Foro / Maternidad

Suspension de servicio de inseminacion en hospital de mostoles

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 10:32
A
aiyan_9457140
14/10/09 a las 20:36

Hola,

Os escribo para ver si hay algun caso más como el mio y si me podeis decir cómo solucionarlo.

Mi marido y yo estabamos en lista de espera en el hospital de mostoles para inseminacion artificial. Después de un año de pre-tratamiento, cuando vamos a iniciar el tratamiento con los pinchazos y demás, nos informan que la direccion del hospital, o la jefa de area de ginecologia, han decidido quitar las inseminaciones en este hospital por problemas de falta de personal. Así es que nos mandan a casa todo el expediente y nos dicen que nos busquemos la vida, sin ningun tipo de explicacion más formal o una alternativa en otro hospital...

No sabemos qué hacer al respecto, después de tanto tiempo esperando, nuestras esperanzas se van al traste.

Gracias por adelantado

Ver también

B
buchra_6506228
14/10/09 a las 21:37

No estoy en tu caso
pero me quedo de piedra. Ya es frustrante la espera y aún encima esto. Y sin alternativas.
Entérate si hay opción de hacerlo en otro hospital cercano, por lo privado y que lo pague la SS, a veces hay opciones y no dicen nada si no preguntas. Pon una reclamación a atención al paciente. Si todas os quejais o pedís una solución, quizá (igual es ser muy optimista) os den una respuesta.
Espero que tengas suerte y os den una solución pronto.

A
aiyan_9457140
20/10/09 a las 17:02

Esperando expediente
muchas gracias por vuestras respuestas.

parece ser que tengo que esperar a que me manden el expediente desde el hospital. luego tengo que ir al de Alcorcon y ver si me cogen mi expediente y si no ya veremos qué pasa. Aunque toda esta informacion no me la han dado desde el hospital, sino por otras fuentes.

de todas las formas no las tenemos todas con nosotros. ya contaré

A
argine_8583453
28/10/09 a las 22:21

Ponte en contacto conmigo
Hola,
Mi nombre es Laura y estoy en la misma situación. Mi correo personal es nanahsurf@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo y te doy mi teléfono. Estoy gestionandolo con políticos, periódicos... pero necesito que nos unamos todos los afectados. El hospital niega a la prensa lo que nos ha hecho. Si conoces algún afectado más nos podemos reunir???
Gracias y animo que se por lo que estas pasando.

S
suyun_8644127
3/12/09 a las 10:32

Hospital de mostoles
Buenos días

Hacer cuatro meses, mí amiga, se opero en el Hospital de mostoles. La dieron el alta porque según los médicos estaba bien.
Ella estaba cada dos días en hospital con la curas. La comentaba, que todo esta muy bien.
Pero el 28 de Noviembre falleció por no haberla realizado una prueba, para ver como esta cicatrizando por dentro. Cuando la abrieron estaba toda llena de infección.
Se la cargaron con 23 Añitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook