Hola a todas, hace un momento hablando con mi hermana, me acorde de algo que me ocurrio hace unos meses. Bueno ire al grano, mi pequeña se habia quedado dormida, y yonecesitaba recoger la cocina cuanto antes, asi quela puse en la cuna y le encendi en vigila bebes. Exactamente uno q se llama rimax, q mi cuñada me regalo con todo el cariño del mundo, (no he sido capad de volver a encenderlo) coloque la camarita, aguste el volumen, y con la mini-televisión me diriji a la cocina. Lo enchufe, y pude ver, en blanco y negro, la cabeza ladeada de mi pequeña. Al cabo de un rato... escuche una voz de hombre q decia "venga chiquitin arriba" entre susurros. Casi me da un infarto, cuando vi la minuscula pantallita, unas manos sacaban el bebe de su cunita, yo estaba sola en casa.... la distancia q separa la cocina de mi habitacion, es poca, pero fue la suficiente para cortarme hasta la respiracion, el corazon me latia a mil en el cuello.Cuando me asome a la cuna, mi nena dormia placidamente. Entonces volvi a escuchar la voz de aquel hombre "toma cariño vistela tu". No me lo podia creer !!!era el bebe de mi vecina!!! Bueno ahora me rio pero ... q sepais q si teneis uno encendido algun vecino puede ver y escuchar lo q esta pasando en la habitación de tu casa si el tambien tiene uno. No se por q estas cosas no se avisan.Un besito para todas.