Foro / Maternidad

superpositivas 2006:nacimientos,preñis y buscadoras

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 12:50
M
mirla_8868727
30/11/06 a las 9:55

Jajaja, está muy bien eso de nacer el día del patrón de los lampistas...
Pero te cuento un secretillo, yo no me llamo Eloy, pero mañana también es mi santo (bueno, lo sería si lo celebrara, jeje, no soy muy creyente y esas cosas...).

Me apena pensar que no voy a ser mami de noviembre, como he estado pensando durante 9 meses porque es un mes que me encanta, de hecho lo elegimos para casarnos (el pasado lunes fue nuestro aniversario de boda). Pero me he hecho a la idea que voy a tener un bebé navideño. Ayer su papá preparó el árbol de navidad y toda la decoración (no por motivos religiosos, como te decía, si no folklórico/festivos, que nos encanta!), así cuando volvamos con ella de la clínica, pues habrá un feliz y colorido ambiente navideño. Y hemos decidido que vamos a inaugurar una nueva tradición cuando Sophie empiece a cumplir añitos: cada víspera de su cumpleaños, será el día de preparar el árbol con papá, así cuando vengan sus amiguitos y primitos a celebrar su cumple, siempre habrá ya ambiente de fiestas navideñas y la víspera de su cumple, siempre será un día especial. Ainsss, tengo tantas ganas de verla ya...

Por otro lado, me alegra saber que ya estás recuperada de las dichosas náuseas. Mira que yo no he tenido, pero cuánto os comprendo. A mí lo que me ha matado este último mes ha sido la acidez cuando Sophie me espachurraba el estómago con sus muppets (así es como llamamos a sus piececitos, jeje). Mucho ánimo, y ahora que ya puedes cocinar y todo, a regalarte ese estómago lo más que puedas, que seguro que tu baby lo agradece! Por cierto, ya tienes confirmación de si es meón??

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana ingresamos en Acuario para comenzar la inducción qué ganas tenemos de verte, pequeña perezosa!!)


Ver también

Y
ylena_6189084
30/11/06 a las 10:12

Buenos dias piruletas!!! bonjour ma grande!!!
Perveeeeee ayyyy que alegria saber de ti ... que vas a tener a Sophy preciosota ya criadita y gordi!!!

Como me alegro de que encontraras un sitio donde se realice el parto que tu quieres... yo queria lo mas natural posible tambien (que no pudo ser porque como pari en Espana en la S.S pues un poco lo que digan ellos)... a mi me pusieron la epi pero no me hizo efecto mas que para los secundarios , asi que yo estoy en contraaaaaa total y no la recomiendo para nada porque total en el expulsivo te la quitan para empujar ( que es a lo que todas tenemos mas respeto y es lo que menos duele!!!!) asi que... las contracciones se pasan bien con las respiraciones... vamos que no! jajaja ( estaran pensando las mamis futuras que esta esta mas piru que nunca!!!! jajaja)

Bueno solo decirte que me emociono al pensar como cuentas que es una "nina de navidad" y lo del arbol y tal... porque transmites un amor por tu hija inmenso perve ( y eso que no la has olido, sentido, besado,consolado... ya veras en unos dias!!! )
Que ganas de que nos la presentes!!!!!!!!

Millones de besos, si te quedas por aqui pues unos ratitos de risas que nos echaremos ( para ti se te hara mas corto tambien yo me quedo lo que puedo ahora que el enano esta dormido )...

Ahora voy a por vosotras companerasssssssss.

Y
ylena_6189084
30/11/06 a las 10:22

Voy a por vosotras reinas moras...
amaral cari me alegro de que ya estes haciendo " mas vida normal" y te encuentres mejor... que tal de la caida?

andopis tia que nos tienes " abandonaitas por la causa"

itam "ande tas metio"????? desayunando todavia??? jeje

mire gracias cari...que guay que te llevan la habita no? queremos fotossssss.

six que tal la habitacion???? puedes dejar de mirarla? jajaja

La compi que quiere ser mi canguro ( Daren creo no? perdonad pero estoy poniendome al dia con todas, jeje, estoy perdida todavia ) gracias por el ofrecimiento, jajjaja, pero si te tengo que pagar el desplazamiento me sale un poco caro!

Cristin que paso con la pda? me perdi ese capitulo...

Estrellita carino que tal esa tarta que hicistes? como pasaste este cumple tan especial?

Bimba estoy con amaral reina... vete al bano de una forma normal, y espera a manana para darle vueltas a la cabezota ( se que es dificil cari pero intentalo). besitos.

Surri como andas chati? a partir del primer mes es otra cosa tesoro!!!! y eso que los ninos que tenemos son tranquilos pero despues las tomas son un poco mas distanciadas...venga animo positivas que nosotras podemos!!!!

si alguien quiere saber cositas sobre el estrenimiento-constipacion en bebes que me pregunte porque he eleido tanto que puedo presentar una tesis! jajajajaja.

besitos para todasssssss, me quedo un ratin por aqui.

muacssss.

A
azra_5525204
30/11/06 a las 11:49

Entro un ratitin...
a saludaros y os leo pq siempre os leo pero ya no tengo tiempo de saludar lechssssesssss!!!!!

Ayer fui al gine a por los resultados de los análisis y tengo varias cosas para contaros.

Me los tienen que volver a repetir pq la orina dió contaminada, este hombre me tiene la vena con callo pq aunque los de sangre salieron bien, me repite todo.

Despues de pasarse toooododo el embarazo acojandome con peso, tensión....ayer me cuenta que se va a la SS de modo que me asignan otro o otra, a estas alturas de embarazo!!! me alegro por él que se va de jefe de ginecología a un hospital de Madrid pero y yo?

Con respecto a la tensión alta parece que la voy controlando pero para el 12 de diciembre me ha mandado una eco doppler, alguna se la ha hecho?

Bueno, se me acaba el tiempo, voy a leeros....

Besosssssss
Ayla + Sara (30 semanitasssssss ya sólo nos queda 1/4 para vernos!!!!!)

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 16:13

Me han llegado los test chicas
q hago???

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 17:40

Itam!! no me lo iba a hacer aun pero..
es q estoy manchando rosa-marron y llevo todo el dia con un disgusto de la leche, sin saber si es bueno o malisimo, y justo llego a casa y tengo los test en el buzon....QUE HAGO??

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 17:53

Negativo chicas
ahora viene cuando no me lo creo y sigo gastando todos los test...
y pienso, y si es -, porq es s. de implantancion y aun no lo detecta?
y si no lo detecta porq son casi las 6 de la tarde y no es la primera orina?
etc etc
si, estoy de atar chicas lo se..
ahora otra vez a pedir test de ovu, q soy imbecil y solo pedi de embarazo..

q mal niñas..

C
cruz_9358498
30/11/06 a las 17:56

Vaya tela!!!!
Hola chicas, llevo un mosqueo encima........ resulta que me tenian que traer la habitacion de Denis hoy a las 16h, ayer por la tarde por fin llego la cenefa a la tienda y la pusimos corriendo pa que hoy estubiera todo listo, yo he limpiado a fondo la habitacion y la he vaciado para que estubiera todo listo, pues bien, a las 15:30 me han llamado diciendome que no podian venir hoy porque uno de los montadores acaba de entregar la baja, uffffff, que rabia, y eso que vendran mañana a las 16h, pero yo ya me habia echo a la idea de que hoy estaria todo montadito, en fin, a esperar, y perdon por el rollo!

Bimba, te vas a hacer el test hoy? Porque no esperas a hacerlo con la primera orina de la mañana?

C
cruz_9358498
30/11/06 a las 18:18

Si ya lo se
Pero da mucha rabia, buaaaaaaaaaa!!!!!!!

R
rekia_9481034
30/11/06 a las 21:50

Gracias chicas por estar ahi
el negativo me tranquiliza, y no me asusta, jeje(el mes pasado me hice 5 y todos --)

bueno me he ido a echar un rato q lo necesitaba...me he levantado y os he leido, me he animado y he ido al baño, y estaba manchando cada vez mas..he pensado , ya esta aqui..la verdad cuanto antes mejor
pero ya ha parado, no se, tengo un dolor en el lado derecho bastante punzante, no es como de warry, no se.
bueno, no me queda otra q esperar...
he llorado mucho hoy, he estado todo el dia sola y solo he podido contar con vosotras, wapis q siempre estais ahi, y mi costi ha llegado hace poco, jo , la verdad q me ha dicho cosas mas bonitos, q guapi q es
bueno pues os resumo; pienso q viene y al rato ya no, jaja, vaya lio, ya os tengo al tanto.
besotes

R
rekia_9481034
1/12/06 a las 9:27

Hola chiquis
no tengo muchas ganas de nada hoy, parece q es warry pero no acaba de bajar, voy a ver si aprovecho para hacerme el laser al menos..
no tengo fuerzas para diciembre..
besitos

M
mirla_8868727
1/12/06 a las 10:50

Chiquis entro 5 minutillos a despedirme... me voy a por sophie! velitasssss!
Itam wapaaaaaaaaa, gracias por acordarte y por tus velitas, y gracias por acordarte todos y cada uno de los días de este interminable embarazo , eres un sol; tu Samuel va a tener una súpermami que no se lo imagina aún!!

Andopilla, cuore, llórale al médico a moco tendido si es necesario, que te dé la baja ya y dedícate a tu chiqui y a ti estos dos últimos meses, cuando estés como yo agradecerás haber podido tener estos dos mesecitos.

Amelie, ma petite! Dentro de muy pocas horas espero ingresas contigo en el flamante apartado de las YA MAMIS (aunque Itam se ha adelantado un poquín y ya me ha colocodo en lanzadera, jaja). He visto las fotillos de Arthur y es un carameeeeeeeloo!! Ains, qué ganitas de presentaros a Sophie! Te cuento como ha ido todo a la vuelta, gracias por tus ánimos!!

A las demás, mis niñas positivas, pues eso que sigáis así, positivas, las mamis porque ya llegaron y disfrutan de lo siguiente, las gordis porque cada día estáis más cerca y las pre-gordis porque aunque no lo creáis, vosotras también estáis cada día más cerca, y aunque a veces decaiga el ánimo un poquillo, cuando llegas a la semana 42 de embarazo, miras atrás y recuerdas esos momentos, el principio, con tanta añoranza y con tanto cariño... cada etapa es bonita y es súper especial a su manera, disfrutadlas todas.

Yo os dejo hasta el lunes o así, espero que vaya todo bien y que mi nena nazca sana y fuerte, no os puedo negar que ahora me asaltan todos los miedos que no he tenido durante el embarazo, necesito tanto verla ya y verla bien... En fin, confío en que después de todo este tiempo juntas, sabremos rematar bien la faena y hacer cada una nuestro trabajo antes de convertirnos en dos, caray, ahora aún me parece increíble!

Os mando un beso fuerte a todas, os dejo la dirección del blog de Sophie que le he ido haciendo este último mes por si queréis visitarlo y dejar algún mensajito, y os pido velitas a todas para que todo vaya bien.

Besissssssss.com
P+Sophie (42 semanas y nos vamos a Acuario a "invitar" a salir a Sophie)

(la dirección del blog se la mando a Itam por privi, pedídsela a ella, ¿vale?)

Y
ylena_6189084
1/12/06 a las 13:33

Buenas mediodias piruletas
vaya horas madre ( ya comida y todo claro! con cafelito y chocolatina mhhh), bueno al grano...

Primero de todo: PERVE chatiiii, solo puedo decirte:

1. estate lo mas relajada posible, nerviosa de felicidad pero nada mas eh?
2. haz un ejercicio mental de : yo puedo, yo puedo cuando te venga una contraccion y piensa en Sophie, tanto en las contraciones para oxigenarla como para ayudarla a salir y si te acuerdas ( esto me sirvio mucho a mi) piensa en las mujeres que paren solas, sin ayuda de nada, como las africanas y te consuelas rapido!
3. bechitossssss carino y empujaaaaaaaaaaaaaaaa que ya viene Sophie!!!!! que ganas de conocerla!!!!

Al resto de pirus :

Bimba arriba ese animo eh? nada de que no tienes fuerzas para diciembre aqui estamos todas para reconfortarte bechis.

Ana a por la baja!!!!!!!!

Cristin felicita a tu costi love de las posis! jeje con que tarta de galleta eh? mhhhhhhhhh

Estrellita si yo no sabia que estabas con medicacion cari ... que lenta ando... pero todo bien verdad reina?

Surri pues mira segun lo que he leido si el nino la ultima deposicion fue blanda no esta estrenido, sino que esta aprendiendo el colon su funcion ( esto en la alimentacion con formula ya que se defeca mucho menos que con lactancia materna y pueden estar asi hasta una semana, segun mi pediatra suiza, mientras no tengan dolor).
En lactancia materna es mas dificil la consti. pero tb. muy comun ( es que es un tema de todos los dias en pediatria asi que con calma ).

Los masajes, la estimulacion con termometro ( sin abusar que el nino esta aprendiendo a controlar su esfinter), el colocarlos en " cunclillas" que ellos empujan mejor y pueden ayudarse con los pies ( yo al mio lo meti en un macetero pero la banera-cubo esta que venden por lo visto es ideal para esto)... despues tienes los supos. de glicerina ademas de otros medicamentos, pero como ultima opcion que si se abusa pueden ser estrenidos de adultos.

Ahora vuelvoooooo que me llora el rey

T
tao_8444420
1/12/06 a las 13:36

Holissss!!
llevo toda la semana sin poder conectarme,os he leído un poquillo pero es que estoy liadísima.
hay alguna novedad ?? he leído que a perve le provocan hoy el parto así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que itam no estás quieta ni un segundo,hija descansa un poco por dios!!!, he visto que a six ya le llegó la habi,que deneb y cris están pasandose dietas,tesca está nauseosa, ailu y bimba buscando darnos pronto un +++... me dejo a un montón pero bueno más o emnos veo que todas estais bien.
yo vengo de recoger unos análisis que me hice hace un apr de semanas y tengo un poco de anemia,me imagino que es normal, y lo demás todo bien así que contenta y más sabiendo que hoy es viernes y que la semana que viene solo dos dias de curro!!!
besos

Y
ylena_6189084
1/12/06 a las 13:46

Ya lo tengo... "agarrao a la teti"
que tragoninnnnn.

Itam chati que ya no queda naaaaaa, madre si es pasan las semanas ,... no se porque no podias ver las fotos, quizas daba error en la web ayer. bechisssssss

Six corazon, sigues mirando la habita? jeje

Tesqui recuperate prontoooo, we miss you

Daren asi que sin jefe eh? el viernes perfecto, jajaja.

ampi ande tas tia?
amaral hoy de dia contra el sida eh? como estas?

piti te debo e-mail ya te escribo luego reina.

... y a todassss buen findeeeee

besototesssssss.

Y
ylena_6189084
1/12/06 a las 13:58

Siiii, gracias tesoro!!!
eras tu la que queria ser la baby sitter de Arthur? conteste a un mensajito pero quizas puse mal el nombre... somos tantas! jeje. gracias reina, buen finde!!!!!

mac asi que con anemia eh? vaya, bueno si es poquita en un plis estas divina... las pipas tienen mucho hierro lo sabias? besis.

Y
ylena_6189084
1/12/06 a las 14:00

Itamcita tas por ahi?
me da error la pag. de Sophie ... alguien que me la pueda mandar de nuevo por privi porfa graciassssssss.

R
rekia_9481034
1/12/06 a las 17:15

Q tal chicas
andopis, q bien q te la han dado, ahora a descansar!

ya he visto el blog de sophie!! he acabao llorando y eso q lo he leido por encima...igual a estas horas ya esta aqui, espero q se lo haga muy cortito a su mami!

daren, q raro lo de tus test, a mi la primera vez me llegaron ipsofacto, y ayer ya ves, pense q tardarian por lo tuyo, pero puntuales, (aunq inoportunos un huevo..con perdon), al menos son legales, espero q no te tarden mucho, y q me des una alegria niña, porq entre ailu y yo q no damos en la diana, a ver si tu tienes mas suerte, vale guapa? menudo mesecito..

y bueno, gracias a las demas por estar ahi, yo lA VERDAd q no levanto cabeza, hoy mehe llevao la alegria q tengo puente, supongo q alguien ha bebido mas de la cuenta en mi ofi, en serio, porq es el primer puente en 3 años...y sin pedirlo!!!
asi q aprovahcndo q tengo pelu, porq se me caen las puntas a trozos, pues me voy a echar el eyeliner y me voy a despendolar con el costi, porq yo lo valgo, y como llevo casi un mes a SIN, jeje, ya vereis...
y el lunes tengo hora para el laser, q lo pido a gritos ya



de todas maneras estoy muy plof, noo me veo yo con energias para diciembre,..

pero bueno, no lo voy a dejar para enero..

besitos y buen finde

R
rekia_9481034
2/12/06 a las 17:49

Esto es una epidemia pero yo no me contagio!
ayer me chivaron q un amigo mio (otro!!!! y a van 200.000)va a ser papá...

me acaba de llamar para tomar café...he quedao en 10 minutos, encima tengo q poner cara de boba....ains.....

R
rekia_9481034
3/12/06 a las 11:20

Guenassssss
q barringonchi amaral!
pues naa q mi amigo no esta embarazao q resulta q se casa! jolines he picaooooo...y me ha dicho q no puedo faltar, jejej
(yo he pensado q igual en septiembre del año q viene estoy de parto jejeje)
bueno, me voya a comer a casa de mi mami, besos a las missinggggggggggggg

R
rekia_9481034
3/12/06 a las 21:46

Holaaaaaaa
hola piti guapi, q pena, mañana vuelves a tu guantanamo curreril, pero gracias por darnos la oprtunidad de leerte!

daren, hija, como te repites hoy!!!, espero q sea porq te haz quedao bizca d etanto deberear!
ya me cuentas!

si, al final bodorrio, jaja, mi costi dice q q rollo, q ya nos ahabiamos hecho a la idea de un nuevo churumbel en el grupo, (como ya hay pocos..)

y nada, a mi madre le han regalado muchos choris y salchichon de salamanca, y me he traido unos pocos, jeje, asi q hemos comprao pan al volver y nos vamos a poner moraos, jeje

para olvidar q mañana es lunes

R
rekia_9481034
4/12/06 a las 9:01

Jooooooooooooooooo q estampida general
si no escribe nadie y encima esta en la pagina 1, jajaja

he puesto un post en el general sobre saber el sexo en la semana 6! es posible!

q sueñooooooooo tengo, y tengo encima el chorizo atragantao ufff
q lunes mas largooooo

C
cruz_9358498
4/12/06 a las 10:37

Buenos dias guapas
Os cuento la historia de la habitacion de Denis!!!!!

Resulta que me la trajeron el viernes ( llegaron una hora y media tarde) pues bien, cuando se fueron los montadores me dispuse a colocar la cuna en su sitio, y cual es mi sorpresa cuando veo que no cabe! La comoda tenia que medir 95cm y ahora hace 107 y la cuna de largo hacia 1.40 y hace 1.46, vamos que 6cm de un lado y 12 de otro hacen que no la pueda poner (la habitacion es pequeñita y lo tenia yo todo calculado al milimetro) asi que el sabado llame a la tienda, me confirmaron que la medida era 95cm y hoy me tienen que llamar a ver que solucion me dan, pero vamos, la solucion es que me cambien la comoda no?

Perdon por el rollo, pero os lo tenia que contar.

Como estais? Espero que bien mis niñas, yo voy a recojer un poquito y a comprar como todos los dias.
Besines!

Mireia + Denis (29 semanas)

C
cruz_9358498
4/12/06 a las 10:44

Itam!!!
Para la actualizacion de mañana apuntame eco para el 27 de diciembre que estare de 32+2 y para el 16 de enero que estare de 35+1.

Gracias guapa!

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 12:57

Buenos dias piruletas
que tal el finde??? aqui lloviendo y con un frio que pela, ambiente navideno total y en breve las primeras nevadas .

Deneb reina asi que de baby sitter eh? como esta mi estrellita?

six asi que este finde ha habido nacanacajhgkjhfkg eh? jeje queremos fotitos de la habita de Alex siiiiiiii

Itamcita el hipo es buenisimoooooo aunque seguro que Samuel bello se echo una siestecilla despues porque se cansan mucho.

Mire pues vaya con la comoda no? te lo van a arreglar ya veras

pitiiiiiiii biciclausticaaaaaaa asi con las braguis empapaitas eh? jeje y el culo frio te ha faltado decir jajaja


Moni hazle mas fotitos a Pablete que seguro que ha cambiado mucho... estos ninos cambian todos los dias verdad?

Perve cari, dale un bechete a nuestra Sophie que es la primera nena en nacer no?

Andopis tiaaa no te queda naaaaaaa para la baja...

Amaral peado de mansion que se esta haciendo tu ranita y ese bocataaaaaa de salamiiii, mhhhhhh, que ico.

Surri Victor es un munecoooo esta preciosoteeeeeeeee, felicidades por ese cumplemeses Victor guapooooooo.

A todas mis debereadoras infatigables, barriguinas, barrigonchis...muchos besitossssssssssssss for everyone...

Amelie&Arthur ( y para variar mami me hizo mas fotos, me esta haciendo un album de fotos pero a este paso va a ser una enciclopedia con tomossssssssss :fou)

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 13:26

Pos vaya con la cabezota
a mi me dolia bastante tambien en el embarazo...paracetamol si puedes tomar ... besitos cari... yo estoy comiendo ahora ( cuando he podido claro ) y mientras os leo.

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 13:28

Florecillaaaaaaaa
que tal te quedo esa tarta de galletita rica? mhhhh que buena leche!

que guay que ya se acerca el dia eh? haznos fotitos de esa minicuna bonita!!! no seas vaga!!! jajajjajaj.

bechitos a mi Adriana bella y a su mami!!!

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 13:40

Arthur dormidito ahora
este finde me durmio 8 horitas por la noche chicas!!!!! no me lo podia creer!!! se esta haciendo mayor mi rey! pero hoy ya 5 pero no me quejo... lo que es un zampon!!! madre que escandalos me monta cuando quiere bibe, teti o lo que sea!!! jeje.

Paseito abrigadito, abrigadito hoy creo que toca mochila en el pechi de mama porque tengo que salir a hacer papeleo y muchas veces hay unas escalinatas!!! pfff

que ganitas de ver las caras de todos los bebes positivos!!!!!!! estoy impaciente!!!!

T
tao_8444420
4/12/06 a las 14:12

Hola nenas!!!
preparadas para el super puente??que ganitas,yo me voy a pasar unos días con mis padres así que estoy encantada,que durante el año les veo poquito...
oye os quería hacer una pregunta a todas os han hcho el triple screening?? y cuando se hace?porque a mi mi gine ni me lo ha mencionado y la siguiente visita me toca más o menos cuando está de 17 semanas.No sé si me lo hará entonces o si no me lo hará... bueno si alguna me lo aclara os lo agradezco...
cris que ganitas de tarta,,hummmmmmmmmmmmmmmm!!

R
rekia_9481034
4/12/06 a las 14:15

Jolinnnnnnnnnnn
nadie lee el post de saber el sexo en la semana 6!
es posible q a nadie le interese??

antes he escrito y s e ha borrado, al menos algo bueno, he pedido test ovu y me ha llamado al minuto manuel forcada al movil para confirmar!

tiene razon daren q en unitest son geniales, no? me han dicho q me llegaran el jueves..

D
deiene_8902341
4/12/06 a las 14:19

Hola chicas!!
Hace mogollon de tiempo que no escribo (lo hice para felicitar a ddennebb por su cumple pero poquita cosa) el caso es que hoy necesito de vosotras, de vuestro apoyo. A alguna de vosotras (itaM y mireia) ya le he dado la brasa por el messenger, pero necesito desahogarme.

Hace un año planeamos quedarnos embarazados y todo este tiempo despues aun no lo hemos conseguido, decidimos hacer un alto en el camino y aprovechar para darnos el "si quiero", pero todo eso ya lo sabeis. El caso es que desde el mismo dia que decidimos casarnos algo me decia que no lo ibamos a conseguir, tengo tan mala suerte que nada de lo que planeo me sale bien y algo muy dentro de mi me lo insinuaba.
El caso es que mi suegro hace muchos años que esta enfermo y operado del corazon y bueno, no es que se haya cuidado mucho, siempre ha estado con altibajos. Hara un mes y algo tubo una angina de pecho (leve) y estuvo ingresado una semana, le hicieron un cateterismo y le digeron que dentro de lo que cabe estaba bien, que probablemente moriria de eso pero que si se cuidaba podia durar 10 ó 15 años mas. Pues al parecer le vio las orejas al lobo y empezo a cuidarse, pero la madrugada del viernes le volvio a dar y estuvo en observacion unas horas y se fue para casa, el medico le dijo que en cualquier momento le podia volver a dar y que en una de esas se podia quedar. Él, por supuesto, hecho polvo y su familia (entre los que me incluyo), logicamente, igual. En ese momento entendi porq mi suegra no manifestaba ilusion alguna por nuestra boda, yo le digo que no adelante acontecimientos que no tiene porq pasar nada y que no debemos de actuar como si tuviera que pasar.

Pero chicas, yo he perdido la ilusion, no tengo ganas de hacer nada de todo lo que me falta para la boda, por q todo me tiene que pasar a mi? Ya se que todavia no ha pasado nada, y que puede parecer egoista por mi parte, pero es como me siento. Yo queria celebrar mi boda porque no me lo queria perder, no me queria perder todo por lo que han pasado todas mis amigas. Jo chicas, que mal me encuentro, el pobre Manolo ni siquiera sabe como me siento, solo lo he hablado con mi madre y con algunas de vosotras. Pero es que incluso me avergüenzo de sentirme asi.

En fin chicas, perdonarme que despues de tanto tiempo sin entrar os haya soltado todo esto, pero necesitaba desahogarme.

Os quiero mucho!!
Pilar.

R
rekia_9481034
4/12/06 a las 14:34
En respuesta a deiene_8902341

Hola chicas!!
Hace mogollon de tiempo que no escribo (lo hice para felicitar a ddennebb por su cumple pero poquita cosa) el caso es que hoy necesito de vosotras, de vuestro apoyo. A alguna de vosotras (itaM y mireia) ya le he dado la brasa por el messenger, pero necesito desahogarme.

Hace un año planeamos quedarnos embarazados y todo este tiempo despues aun no lo hemos conseguido, decidimos hacer un alto en el camino y aprovechar para darnos el "si quiero", pero todo eso ya lo sabeis. El caso es que desde el mismo dia que decidimos casarnos algo me decia que no lo ibamos a conseguir, tengo tan mala suerte que nada de lo que planeo me sale bien y algo muy dentro de mi me lo insinuaba.
El caso es que mi suegro hace muchos años que esta enfermo y operado del corazon y bueno, no es que se haya cuidado mucho, siempre ha estado con altibajos. Hara un mes y algo tubo una angina de pecho (leve) y estuvo ingresado una semana, le hicieron un cateterismo y le digeron que dentro de lo que cabe estaba bien, que probablemente moriria de eso pero que si se cuidaba podia durar 10 ó 15 años mas. Pues al parecer le vio las orejas al lobo y empezo a cuidarse, pero la madrugada del viernes le volvio a dar y estuvo en observacion unas horas y se fue para casa, el medico le dijo que en cualquier momento le podia volver a dar y que en una de esas se podia quedar. Él, por supuesto, hecho polvo y su familia (entre los que me incluyo), logicamente, igual. En ese momento entendi porq mi suegra no manifestaba ilusion alguna por nuestra boda, yo le digo que no adelante acontecimientos que no tiene porq pasar nada y que no debemos de actuar como si tuviera que pasar.

Pero chicas, yo he perdido la ilusion, no tengo ganas de hacer nada de todo lo que me falta para la boda, por q todo me tiene que pasar a mi? Ya se que todavia no ha pasado nada, y que puede parecer egoista por mi parte, pero es como me siento. Yo queria celebrar mi boda porque no me lo queria perder, no me queria perder todo por lo que han pasado todas mis amigas. Jo chicas, que mal me encuentro, el pobre Manolo ni siquiera sabe como me siento, solo lo he hablado con mi madre y con algunas de vosotras. Pero es que incluso me avergüenzo de sentirme asi.

En fin chicas, perdonarme que despues de tanto tiempo sin entrar os haya soltado todo esto, pero necesitaba desahogarme.

Os quiero mucho!!
Pilar.

Guapa!
tienes derecho a sentirte asi, no eres egoista, a veces parece q la vida nos quiere negar algo una y otra vez..y mientras ves como los demas si pueden disfrutar de ello.

es normal que tu suegra este mal, pero q no te afecte eso, lo primero de todo espero q se recupere y disfrute de vuestra boda tanto como vosotros.
normal q su familia este triste (incluido él..), pero es tu boda y piensa q tienes todo el apoyo de tu familia (y tus cibercoleguis )

es un momento muy importante, lleno de felicidas y no puedes tener sentimientos tristes, sino alegres para recordarlos siempre.
intenta separar las situaciones, para q no os afecten, hay un problema, sí, pero hay una boda y tb hay q vivirla, y disfrutar los acontecimientos.
bueno, no me aclaro mucho, jeje, resumo, q no estes triste q es TU momento, y lo tienes q disfrutar como mereces, independientemente de lo q suceda en tu familia o la suya, y a la vez apoyar a tu costi en lo q puedas.q para eso estamos las churris!!!
bss

D
deiene_8902341
4/12/06 a las 14:41
En respuesta a rekia_9481034

Guapa!
tienes derecho a sentirte asi, no eres egoista, a veces parece q la vida nos quiere negar algo una y otra vez..y mientras ves como los demas si pueden disfrutar de ello.

es normal que tu suegra este mal, pero q no te afecte eso, lo primero de todo espero q se recupere y disfrute de vuestra boda tanto como vosotros.
normal q su familia este triste (incluido él..), pero es tu boda y piensa q tienes todo el apoyo de tu familia (y tus cibercoleguis )

es un momento muy importante, lleno de felicidas y no puedes tener sentimientos tristes, sino alegres para recordarlos siempre.
intenta separar las situaciones, para q no os afecten, hay un problema, sí, pero hay una boda y tb hay q vivirla, y disfrutar los acontecimientos.
bueno, no me aclaro mucho, jeje, resumo, q no estes triste q es TU momento, y lo tienes q disfrutar como mereces, independientemente de lo q suceda en tu familia o la suya, y a la vez apoyar a tu costi en lo q puedas.q para eso estamos las churris!!!
bss

Gracias bimba
pero no puedo evitar sentirme asi. Igual dentro de unos dias, cuando pase el tiempo y mi suegro siga bien.

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 14:52
En respuesta a deiene_8902341

Hola chicas!!
Hace mogollon de tiempo que no escribo (lo hice para felicitar a ddennebb por su cumple pero poquita cosa) el caso es que hoy necesito de vosotras, de vuestro apoyo. A alguna de vosotras (itaM y mireia) ya le he dado la brasa por el messenger, pero necesito desahogarme.

Hace un año planeamos quedarnos embarazados y todo este tiempo despues aun no lo hemos conseguido, decidimos hacer un alto en el camino y aprovechar para darnos el "si quiero", pero todo eso ya lo sabeis. El caso es que desde el mismo dia que decidimos casarnos algo me decia que no lo ibamos a conseguir, tengo tan mala suerte que nada de lo que planeo me sale bien y algo muy dentro de mi me lo insinuaba.
El caso es que mi suegro hace muchos años que esta enfermo y operado del corazon y bueno, no es que se haya cuidado mucho, siempre ha estado con altibajos. Hara un mes y algo tubo una angina de pecho (leve) y estuvo ingresado una semana, le hicieron un cateterismo y le digeron que dentro de lo que cabe estaba bien, que probablemente moriria de eso pero que si se cuidaba podia durar 10 ó 15 años mas. Pues al parecer le vio las orejas al lobo y empezo a cuidarse, pero la madrugada del viernes le volvio a dar y estuvo en observacion unas horas y se fue para casa, el medico le dijo que en cualquier momento le podia volver a dar y que en una de esas se podia quedar. Él, por supuesto, hecho polvo y su familia (entre los que me incluyo), logicamente, igual. En ese momento entendi porq mi suegra no manifestaba ilusion alguna por nuestra boda, yo le digo que no adelante acontecimientos que no tiene porq pasar nada y que no debemos de actuar como si tuviera que pasar.

Pero chicas, yo he perdido la ilusion, no tengo ganas de hacer nada de todo lo que me falta para la boda, por q todo me tiene que pasar a mi? Ya se que todavia no ha pasado nada, y que puede parecer egoista por mi parte, pero es como me siento. Yo queria celebrar mi boda porque no me lo queria perder, no me queria perder todo por lo que han pasado todas mis amigas. Jo chicas, que mal me encuentro, el pobre Manolo ni siquiera sabe como me siento, solo lo he hablado con mi madre y con algunas de vosotras. Pero es que incluso me avergüenzo de sentirme asi.

En fin chicas, perdonarme que despues de tanto tiempo sin entrar os haya soltado todo esto, pero necesitaba desahogarme.

Os quiero mucho!!
Pilar.

Jooooo se me borro el mensajeeeeee
y escrito con un dedo soloooooo que tengo al rey en los brazossssss

espera que lo vuelvo a escribirrr

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 15:02
En respuesta a ylena_6189084

Jooooo se me borro el mensajeeeeee
y escrito con un dedo soloooooo que tengo al rey en los brazossssss

espera que lo vuelvo a escribirrr

Nooooooo otra vezzzzzzzzz
no me dejaaaaaa, bueno carino pues luego a ver si tengo un rato que le toca la toma a Arthur pero no te rpeocupesssssssssss esa ilusion a topeeeeeeeeee!!!!!!! muacs!!!!!!

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 17:24

Ya llegue!!!!!! por fin!!!!! que dia de perros pffffff
a ver si puedo escribir ahora jopetas!

primero de todo deciros que las mochilitas estas de los bebes son muy monas y practicas para cuando son recien nacidos o ninos delgaditos o para los Papas!!! porque con el toro de Arthur vengo "arringadita"!!!!

Perve enhorabuena!!!!!!!!!!! ayyyy que ganitas de conocer a esa princesita!!!! y ya criada! jeje tiene que ser preciosota!!!!!! besitossssssssssssss.

Itam cari estas en todo!!!!!!! besis

Pilarorin reina mira primero de todo no te sientas mal por sentirte asi!!!!! jope que es normal! que te cabrea la situacion! es que eres humana chati... pero vamos que no te preocupes! si es que tu suegro tiene una cardiopatita ya de por vida con la que conviven miles de personas!!!!! y llevan una vida normal y hasta entierran a toda su family ... quiero decir que lo que tiene que hacer es cuidarse y punto... seguir la dieta, hacer ejercicio, no beber... en fin ya sabes. Y ahora precisamente es cuando tu suegro no querra perderse nada por si las moscas... como no va a querer casar a su hijo y estar presente?

Tema suegra: no te preocupes tanto chati... no es lo mismo casar un hijo que una hija, en cuanto a implicacion en los preparativos me refiero, asi que tu hazlo como a ti y tu fa,ily le parezca mejor y ya esta...
esa novia guapaaaaaaaa, esa fiestuquiiiiiii que os vais a pasar!!!!!!! venga a tope de ilusion eh?

besitosss

Y
ylena_6189084
4/12/06 a las 17:45

Jooo otra vez que se me borro el mensajeeee
vaya diita!!!! pfffffff, voy a ver si me preparo por lo menos una merendolita ahora que Arthur tiene el ojo medio cerrado...

tema mochilita: decididamente si: PARA LOS PAPIS ( Yo con soportar las lolis cargadas de leche me es suficiente jajajaja que dolores de espalda madre!)

tema hipo : me dijo el gine que el hipo era buenisima senal dentro del utero porque ayuda a madurar los pulmones asi que si Samuel bello tenia ese hipo que movia la maquina va a nacer con unos pulmones que va a soplar las velas de su sumple a dos metros, jajajaja.

besitossssss .

Arthur dice que Samuel puede venir a jugar y merendar con el si quiere ciao bella!!!!!!!!!

R
rimma_5382976
4/12/06 a las 20:52

Hola mis amores!!!
Que tal vamos esta semana que se va a hacer muy cortita para algunas??
Y digo para algunas porque a mi me toca currelar pero bueno...luego tengo 10 dias de vacatas y nos vamos a un balneario a que nos mimen y nos den masajitos...bufff!!!pero que bien que lo vamos a pasar. Es en Zaragoza, en Jaraba.
BImba compañera date un respiro y disfruta de las navidades. YO me pienso desmadrar a tope y que sea lo que tenga que ser chica yo ya no tengo miramientos...ademas me acaba de decir otra amiga de la cuadrilla que esta embarazada y....bueno ya sabeis como puedo estar...alegre por ella pero trite y cabreada!!!
Desde que empece a buscar ya he sabido de mas de 20 nacimientos a mi alrededor asi que hasta a eso se va haciendo una poco a poco.
Bueno estos dias intentare entrar por el foro aunque seguro que esta totalmente vacio....
A mi proxima fnw aproximadamente para el 26 de diciembre( aunque no se sabe con el ciclo que he tenido este mes...)
Daren hare lo de la tempe haber si empiezo mañana aunque ningun dia me acuerdo maja...muchisimas gracias guapa y animo!!!
Besazossssss a todas mis chicassss

R
rekia_9481034
5/12/06 a las 8:57

Holaaaasssssssss
viernes!!!!!!!!
vaya puentazo, jejeje, y primer puente de mi vida q cojo!!
daren, a mi me han dicho q me llegan el jueves los test, a ver si es verdad..
intentaré disfrutar de las navidades, pero quiero quiero un regalo especial de reyes!!!

tengo gine hoy! a ver q pasa, y apuntarme fnw para el 29 dic.
besitos
y bienvenida sophie!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
5/12/06 a las 10:14

Buenos dias piruletas!!!!!
que tal estamos? preparadas para el puente? aqui seguimos adaptandonos al largooooooo invierno (y eso que todavia no ha empezado pero lo parece )...ya guantes, bufanda, todooooo... ya me hare una foto para que veais que no exagero!!! jajajaja, sobre todo esas afortunadas que viven por el sur, levante... eh? cachis quien lo pillara! pero bueno...tambien tiene sus cosas agradables, la chimenea, la nieve, el chocolate y el vino caliente , las castanas asadassssss mhhhhhh me encantan! jajajaja

Itam tesoro molan las clases eh? y la relajacion al final te hace pensar " noooooo no quiero que se acabe" !!!!

Lo de la anestesia, bueno pues es que yo tuve una banderillera de primera, jajaja, pero no tiene porque pasar nada, aunque tambien os digo que las respiraciones y los pujos es lo que mas ayuda.

Piti te nos vas a Tenerife??? jooooooo que zuerteeeeeeeee, yo quiero, necesito... EXIJO jajajaj unas vacaciones de playuqui!!!!!! que este ano no tuve

bueno reinas besitos para todas que le toca a mi rey comer y es de un exigente!!!!!!! jajajaja

Six que poquito te queda madre!!! si ya le estoy viendo las orejillas a Alex!!!!!

Muacsssssssssssss.

R
rekia_9481034
5/12/06 a las 13:41

Venga esas 3 marías positivas de diciembre!
daren, ailu, y yo misma, jjeje.

R
rekia_9481034
5/12/06 a las 18:35

Hola chicas! vengo del gine
anda q no me ha dado papelajos,...
le he dicho q llevo buscando desde mayo...jeje mentira piadosa, y desde sept con dianben(eso es verdad)
me ha mandado el tipico analisis dia 3-5 y 20-22, y horror, hoy es mi dia 6, ya imposible hacermelo, jo!! y con el puente...dara igual hacerme este ciclo el del 20 y luego, (si es q hay otro ciclo, jeje) el del 3??? da igual??
me ha mandado tb glucosa, etc
ecografia y ..ta-chan! ESPERMIOGRAMA AL COSTI!!
(ME VA A MATAR!!!!!!!!!!)))por cierto, el no tiene seguro, cuanto cuesta un espermiograma por lo privado?

ahh, bueno la tia me mandaba a IA, flipante, dice q mejor q mandarme tantas cosas..directanmente a IA, AUNQ luego ha dicho bueno vamos a hacer todas las pruebas despacio...(q a excepcion del espermio pues ya me las he hecho todas)
ains.......

bueno guapis, a disfrutar del puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nusrat_7490730
5/12/06 a las 22:30

Brindo por ailusi y con todas
Yo estoy segura que seras una mami estupenda, cuando alguien lo desea tanto se lo merece siempre, se feliz

C
cruz_9358498
7/12/06 a las 11:03

Up
up

R
rekia_9481034
7/12/06 a las 11:15

A ver
si me deja

R
rekia_9481034
7/12/06 a las 11:16

Parece q ahora si
no escribo mucho q luego me da una rabia cuando se borra...

C
cruz_9358498
7/12/06 a las 11:17

Jo!!!!
Que mal va esto hoy no?

R
rekia_9481034
7/12/06 a las 12:50

A ver si cuela
me acaban de llegar los test, buena noticia, el caso es q he llamado para pedir hora para el seminograma y me han dicho q son 100 euros!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook