Foro / Maternidad

Supositorios pilka xa mocos?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:28
A
alodia_5400260
28/12/09 a las 16:13

hola, mi hija esta otra vez con catarro, la ultima vez fue hace un mes y me mandaron paidoterin cada 8 horas y 1 supositorio pilka por la noche. hasta el miercoles no tengo cita, asi que anoche como no podia dormir x los mocos y algo de tos incluso vomito la toma de la noche, pues le puse un supositorio ya que el paidoterin me da un poco de miedo darselo sin que me lo diga la pediatra y los supos como son naturales me dan menos miedo. mi pregunta es si le puedo poner 2 supositorios al dia o solo 1 y por la noche, es que la pobre esta bastante cargada de mocos, tos tiene menos y con el suero no echa casi nada y cada vez que estornuda tiene mas.
gracias y saludos.

Ver también

L
loyda_8119052
28/12/09 a las 16:14

El pilka
que yo sepa es para la tos ,lleva hierbas y no se yo pero a mi siempre me lo han dicho para la tos

D
dayra_8175497
28/12/09 a las 16:24

El pilka es para la tos
eso q es para la tos no para los mocos,es mas si le cortas la tos menos movera el moco.si no tienre mucha yo no le pondria el pilka.si se lo pondria si no puede descansar por la tos.
q se mejore

L
lisbel_6442593
28/12/09 a las 16:28

Pra la tos y para los mocos
remedio casero, facil y eficaz..

un cuarto de cebolla, maxakada hasta sacar el zumo.. ( colarla para no dejar grumos ) y añadirle un xorrito de miel.. y darle dos cuxarads en la noxe y dos por la mañana. ( yo se lo doy antes de comer.. xq luego puede q le provoke..)

y bueno pude provocarse y vomitar .. y asi exara los mocos q tnga en la garganta.. qno le dejan respirar bien.. o puede exarlo en la caca ( el mio lo hace asi) mi nño en dos o tres dias.. ta perfecto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest