Foro / Maternidad

T.e positivo?? ayuda chicas!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 14:23
X
xufen_7014221
7/2/11 a las 11:34

Hola chicas,

Os voy siguiendo desde hace tiempo! Ahora me he decidio a escribir...
Os cuento, hoy es el día X... Capté la ovulación via t.o con lo que he podido mas o menos ir atando cabos mas tarde.

Día 14 de ciclo ovulación (24/1) temp basal 36.7C t.o +
Día 15 de ciclo: Dolor ovario D, temp.basal 36.8C
Día 16 de ciclo: molestia dolor ovD, t.o muyyy claro.
Día 19 de ciclo: Temp basal 36.8C. Ligera molestia bilateral ovárica.
Día 20 de ciclo: Temp basal 36.8C, dolor menstrual y de riñones, me encuentro cansada, me salen 2 granitos en la cara!
Día 21 de ciclo: Temp basal: 37C, abundante flujo blanco.
Día 23 ciclo: continuo a 37 basal, otro granito mas!
Día 25 ciclo: Temp basal 37.1C. abundante flujo blanco-transp.
Día 26 de ciclo: Temp basal 37C, por la noche empiezo a tener dolor menstrual y de riñones. Sueño!
Día 27 de ciclo: Temp 36.9C, dolor menstrual todo el día,
T.O: positivo! T.E: positivo muyyy débil??
Día 28 de ciclo: Temp basal 37C, dolor menstrual todo el día, a ratos mas intenso. Empieza a subir la temp a la noche a 37.2C.
T.O: positivo! T.E: positivo débil??
Día 29 de ciclo: Hoy me tendría que venir. Temp basal: 37C, dolor menstrual.
T.E: positivo débil? Antes de los 5 minutos se ve la línea débilmente marca aunque mas intensa que días anteriores. Realmente no sé si es evaporación, aunque me hice por hacer hace una semana un T.E y salió blanco nuclear...

Ahora adjunto las fotos y me comentáis por favor!

Estoy de vacaciones por lo que cuando esté de vuelta me haré una BetaHCG pero hasta entonces a esperar!!

Muchas gracias a todas chicas, un beso y os deseo mucha suerte a todas y felicitar a las que ya lo habéis conseguido!!

Miranda

Ver también

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 12:06

Miranda...
Estoy esperando a que cuelgues la foto del test, pero... si te sale una linea, por tenue que sea es positivo!!!! si has usado la misma marca que el que te dio blanco nuclear, yo creo que no hay duda. En algunas marcas, suele salir la linea de evaporación pero vamos, si te has hecho más de uno y sale la linea y se queda ahí ENHORABUENA!!!!!

Me alegro muchísimo nena, ahora a cuidarte y a esperar a la Beta.

Besos!!!!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 12:19
En respuesta a eyra_6917477

Miranda...
Estoy esperando a que cuelgues la foto del test, pero... si te sale una linea, por tenue que sea es positivo!!!! si has usado la misma marca que el que te dio blanco nuclear, yo creo que no hay duda. En algunas marcas, suele salir la linea de evaporación pero vamos, si te has hecho más de uno y sale la linea y se queda ahí ENHORABUENA!!!!!

Me alegro muchísimo nena, ahora a cuidarte y a esperar a la Beta.

Besos!!!!

Merci!
Hola guapi!
Soy nueva en esto, la he colgado en mi espacio... no sé colgar directamente en el post!
He usado las mismas siempre, las compré en Canadá y tanto xa ovulación como embarazo son iguales!
En la foto he colgado todo junto tanto el nuclear como los demás test hechos los últimos días!
Muchísimas gracias guapi, dime please si se ve la foto o la cuelgo de otro modo!
Merci!
Besos!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 12:24
En respuesta a xufen_7014221

Merci!
Hola guapi!
Soy nueva en esto, la he colgado en mi espacio... no sé colgar directamente en el post!
He usado las mismas siempre, las compré en Canadá y tanto xa ovulación como embarazo son iguales!
En la foto he colgado todo junto tanto el nuclear como los demás test hechos los últimos días!
Muchísimas gracias guapi, dime please si se ve la foto o la cuelgo de otro modo!
Merci!
Besos!

Pecca
Pecca la he subido cómo de perfil, por si a caso...
Gracias!!

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 12:26

Ya!!!!
Te he enviado una invitación de amistad para poder ver la foto y la he podido ver y.... ESO ES UN SÚPER MEGA POSITIVÍSIMO NENA!!!!! ninguna duda, es positivo total.
Para que lo pueda ver todo el mundo, la tienes que colgar en el album, vamos, crear un album. A mi me pasaba igual que a ti al principio, que no me aclaraba para colgar las fotos.
Además el to te sale positivo, como me salía a mi cuando estaba preñi.

Para mi no hay duda, eso no es evaporación, eso es un positivo clarísimo.

Besitos y a cuidarse mucho!!!!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 12:33

Mariah
Mariah la he subido de perfil...
Gracias

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 12:38
En respuesta a eyra_6917477

Ya!!!!
Te he enviado una invitación de amistad para poder ver la foto y la he podido ver y.... ESO ES UN SÚPER MEGA POSITIVÍSIMO NENA!!!!! ninguna duda, es positivo total.
Para que lo pueda ver todo el mundo, la tienes que colgar en el album, vamos, crear un album. A mi me pasaba igual que a ti al principio, que no me aclaraba para colgar las fotos.
Además el to te sale positivo, como me salía a mi cuando estaba preñi.

Para mi no hay duda, eso no es evaporación, eso es un positivo clarísimo.

Besitos y a cuidarse mucho!!!!

Pecca!
Muchas gracias por mirar la foto y contestar de verdad!!

La verdad es que estamos siendo prudentes pq nos queremos ilusionar hasta tener la beta y la eco!

La verdad es q hoy es mi primer día de falta y tenía miedo a que fuera evaporación maldita como he leído en otros posts... aunque teniendo el t.o positivo... ayyy

Lo único que me noto es mas sueño por las noches y tengo sensación menstrual como que viene en cualquier momento!
Flujo tengo una vez al día, aunque abundante la vez que toca

Ahora en 1 semana regreso de vacaciones, aver que tal estará todo!

Tú ya tienes un peque o está de camino!? Cuáles eran tús síntomas? Perdona por las preguntas pero me queda todo nuevo!

Muchísimas gracias por la ayuda prestada!

Besos!

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 12:54

Jajajaja...
Ay que ilusión tía...
Yo buscando llevo año y medio con dos abortos por el medio, pero bueno, como mi caso hay muchos por aquí y ahí estamos, a ver si cae o no cae...

Aquí nos alegramos mucho cada vez que una cuelga un positivo.

Muchos besos Miranda!!!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 13:39
En respuesta a eyra_6917477

Jajajaja...
Ay que ilusión tía...
Yo buscando llevo año y medio con dos abortos por el medio, pero bueno, como mi caso hay muchos por aquí y ahí estamos, a ver si cae o no cae...

Aquí nos alegramos mucho cada vez que una cuelga un positivo.

Muchos besos Miranda!!!

Ánimo!
Muchas graciassss!

Bueno tú tranquila, yo siempre pienso que un aborto viene porque algo no va bien, asíq mejor que cuando tengan q venir que vengan sanos aunque sea mas tarde... Piensa q cuando menos te lo esperes vendrá sin problemas!!

Yo hasta que no tenga la beta y la eco no quiero creermelo del todo, por si acaso! Ya te contaré cuando esto suceda

Muchas gracias por contestarme guapa y mil ánimos!!!

Besos!

X
xufen_7014221
8/2/11 a las 10:04

Gracias!
Muchas gracias guapii!
Besos

A
an0N_580338999z
9/2/11 a las 3:14


Muchas felicidades!!!Ya veras como si! tengo una pregunta chicas, si te haces un test y te salen las lineas flojitas como en los 3 ultimos tests, se supone que seria positivo? porque a mi me salio una linea asi el otro dia pero tire el test a la basura porque me imagine que seria evaporacion, esas son de evaporacion?

X
xufen_7014221
9/2/11 a las 11:48
En respuesta a an0N_580338999z


Muchas felicidades!!!Ya veras como si! tengo una pregunta chicas, si te haces un test y te salen las lineas flojitas como en los 3 ultimos tests, se supone que seria positivo? porque a mi me salio una linea asi el otro dia pero tire el test a la basura porque me imagine que seria evaporacion, esas son de evaporacion?

Gracias!
Gracias guapi!
La verdad es q si salen al momento no son evaporación! Yo desde un par ó 3 días antes de la falta salían así al momento muyy flojito, y una vez pasada la falta salen un poco mas fuerte tb al momento.
Podrías hacerte uno de ovulación, salen positivos por el aumento de LH tras la implantación, a mí me han salido super positivos!
Tienes síntomas? Yo cada vez hago mas pipi, ligero dolor de pecho + sensibilidad y dolor menstrual intermitente desde 3-4 días antes de la falta hasta día de hoy!
Espero q sea un sí, mucha suerte!
Besos!

X
xiumei_6403654
9/2/11 a las 13:17

Felicidades
Felicidades!! eso es un positivo como una casa, si quieres repetirlo hazlo a los 2 días, porque la hormona se duplica cada 2,mi primer test dió asi de flojito y a los 4 dias salió uno super rojo.

X
xufen_7014221
9/2/11 a las 15:49
En respuesta a xiumei_6403654

Felicidades
Felicidades!! eso es un positivo como una casa, si quieres repetirlo hazlo a los 2 días, porque la hormona se duplica cada 2,mi primer test dió asi de flojito y a los 4 dias salió uno super rojo.

Gracias!
Muchas gracias guapi, el último test es el del primer día de falta, mañana me haré otro que ya han pasado 3 aver que tal sale, haré como tú al 4rto día! La verdad es q en la foto se ve aún más claro q en realidad!
Gracias!

B
branka_6310503
10/2/11 a las 12:52

Cual era tus sintomas
Cual fue tu primer sintoma de embarazo, yo llevo buscando un bebe casi 6 meses y todavia me keda semanas para venir la regla pero llevo varios dias con dolor en los pezones y un poco de dolor de pecho me tendra k venir el 20 de este mes pero me parece raro k me duela k krees. Gracias

B
branka_6310503
10/2/11 a las 12:54
En respuesta a branka_6310503

Cual era tus sintomas
Cual fue tu primer sintoma de embarazo, yo llevo buscando un bebe casi 6 meses y todavia me keda semanas para venir la regla pero llevo varios dias con dolor en los pezones y un poco de dolor de pecho me tendra k venir el 20 de este mes pero me parece raro k me duela k krees. Gracias

Sintomas
ah tambien me ha salido varios granitos en la cara y dolor por los riñones k kreeis.

X
xufen_7014221
10/2/11 a las 14:23
En respuesta a branka_6310503

Cual era tus sintomas
Cual fue tu primer sintoma de embarazo, yo llevo buscando un bebe casi 6 meses y todavia me keda semanas para venir la regla pero llevo varios dias con dolor en los pezones y un poco de dolor de pecho me tendra k venir el 20 de este mes pero me parece raro k me duela k krees. Gracias

Hola
Arriba están descritos los cambios día a día, verás que unos días antes de que me viniera la regla comenzaron a salirme granitos grandes (nunca he sido de tener acné ni granitos) y tb dolor menstrual y de riñones, pero sólo 2-3 días antes de la fecha, antes sólo tenía la temperatura basal casi ó igual a 37 nada mas!
Aún te faltan 10 días con lo que paciencia!
Yo es el primer mes que nos ponemos y diana, te recomiendo control con T.o xq realmente funciona!
Ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook