Foro / Maternidad

Sushi en el embarazo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:09
A
arlene_9365721
30/11/13 a las 10:34

Alguna sabéis si se puede comer sushi durante el embarazo? Sino se es alérgica al anisakis no debería haber problema,no ? O sí?
Gracias x vuestra ayuda

Ver también

A
arlene_9365721
30/11/13 a las 11:37

Gracias!
Buena idea!!
La verdss es q m apetece un monton, es muy sano y no engorda, pero bueno, habra que hacer el sacrificio
De todas formas, yo me pregunto, qué comen las japonesas embarazadas????

Y
yuhua_5495082
30/11/13 a las 13:26
En respuesta a arlene_9365721

Gracias!
Buena idea!!
La verdss es q m apetece un monton, es muy sano y no engorda, pero bueno, habra que hacer el sacrificio
De todas formas, yo me pregunto, qué comen las japonesas embarazadas????

Un tema
En la comida japonesa no se alimentan exclusivamente a sushi. Hay sopas como el ramen o miso que son como caldos de verduras. Las embarazadas se preocupan mas de alimentarse con alimentos bien cocidos, especialmente la carne, los pescados y las verduras. Tengo una amiga japonesa que me comento el mismo tema hace un tiempo.

C
chiara_9931461
1/12/13 a las 16:24

En mi pais
Aqui el pescado crudo esta prohibido por lo que debe estar precocido o minimo ahumado ...yo he comido sushi en mis 2 embarazos y sin mayor problema..pero normalmente prefiero los vegetarianos o solo con camaron!!!

A
arlene_9365721
1/12/13 a las 18:41

Ya
Este tema es complicado, a mi mi matrona me dijo q prohibido comer carne cruda de cerdo, si era de vaca, daba igual. Respecto al pescado me dijo q tampoco habia problema en comerlo crudo sino era alergica al anisakis, inclysp q era mucho mas saludable.
Total q ayer teniamos cena en un japo muy famoso de Madrid (tardaron 3 meses en darnos mesa) y entre lo q he leido x aqui y x internet q lo desaconsejan del todo., pues nada, comi arroz y ensalada de algas.. Pero habia 3 embarazadas en el restaurante inflándose a sushi!!

Y
yuhua_5495082
1/12/13 a las 22:09

Capricho
No te encapriches con que quieres comer sushi a toda costa, porque si pierdes a tu bebe por esta estupidez seria una picardía. El pescado crudo esta prohibido en el embarazo, ademas tienes que prestar atención porque ciertos tipos de pescados tienen alto nivel de mercurio y eso haría peligrar tu embarazo. Seamos responsables con nuestro bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir