Foro / Maternidad

Ecografía en móstoles...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 12:16
S
sumia_5629202
1/4/04 a las 13:09

Hola chicas, acabo de venir de la eco de las 20 semanas y ¡tenía el cordón entre las piernas! No se ha dejado ver... Estoy tranquila porque todo lo demás está bien, pero nos hemos quedado con la curiosidad...
¿sabéis alguna clínica en Móstoles, Alcorcón, Navalcarnero o alrededores que hagan ecos normales? ¿sabéis precios para las que no tenemos sociedad? Yo voy por la SS y de momento va todo bien, pero me gustaría saber qué es...
Decidme algo pleaseeeeeeeeeeeee

Besitos para todas

Ver también

S
shaida_8881127
5/4/04 a las 16:51

Clinica ecografia
Hola,
En Mostoles hay que yo sepa una al lado del mercado de cuatro caminos, se entra por la calle Montoro, tiene acceso directo a la calle y los precios no son muy descabellados, la consulta unos 43E. y la ecografía 55E.
Por cierto, ¿alguién sabe lo que significa en la eco del primer trimestre que hacen en Móstoles por la SS. qué significa S.N?

Un saludo.

S
sumia_5629202
5/4/04 a las 17:19
En respuesta a shaida_8881127

Clinica ecografia
Hola,
En Mostoles hay que yo sepa una al lado del mercado de cuatro caminos, se entra por la calle Montoro, tiene acceso directo a la calle y los precios no son muy descabellados, la consulta unos 43E. y la ecografía 55E.
Por cierto, ¿alguién sabe lo que significa en la eco del primer trimestre que hacen en Móstoles por la SS. qué significa S.N?

Un saludo.

Hola
Hola niña, gracias por contestar... a mí me pareció entender que SN era lo del pliegue nucal. A mi me dió de resultado 1 ... de todas formas pregunta por si acaso, pero creo que es eso. Gracias por lo de la eco, he encontrado una clínica en la calle Velazquez que te la hacen por 40 Euros y además las hacen los sábados, con lo que no tengo que pedir mas días en el trabajo... A ver si tengo suerte y se deja ver esta vez....

O
onelio_5153995
5/9/13 a las 12:16

Ecografias en jespicar móstoles 916451008
El año pasado abrieron una nueva clínica en Móstoles y tienen servicio de Ginecología y Obstetricia. Las ecografias salen por 40 euros con informe médico y la 4D por 90. El teléfono es 916451008. Espero que os sea útil la información.También hacen revisiones ginecológicas por 90 euros y la segunda consulta es gratuita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir