Foro / Maternidad

Susto por hipertensión y posible preeclampsia

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:48
A
adara_5954355
23/1/09 a las 14:00

Hola mamis!! El otro dia en la consulta de rutina para ver a mi bebita (que por cierto esta perfecta) me dijeron q tenia la tension pelin alta y que si me subia de 140/90 me fuera rapido a urgencias. El caso es q desde ese dia he estado histerica pensando q algo pudiera ir mal y le pasara algo malo a mi babe. Asi q en ese estado de nervios ayer al toamreme la tension me dio por las nubes y me tuve q ir al hospital. Donde despues de hacerme pruebas me descartaron la preeclampsia y me han recetado unas pastillas para bajar la tension y reposo y que me tome la tension cada 6 horas por si acaso. No llevo ni un dia y ya estoy mejor, con la tension normalizada pero no puedo evitar estar nerviosa pensando en mi bebe . Necesito animos!!! A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Un besazo a todas y animo.
Cris+Jose= Paloma (28 semanas)

Ver también

N
ninbe_8298487
23/1/09 a las 14:13

Hola guapa
Qué susto!!! Pero no te preocupes, en mi anterior embarazo un día que fui a la revisión tenia la tensión en 16 creo y me hicieron también las pruebas de la preeclampsia y dió todo bien.
Al final resultó ser emocional, es decir, cada vez que iba a mi ginecóloga como me ponía nerviosa por si todo estaba bien pues me subia la tensión, despues me la tomaba yo en casa o iba a la farmacia y la tenía perfecta. Veo q es tu mismo caso, como fuiste a tomártela nerviosa, pues se te había subido.
Relájate y estate tranquila, ese es el mejor remdio para que no se te suba. Y mientras esto sea así tu bebé estará bien.

Un besito guapa, y ya verás que se queda todo en un susto.

A
asta_5834448
23/1/09 a las 18:30

Hola...
tu no te preocupes, mira a mi me detectaron preeclampsia al final del embarazo, aun tenia 8 meses y dias, cuando fui al doctor y me detectaron que tenia la presion alta (140/100), por lo que me internaron y dos dias despues nacio mi niño, te digo esto porque al menos tu estas en tratamiento para controlarte la tension, yo no recibi medicacion para ello, asi que no te preocupes, que todo saldra bien, por cierto mi bebe nacio muy bien...asi que echale ganas y tranquila que veras que todo ira muy bien...felicidades por tu embarazo

A
adara_5954355
23/1/09 a las 18:48
En respuesta a ninbe_8298487

Hola guapa
Qué susto!!! Pero no te preocupes, en mi anterior embarazo un día que fui a la revisión tenia la tensión en 16 creo y me hicieron también las pruebas de la preeclampsia y dió todo bien.
Al final resultó ser emocional, es decir, cada vez que iba a mi ginecóloga como me ponía nerviosa por si todo estaba bien pues me subia la tensión, despues me la tomaba yo en casa o iba a la farmacia y la tenía perfecta. Veo q es tu mismo caso, como fuiste a tomártela nerviosa, pues se te había subido.
Relájate y estate tranquila, ese es el mejor remdio para que no se te suba. Y mientras esto sea así tu bebé estará bien.

Un besito guapa, y ya verás que se queda todo en un susto.

Gracias!!
muchas gracias por vuestro animo!! Solo espero q todo vaya bien, para ir tranquilizandome y q a mi nena no le pase nada. Muchas gracias por vuetsras respuestas. Un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir