Foro / Maternidad

Valla susto!! aviso

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 22:30
L
liyan_10018406
14/5/06 a las 19:03

Hola a todas, hace un momento hablando con mi hermana, me acorde de algo que me ocurrio hace unos meses. Bueno ire al grano, mi pequeña se habia quedado dormida, y yonecesitaba recoger la cocina cuanto antes, asi quela puse en la cuna y le encendi en vigila bebes. Exactamente uno q se llama rimax, q mi cuñada me regalo con todo el cariño del mundo, (no he sido capad de volver a encenderlo) coloque la camarita, aguste el volumen, y con la mini-televisión me diriji a la cocina. Lo enchufe, y pude ver, en blanco y negro, la cabeza ladeada de mi pequeña. Al cabo de un rato... escuche una voz de hombre q decia "venga chiquitin arriba" entre susurros. Casi me da un infarto, cuando vi la minuscula pantallita, unas manos sacaban el bebe de su cunita, yo estaba sola en casa.... la distancia q separa la cocina de mi habitacion, es poca, pero fue la suficiente para cortarme hasta la respiracion, el corazon me latia a mil en el cuello.Cuando me asome a la cuna, mi nena dormia placidamente. Entonces volvi a escuchar la voz de aquel hombre "toma cariño vistela tu". No me lo podia creer !!!era el bebe de mi vecina!!! Bueno ahora me rio pero ... q sepais q si teneis uno encendido algun vecino puede ver y escuchar lo q esta pasando en la habitación de tu casa si el tambien tiene uno. No se por q estas cosas no se avisan.Un besito para todas.

Ver también

N
nazly_5530998
14/5/06 a las 21:47

A mí me pasa algo parecido.
Mi vigila bebés no tiene cámara, es de los super antiguos, solo se escucha. Pues hay unas obras cerca de casa y muchas veces se oye lo que dicen por los talkies y no veas qué mosqueo.
Al principio me di también algún susto pero ahora me hace hasta gracia.
Besos y abrazos.

Z
zhihan_9129223
14/5/06 a las 22:41

Hola
Mira yo tengo tambien los rimax y veo al niño de mi vecina y mi vecina tiene los de chico y ve a mi niña y a otro niño que no sabe quien es porque es de otra urbanizacion ya que de la nuestra las unicas que tenemos camara somos nosotras. A mi lo que me paso es que un dia meti a la niña en la cuna y encendi la camara y va y sale un niño visto desde arriba y claro yo mi camara estaba en una esquina de la cama, un susto yo miraba a mi niña y miraba la camara y no era lo mismo jajajaj hasta que me di cuenta que era el niño de mi vecina muy fuerte, cuando a la mañana siguiente se lo dije se meaba de la risa y probo con los suyos y ella me ha dicho que me ve a mi y a otro niño que no sabe quien es jajaj en fin que ya hemos quedado que si tenemos que hacer algo ya nos vigilaremos a nuestro peques jajaj.

Besos
Noreder

M
maika_9942099
15/5/06 a las :34

A mi tambien
me pasa con el intercomunicador sin camara,menos mal.Vaya susto chiquilla!!! El primer dia que oimos el llanto de un bebe fuimos a la habitacion y la niña estaba dormidita.Nos asustamos bastante porque no sabiamos que se escuchaban ruidos de otra casa e incluso de la calle.Ya estamos acostumbrados y tenemos que cambiar de canal a menudo. Lo que si nos extraña es q a veces se escuchan las mismas frases. Por ejemplo:buenas noches que descanses en la voz de una mujer, como si estuviese grabado. Que poca gracia me hacen estas cosas.

C
cintya_5404399
15/5/06 a las 11:20

A mi tambien me paso
con unos intercomunicadores de la fisher price, pero sin camara..de repente oi, mami, mami...y me acojone, mas que nada porque mi hija tenia poco mas de un mes..asi que si me dice mami a esa edad, yo si que la llevo a cuarto milenio, jejeje..cuando oi a la madre hablar, y decir el nombre del niño, vi que era el niño del chalet de al lado..yo hasta entonces no sabia que esos aparatos podian tener interferencias...

S
sali_8302893
14/1/07 a las 18:10

Ja, ja, ja que me meo....
menudo buen rato que he pasado leyendo el hilo, jolín entiendo que paseis susto, pero contarlo de esa forma.... me meaba de la risa.
Yo tengo el de fisher price sin cámara y de momento no me ha ocurrido nada parecido, menos mal porque me cago de miedo si me pasa, lo más que pillo son interferencias de ruiditos como faxes o algo así según donde lo coloque.

I
iffat_7096316
14/1/07 a las 23:04

Hola me paso también
jeje, estaba en la ultima planta de la casa en el despacho, la nena tendría unos 5 meses y de repente veo q la pantalla se pone borrosa y sale así uan imagen super netida de otra habitación con una mesita sillita, me dio en ese momento un susto q el corazón casi se me para, claro q despues entendí q eran interfernecias q unos vecinos tendrían una camara como la nuestra, pero e un principio me cague la verdad, jeje
Julie y LEa

M
meizhu_9087970
15/1/07 a las :38

Joe que susto
Estaba leyendo el post y me estaba cagando de miedo, jeje. Es que lo has explicado como una peli de esas chungas, uf, que susto que te deberías dar. Yo tengo el de Jane con cámara , aunque ahora apenas lo uso ya, pero nunca tuve interferencias ni vi ni escuché nada raro...Referente a los juguetes, yo me meo con el Piluco, no sé si sabeis cual es...."Hola amigo como estas contigo quiero jugar....bueno, pues el muñecajo de las narices, después de haberlo soltado hace rato rato, sigue "cascando" y mi hijo, como ya lo ha dejado en un rincón cuando ve que sigue diciendo "me das un abrazo" "tengo mucho sueño"..se pilla un rebote, lo coge y lo tira al suelo y gruñe, le dice: mmmmmm, al rato, el Piluco que habla otra vez..se va corriendo y lo vuelve a "maltratar". Solo le falta decirle : Qué te calles leche!! jejejej.

Z
ziyan_6371558
15/1/07 a las 8:09

Que susto,
yo tengo la misma y no me ha pasado nada anormal, pero es bueno estar avisada, pq a mí me da algo, parece una peli de terror, vamos que prefiero ni ponerla.
Un besito.

A
an0N_807601799z
17/1/07 a las 15:16

Escucho conversaciones de telefono
La primera vez escuche la voz de un hombre, pense que alguien se llevaba a mi niño, al llegar a su lado vi que estaba dormidito en su cuna, segui pensando que habia alguien. Desde entonces cierro la puerta de atras con la opcesion de que se lleven a mi niño. Bueno, pero el otro dia una conversacion telefonica, corriendo llame a mi vecina y le conte lo ocurrido, pasa siempre en ese enchufe, si lo pongo en otro puedo escuchar otras interferencias pero no la telefonica. Pienso que lo mismo que yo escucho a mi tambien me pueden escuchar. No me gusta nada pensarlo. Saludos

B
belisa_9009251
17/1/07 a las 15:27

Estoy flipando
hola,joerrrr,me estais acojonando,yo tambien los tengo y x la noche mi marido no esta,creo que x si acaso no los pondre si estoy sola x que si no me hare "caquitas" como escuche algo(ja,ja,ja)besos "pa" todas

A
adjou_8630869
17/1/07 a las 16:51

A mi tambien me ha pasado
vivo en un pueblo y en una calle que solo vivimos tres familias, la famila de la acera del frente de mi casa tiene un bebe meses mayor que el mio y le escucho perfectamente todo, asi que lo que he hecho es cambiar de frecuencioa y asi por lo menos no se oye. Por cierto el mio es de la casa phillis ( no se si se escribe asi). La verdad yo no me asusté estabamos en casa cinto y la madre. DE todas formas deverian avisarlo. Un saludo chicas

J
jiang_8633952
20/9/08 a las 19:18
En respuesta a maika_9942099

A mi tambien
me pasa con el intercomunicador sin camara,menos mal.Vaya susto chiquilla!!! El primer dia que oimos el llanto de un bebe fuimos a la habitacion y la niña estaba dormidita.Nos asustamos bastante porque no sabiamos que se escuchaban ruidos de otra casa e incluso de la calle.Ya estamos acostumbrados y tenemos que cambiar de canal a menudo. Lo que si nos extraña es q a veces se escuchan las mismas frases. Por ejemplo:buenas noches que descanses en la voz de una mujer, como si estuviese grabado. Que poca gracia me hacen estas cosas.

Te ha vuelto a pasar?
Hola...no sé si verás este mensaje, pero es que buscando en internet, vi el tuyo, y es que a mí me pasa lo mismo. Tengo uno de Jané, pero el problema es que las voces que oigo son mías, y del bebé. Son tozos de conversaciones, mezcladas y de días que ni me acuerdo. Te ha pasado eso alguna vez? Se supone que el interfono, retrasmite, pero no graba sonidos, no?

D
deisy_8591660
21/9/08 a las 2:07

Que miedo !!
me asuste nomas de leer tu mensaje, que horrible definitivamente deberian poner advertencias pueden provacar un infarto de panico a las miedosas como yo, jejeje y tienes razon que tal que alguien de no muy buenas intenciones puede verte a ti o a tu bebe en la intimidad de la casa, enterarse de detalles como de si estan solas o no, en fin no quiero sonar paranoica chicas pero yo si soy super miedosa, imaginense que me encierro con doble llave en casa porque mi esposo trabaja de noche y yo sola con mis dos bebes, me llega a pasar lo mismo que ati y yo si me pongo a gritar como loca jejeje.

A
an0N_563101999z
21/9/08 a las 2:25

Yo tengo el phillips avent
y no tiene cámara, pero me lo recomendaron porque es cero interferencias y la calidad del sonido es excelente.

Vivo en un duplex y la nena duerme arriba, si oigo la voz de un tío me meo toa!!!

De todos modos estoy leyendo cada cosa que me estoy descojonando viva, mi marido me está escuchando reir y le voy a hacer leer el post porque no tiene desperdicio jajaja!!

Buenas noches!!

D
daura_8768154
21/9/08 a las 22:30

A mi me pasó
lo mismo, pero al revés, yo veía la cuna de mis vecinos pero en mi tele!!! al principio no sabía lo que era, se veía todo blanco y negro, hasta que me di cuenta que era una cuna y luego vi a mi vecino, así que me pareció super extraño y se lo comenté.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram