Foro / Maternidad

Susto de muerte

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 5:14
Z
zan_7038102
30/7/13 a las 6:46

hola buenas noche. hoy me dio el susto de mi vida. al ver a mi hermosa bebe vomitando leche se puso toda moradita. le di dos golpecitos en la espalda y voto una gran cantidad de leche. mi pregunta es porque sucedió esto mi esposa amamanta a mi bebe en la cama acostadas las dos. algún consejo no quiero otro susto de estos. hasta tengo los ojos hinchados de tanto llorar...

Ver también

Z
zan_7038102
30/7/13 a las 7:21

Hola
buenas noches. esto sucedió mientras la amamantaban vi que se empezó a regar leche y era mi criaturita botando leche y como te dije se puso como moradita enseguida la lleve a mi pecho y le di golpecitos en la espalda ahí vómito una gran cantidad de leche. por eso siempre superviso sí está tomando bien. sí esta respirando... bueno entenderas que esto de ser padre.. a propósito soy de cali colombia.

Z
zan_7038102
31/7/13 a las 5:14

Mucha razón
hola. sí tienes razón he sido un poco canzon con esto. mi hermana e decía hoy lo mismo que deje que ella. madure como mamá. he sido un poco egoísta. ya que no dejó que ella haga nada. bueno sólo me ocupare de todo lo de la casa. gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook