En respuesta a uxoa_1007384
Hola, me acabo de pegar un susto importante. He bajado la basura y al descender un par de peldaños me he resbalado. He conseguido saltar al rellano y mantenerme de pie, no he llegado a caer contra el suelo, he conseguido sostenerme en una pierna (con la barriga parecía del circo del Sol) Ahora me río. Bueno pues he esperado y respirado hondo, he tirado la basura y he vuelto a subir a casa en ascensor (vivo en un primero). Estoy notando movimientos de la nena y por eso no estoy muy alarmada, además mañana tengo la eco del 3er trimestre. Mi duda es si puede haberle pasado algo a la nena por el golpe, el espasmo y el movimiento tan brusco que he dado (tengo la pierna y la ingle temblando). No sé si esperarme a mañana si sigo notando movimientos o ir a urgencias. ¿Qué opináis?
Pero si no te has dado ningún golpe, por que estas asustada?
dos dias antes de dar a luz a mi hijo, me metí un hostión muy grande, llevaba a mi hija en brazos y nos caímos las dos, y a mi bebé no le paso absolutamente nada, asi que imaginate tú que ni siquiera te has golpeado la tripa
tranquila que tu bebé esta perfecto, mañana nos cuentas a ver como ha ido tu ecografía.