teti como un posesoooooooo, jeje.

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 10:31

Hola sixelita
que poco te queda reinaaaaaaaaa.

pues si me dolia si son dolores de encajamiento, como oseos verdad reina? sip, pues las contracciones son asi pero un poquito mas fuerte .

que ganitas de verle las orejillas a Alex

Itam yo tambien me quite del muslo un rubi que llaman, porque habia crecido con el embarazo y sin problema

tiene unos retortijones my rey le he dado masajito y jugando le he sentado dentro de un macetero, jaja ( me dijo la pediatra que esta postura les ayuda a empujar y debe de ser verdad porque dejo de quejarse) ...lo vi tan coqueton que le hice fotos... ta mas grachochoooooo.
Ya las colgue asi que casi lo veis en directo, jajaja... ahora duerme mi rey bonito.

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 10:35

Flower guapa
buenos dias chati, pues es mucho mejor... vamos por lo menos para mi...un bibe se lo da mi costi por la tarde y otro por la noche y yo aprovecho para tomar un bano y desconectar un poquititoooo, porque ya vereis ya, jeje, esto es precioso pero cansadisimooo

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 10:40

By the way surri
Victor esta y es PRECIOSOTEEEEEEE, a ver si nos haces mas fotitossss... que tal estas t reina?

ya recuperada verdad? besossssssssssss

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 10:54

Pues yo creo que en el ultimo mes...
semana 36 o asi...y no todos los dias, eso si los ultimos 10 dias mas fuerte... las braxton tamb. las tuve desde el quinto mes o asi, pero sin dolor...

ayyyyyyyyyy esos mueblessssssssssss, que iluuuuu, queremos fotossssssssss.

irelu queremos luego informes del gine besis

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 11:20

Si, aunque siempre es bueno...
si tienes leche, darle pecho porque se tienen mas defensas ( o eso dicen porque los nenes de mis amigas que se han criado con bibe estan hermosisimos y sanisimos)... y es una relacion bonita entre madre e hijo porque es verdad que nuestros cachorritos saben quien les da de comer eh? jajajaja.

Por otra parte, es economico, no hay que prepararlo, siempre esta caliente y en su punto pero todo el dia y solo pecho salen grietas, te estresa ( porque ellos comen, duermen, descansan, suspiran... mientras maman! y claro puedes estar hora y media y sigue con hambre... yo alquile en la farmacia un extractor de leche que me paga el seguro y asi veo lo que tengo y calculo despues con el bibe de apoyo... (para 120ml que esta tomando podria estarse sin el extractor dos horas perfectamente) y asi por la noche preparo los bibes de madrugada ( de mi leche) y todo es mas rapido... eso si, tienes el inconveniente de que tragan mas aire que con el pecho y eso tambien te lleva tiempo para que lo saquen...

en definitiva... que las dos cosas juntas creo que es lo ideal, pero cada uno...

Y
ylena_6189084
29/11/06 a las 11:25

Si a veces me da la impresion...
de que ya no tengo bebe! jajajaja no veas como sujeta la cabeza y que fuerza tiene! pfffff, me da unas pataditas mientras lo cambio!!! ( sin querer claro, jajajaja)

te conteste lo de los bibes por abajo .... me voy a aprovechar para hacer cositas ahora que duerme el duendecillo del bosque

muacsssssss guapisima... y bechitos de Arthur para Adriana ( que ya va aprendiendo lo del flirteo, jajajaja)

R
rekia_9481034
29/11/06 a las 14:58

Felicidades denebbbb
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas para soplar.
se sabe algo de tesca??
bueno chicas ,e las piro, m evoy a acicar para la inerviu, a ver q tal..y q ganas de llegar a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bss

A
arrate_8726879
29/11/06 a las 19:19

Muuu buenas chicassss
Q TAL ANDAMOSSS???????'', YO MUUUU LIADA, PERO ACORDANDOME DE COMO ANDAREIS TODAS.
ENTRABA PARA VER SI PODIA PONER UNAS FOTILLOS DE MI ALEX, PERO COMO NO SE COMO FUNCIONA POS NO OS LO PUEDO PRESENTAR, ASI Q EN OTRO MOMENTO SERA, VOY A SEGUIR LIMPIANDO (FIJAROS Q HORAS DE LIMPIAR, PERO EL ALEX NO ME HA DEJADO EN TODO EL DIA, APARTE Q HE TENIDO Q IR A LLEVARLO AL CONTROL DE LOS 15 DIAS)
BUENO GUAPETONAS ESPERO Q OS VAYA TODO GENIAL, OS MANDO UN BESOTE GRANDEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSS

GLORIA

R
rekia_9481034
29/11/06 a las 19:28

Pero donde???
os habeis metido q ni siquiera estaba el post????
yo acabo de llegar..pero lo peor es q ...acabo de comer!!!!
si, llevo todo el dia danzando y no he podido ni comer!y a estas hotras tu me diras..si como bien ya no ceno..uff.
voy a leeros

R
rekia_9481034
29/11/06 a las 19:37

Noo
es comida-merienda!, luego ceno, jeje

q va no me han llegado, me lo quiero hacer el sabado, asi lo puedo celebrar, o volverme a meter en la cama...
si llegan antes...pues como son tres.....igual caigo...jeje

R
rimma_5382976
29/11/06 a las 19:42

Hola mis chicas
ha sido imposible conectarme hasta ahora mismito. QUe dias!!!Que estressss!!!!
Bueno pues nada que me vino la warry 11 dias despues de darme el test de ovu ++ asi que la fase lutea sigue intacta pero he tenido un super ciclo de 36 dias...madre mia!!!casi me da algo!!!
YA me habia hecho ilusiones y todo!!peo como siempre y ya van 15 meses desde el aborto nada de nada. Ya esque ni me pongo triste, juramos un ratillo y palante. Que vamos a hacer!! La vida es muy jodi...y mas para algunas como yo. No se si algun dia volvere a ver un ++ pero bueno todo llegara y sino pues a otra cosa mariposa. Ya he sufrido tanto que me he hecho inmune la verdad.
Solo hay una cosa que no llevo nada bien y es ver la carita de pena y de desilusion de mi costi cada mes, por cambiar esa cara es por lo que tengo ganas de seguir por nada mas. ALo malo habre hecho yo para merecer esto...porque esto es peor que una venganza!!
Sientono haberos informado antes pero ni un minuto libre he tenido chicas

C
cruz_9358498
29/11/06 a las 19:45

Hola guapas
Perdon por no entrar en todo el dia, pero ando muy liada, esta mañana he ido a la pelu, y esta tarde hemos estado aqui limpiando y poniendo la cenefa en la habitacion de Denis que mañana nos traen los muebles!!!!

Cuando este todo montadito os pondre fotillos.

Deneb nena, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y un millon de besos!!!!!

Amelie, he visto a Arthur, esta monisimo de duende metido en la cesta, jijiji!

No os he leido, a ver si mañana entro un ratillo por la mañana y hablamos!

Muchos besitos a todas!

Mireia + Denis (28+2)

R
rimma_5382976
29/11/06 a las 19:46

Por cierto
no creeis que tener una fase lutea de solo 11 dias desde que el test de ovu me da ++ es muy corta y que puede ser que algo pase?? es raro no?? se supone que ovulas en 24-36 horas desde el ++ eso me deja una fase lutea de solo 9 dias y eso no puede ser por lo que yo creo......

R
rekia_9481034
29/11/06 a las 20:07
En respuesta a rimma_5382976

Por cierto
no creeis que tener una fase lutea de solo 11 dias desde que el test de ovu me da ++ es muy corta y que puede ser que algo pase?? es raro no?? se supone que ovulas en 24-36 horas desde el ++ eso me deja una fase lutea de solo 9 dias y eso no puede ser por lo que yo creo......

Hola guapa
lo siento mucho, yo he leido esta mañana en no se donde, q es de 10-18 dias...pero no me preguntes donde..
q rabia chica, jolin, pero dices q tampoco hubo mucho debereo, no? A lo mejor se escapo el ovulillo travieso..
pero es q 15 meses entiendo q sea desesperante,pero si lo has conseguido una vez, es q va a haber una segunda y ...
no te preocupes, a lo mejor es buena idea desconectar estas fiestas y cogerlo con fuerza luego.
eso si, la fase lutea ya la tenemos calada!
yo estoy en stnab by, asi q este finde me lo hago a ver q pasa.
un besazo guapetona

R
rimma_5382976
29/11/06 a las 20:11

Que no ovulas??
Ten paciencia y no dejes pasar la oportunidad guapa!!YO este mes he ovulado el dia 25 de mi ciclo asi que ten paciencia y sigue debereando no te pase como a mi que voy y ovulo al final de mes cuando le tocaba a la warry y ya estabamos muertos de cansancio. NO se mucha paciencia tengo que ya son 4 años de espera.....

R
rimma_5382976
29/11/06 a las 20:12
En respuesta a rekia_9481034

Hola guapa
lo siento mucho, yo he leido esta mañana en no se donde, q es de 10-18 dias...pero no me preguntes donde..
q rabia chica, jolin, pero dices q tampoco hubo mucho debereo, no? A lo mejor se escapo el ovulillo travieso..
pero es q 15 meses entiendo q sea desesperante,pero si lo has conseguido una vez, es q va a haber una segunda y ...
no te preocupes, a lo mejor es buena idea desconectar estas fiestas y cogerlo con fuerza luego.
eso si, la fase lutea ya la tenemos calada!
yo estoy en stnab by, asi q este finde me lo hago a ver q pasa.
un besazo guapetona

Asi que en espera ehh??
te deseo toda la suerte del mundo y espero que sea un super +++++++!!!!!de verdad!!!
Ya nos toca tener alguno que con gafes como yo no vamos a inguna parte la verdad!!!
Estare super pendiente de ti mi chica

R
rimma_5382976
29/11/06 a las 20:24

Oye has leido lo que te he dicho
de tu ovulacion no?? nO pierdas ocasion ehh???!!
No si yo ya estoy con que nunca mas vere un ++ pero bueno cuando llevas 48 meses en espera para ser madre ya llega un momento en el que ni te hace ilusion, solo deseas que venga la warry cuanto antes para poder olvidar hasta su proxima llegada

R
rimma_5382976
29/11/06 a las 20:31

D que si
pues mira nunca me he tomado la tempe en serio sino cuando se me ocurre
la verdad es que no se muy bien que hay que hacer...Me explicas que este mes lo pruebo mira tu

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 8:15

Chicas estoy mal
tenia dolor de warry antes de levantarme y he ido al baño...y...he manchado, no se si es warry o el dichoso manchado, me duele la tripa, me siento fatal, es mi dia 30.

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 8:27

Os cuento
he vuelto a ir al baño(creo q me voy a pasar alli la mañana) no mancho el salvaslip, es cuando me limpio, marron-clarito-rosado
a veces el papel sale limpio. estoy desesperada, se q vosotras no habeis tenido sangrado la mayoria, a ver si me podeis decir algo, ya no me duelen los ovarios, no se si tendre un rayito de esperanza, por favor q no sea warry, he debereado todo el mes, algo tiene q fallar,
jo niñas q mal

M
mirla_8868727
30/11/06 a las 8:44
En respuesta a rekia_9481034

Os cuento
he vuelto a ir al baño(creo q me voy a pasar alli la mañana) no mancho el salvaslip, es cuando me limpio, marron-clarito-rosado
a veces el papel sale limpio. estoy desesperada, se q vosotras no habeis tenido sangrado la mayoria, a ver si me podeis decir algo, ya no me duelen los ovarios, no se si tendre un rayito de esperanza, por favor q no sea warry, he debereado todo el mes, algo tiene q fallar,
jo niñas q mal

Sangrado de implantación...
Yo tuve sangrado de implantación 11 días post-positivo del test de ovulación, por la noche una manchita del tamaño de una lenteja de color rosado muuuy aguado, y al día siguiente al levantarme una manchita del tamaño de un garbanzo de color marroncillo muuuuy aguado en el salvaslip. La noche entre las dos manchitas, tuve unos retortijones en los ovarios que me hicieron despertar y todo, pero a la mañana siguiente ya ni me dolía ni sentía nada extraño. Al dolerme tanto esa noche, pensé, "cachis, se me adelanta la regla este mes", pero a la mañana siguiente nada, ni la siguiente, ni la otra y fíjate, llevo nueve meses sin regla

De todas formas cielo, no desesperes, aunque hayas debereado todo el mes, si este mes no fuera, no tiene porqué pasarte nada extraño. Mi primer mes de intentos fue día sí día no todo el mes y todos los días de la semana fantástica y nada, el ovulillo fue más listo que nosotros. El mes siguiente, todo el mes a dieta (por probar algo distinto) y sólo cuatro loveteos todos los días a partir del positivo en el test de ovulación, y... pues Sophie está a puntito de nacer.

Con ello quiero decir, que esto no es matemática pura, cuanto menos concentrada estés en el tema, antes se producirá, el estrés emocional por lo visto afecta muchísimo a la concepción. Así que respira hondo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 8:54
En respuesta a mirla_8868727

Sangrado de implantación...
Yo tuve sangrado de implantación 11 días post-positivo del test de ovulación, por la noche una manchita del tamaño de una lenteja de color rosado muuuy aguado, y al día siguiente al levantarme una manchita del tamaño de un garbanzo de color marroncillo muuuuy aguado en el salvaslip. La noche entre las dos manchitas, tuve unos retortijones en los ovarios que me hicieron despertar y todo, pero a la mañana siguiente ya ni me dolía ni sentía nada extraño. Al dolerme tanto esa noche, pensé, "cachis, se me adelanta la regla este mes", pero a la mañana siguiente nada, ni la siguiente, ni la otra y fíjate, llevo nueve meses sin regla

De todas formas cielo, no desesperes, aunque hayas debereado todo el mes, si este mes no fuera, no tiene porqué pasarte nada extraño. Mi primer mes de intentos fue día sí día no todo el mes y todos los días de la semana fantástica y nada, el ovulillo fue más listo que nosotros. El mes siguiente, todo el mes a dieta (por probar algo distinto) y sólo cuatro loveteos todos los días a partir del positivo en el test de ovulación, y... pues Sophie está a puntito de nacer.

Con ello quiero decir, que esto no es matemática pura, cuanto menos concentrada estés en el tema, antes se producirá, el estrés emocional por lo visto afecta muchísimo a la concepción. Así que respira hondo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

Gracias perve
es mi dia 12 post positivo en ovu, me siento muy mal, no se que pensar, acabo de llegar al trabajo y tengo unas ganas de irme a casa...
te deseo mucha suerte mañana y q enseguida veas la carita de sophie, q ilu!
bss

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 8:54
En respuesta a mirla_8868727

Sangrado de implantación...
Yo tuve sangrado de implantación 11 días post-positivo del test de ovulación, por la noche una manchita del tamaño de una lenteja de color rosado muuuy aguado, y al día siguiente al levantarme una manchita del tamaño de un garbanzo de color marroncillo muuuuy aguado en el salvaslip. La noche entre las dos manchitas, tuve unos retortijones en los ovarios que me hicieron despertar y todo, pero a la mañana siguiente ya ni me dolía ni sentía nada extraño. Al dolerme tanto esa noche, pensé, "cachis, se me adelanta la regla este mes", pero a la mañana siguiente nada, ni la siguiente, ni la otra y fíjate, llevo nueve meses sin regla

De todas formas cielo, no desesperes, aunque hayas debereado todo el mes, si este mes no fuera, no tiene porqué pasarte nada extraño. Mi primer mes de intentos fue día sí día no todo el mes y todos los días de la semana fantástica y nada, el ovulillo fue más listo que nosotros. El mes siguiente, todo el mes a dieta (por probar algo distinto) y sólo cuatro loveteos todos los días a partir del positivo en el test de ovulación, y... pues Sophie está a puntito de nacer.

Con ello quiero decir, que esto no es matemática pura, cuanto menos concentrada estés en el tema, antes se producirá, el estrés emocional por lo visto afecta muchísimo a la concepción. Así que respira hondo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

Gracias perve
es mi dia 12 post positivo en ovu, me siento muy mal, no se que pensar, acabo de llegar al trabajo y tengo unas ganas de irme a casa...
te deseo mucha suerte mañana y q enseguida veas la carita de sophie, q ilu!
bss

M
mirla_8868727
30/11/06 a las 9:01
En respuesta a rekia_9481034

Gracias perve
es mi dia 12 post positivo en ovu, me siento muy mal, no se que pensar, acabo de llegar al trabajo y tengo unas ganas de irme a casa...
te deseo mucha suerte mañana y q enseguida veas la carita de sophie, q ilu!
bss

Cuántos días suelen durar tus ciclos?
Y cuántos tu fase lútea? Has podido comprobarlo ya? A 12 días de un positivo en test de ovulación es entre 10 y 11 días post ovulación, que es cuando se produce la implantación (entre el 9 y el 11), con lo cual podría ser. De hecho, esos dolores, suelen ser el pellizquito que hace el óvulo cuando se agarra a la pared del útero...

No quiero crearte falsas esperanzas, pero podría ser...

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 9:18
En respuesta a mirla_8868727

Cuántos días suelen durar tus ciclos?
Y cuántos tu fase lútea? Has podido comprobarlo ya? A 12 días de un positivo en test de ovulación es entre 10 y 11 días post ovulación, que es cuando se produce la implantación (entre el 9 y el 11), con lo cual podría ser. De hecho, esos dolores, suelen ser el pellizquito que hace el óvulo cuando se agarra a la pared del útero...

No quiero crearte falsas esperanzas, pero podría ser...

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

Duran lo que quieren xq tengo sop
acabo de decirselo a mi costi y he roto a llorar, ahora es rosa aguado, y me estoy esperanzando...
solo me queda esperar, si acaba de bajar o se corta, no?
muchas gracias guapa

M
mirla_8868727
30/11/06 a las 9:23
En respuesta a rekia_9481034

Duran lo que quieren xq tengo sop
acabo de decirselo a mi costi y he roto a llorar, ahora es rosa aguado, y me estoy esperanzando...
solo me queda esperar, si acaba de bajar o se corta, no?
muchas gracias guapa

Por desgracia es así, bimba...
hay que esperar cielo! Sólo podrías adelantar la noticia si te haces una beta, que 12 días después del positivo en ovulación aún es pelín pronto, habría que hacerla mañana o pasado como poco.

Pero mi consejo es que te relajes, cielo, el embarazo es la "dulce" espera... y te garantizo que es espera siempre, desde los primeros días para confirmar hasta el final, esperas la primera eco, luego la siguiente, luego la del primer trimestre, luego de la semana 20, luego las analíticas, luego, luego, luego... y si tienes la suerte que yo, pues esperarás a tu bebé desde la 36/37 por si se adelanta y el/la muy pillastre te hará esperar hasta cumplir la 42 (como me pasa a mí). Así que la dulce espera se convierte a veces en la "desesperante" espera...

Ánimo mujer, no te agobies más de lo necesario, sé que es difícil y te garantizo que yo me comía las uñas hasta los nudillos, pero si al final tiene que llegar la warry, cuanto más relajada estés, antes llegará del todo y podrás volver a empezar otro ciclo. Y si la warry no tiene que llegar en los próximos 9 meses, pues aún es más importante que estés tranquilita que es lo mejor para el caso!

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 9:32

Si ya estoy en lo peor..
no paro de llorar y no paro de ir al baño..solo quiero q sean las 3, y eso esperar a ver si sigue o para
gracias guapa

M
mirla_8868727
30/11/06 a las 9:33

Amaral, gordi, cómo vas con tu preñi??
Cómo apenas tengo tiempo de entrar, me voy enterando a ratos...

Todo súperbien imagino. Te mando besis y recuerdines.

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir