Foro / Maternidad

Guarderia 101 dalmatas mostoles

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 18:55
N
nilva_9372283
4/3/10 a las 22:57

Hola!!
Estoy pensando llevar a mi hijo a la guarderia 101 dalmatas en mostoles, porque está muy cerca de mi casa.
La he ido a ver y me ha parecido que hay pocas profes por niño. Creo que son 11 niños por profesora?? El caso es que me da apuro llevar a mi peque sin ninguna referencia.
Alguna conoce esta guarde?? Necesito vuestra ayuda.

Ver también

Z
zhiyan_6517147
24/5/10 a las 16:17

Yo le llevo.
Hola. Yo le voy a llevar. Camino de leganés ¿no? Comenzará la adaptación en Agosto-sep.
Yo conozco gente que la recomienda y buscando información por la web he leído todo opiniones positivas de mamás. Vamos a ver que tal porque estoy muy agobiada con el tema de la adaptación.....Nunca ha ido a la guarde....pero me veo obligada ahora.
Mamá de Gabriel, 26 meses

S
syeda_5474618
12/5/15 a las 15:26
En respuesta a zhiyan_6517147

Yo le llevo.
Hola. Yo le voy a llevar. Camino de leganés ¿no? Comenzará la adaptación en Agosto-sep.
Yo conozco gente que la recomienda y buscando información por la web he leído todo opiniones positivas de mamás. Vamos a ver que tal porque estoy muy agobiada con el tema de la adaptación.....Nunca ha ido a la guarde....pero me veo obligada ahora.
Mamá de Gabriel, 26 meses

Que tal?
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde estos mensajes...pero me gustaria que contaras vuestra experiencia si no os importa con esta escuela ya que estoy interesada en llevar a mi hija de 18 meses a ella. Gracias por adelantado.

S
shanza_6444865
28/9/15 a las 18:55

Escuela infantil dalmatas en mostoles
Hola muy buenas tardes a todos!!! La verdad que llevo mucho tiempo intentando escribir en este foro sobre la escuela infantil dalmatas. Primeramente quisiera agradecer al gran equipo docente que tiene esa escuela son todas unas profesionales de los pies a la cabeza.. Desde la directora que es una persona encantadora que siempre nos ha atendido maravillosamente hasta el resto del personal siempre tan cariñosas con todos los niños, y lo bien preparados que van al colé.... Mi hijo estuvo alli desde los 5 meses hasta los 3 años y desde que le deje allí siendo un bebe me iba súper tranquila al trabajo sabia que alli estaría en las mejores manos y así ha sido, nunca tuvimos ningún problema al contrario solo tengo agradecimientos y solo en ver con la cara de felicidad con la que dejaba a mi hijo y las pocas ganas que tenía de venirse a casa con nosotros porque el se lo pasaba de maravilla en su tranquilo patio rodeado de jardines el era feliz....y que decir de lo preparado que ha ido a su Cole de mayores como el dice.....ese primer contacto con el inglés tarareándome sus canciones que le había enseñado su teacher o diciéndome los colores en ingles con esa lengua de trapo etc.... Y lo mas importante todas las actividades que se realizan en esa escuela desde proyectos de música,dias del libro y muchas fiestas de todo tipo...,en resumen una escuela muy alegre, dinámica y muy humana..,,,si volviera a ser mama sin pensármelo volveré...,, espero que os haya ayudado un saludo y hasta otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook