Foro / Maternidad

T DE COBRE Y RETRASO

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 7:44
F
feiyan_765051
24/10/17 a las 16:17

HOLA 
la verdad estoy un poco asustada llevo con mi pareja 3 años de relacion y siempre habiamos planificado con condon pero este año decidi colocarme la T de cobre. Me la colocaron hace dos meses exactamente el 8 de agosto de este año. el 14 de septiembre me hicieron una ecografia trans vaginal y el Gine me dijo que estaba todo ok... 
este mes solo hemos tenido relaciones dos veces.
el 1 de octubre(un dia despues que se me fue la regla) y el 16 de octubre( segun mi calendario no son dias fertiles)

MIS ULTIMAS REGLAS
13 mayo      
11 de jun      
9 de julio       
5de agosto      
30 de agosto   
26 de septie
 
Segun deberia venirme el 23 y hoy es 24  NADA DE ND

Ya tengo una hija de 4 años y si decidi planificar es por algo pero no he tenido sintomas de nd solo dolor aveces en los seños de resto normal 

ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS

 

Ver también

Y
yihan_9748056
24/10/17 a las 16:26

Es muy pequeño el retraso, y si hace dos meses estaba todo bien dudo que ahora se haya desplazado. Yo lo he llevado y he tenido retrasos, meses regulares y de vez en cuando retrasos. A mí se me desplazó pero fue poco a poco y llevando un año o algo más con el, y tenían muchísimas molestias. Si tienes dudas hazte un test, pero yo creo que más bien es un retraso! Suerte!

F
feiyan_765051
24/10/17 a las 16:33
En respuesta a yihan_9748056

Es muy pequeño el retraso, y si hace dos meses estaba todo bien dudo que ahora se haya desplazado. Yo lo he llevado y he tenido retrasos, meses regulares y de vez en cuando retrasos. A mí se me desplazó pero fue poco a poco y llevando un año o algo más con el, y tenían muchísimas molestias. Si tienes dudas hazte un test, pero yo creo que más bien es un retraso! Suerte!

eso espero tengo miedo de hacerme el test..esperare esta semana que sucede
gracias
 

Y
yihan_9748056
26/10/17 a las 7:44
En respuesta a feiyan_765051

eso espero tengo miedo de hacerme el test..esperare esta semana que sucede
gracias
 

Ya nos cuentas guapa!!! Suerte!!! Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir