Foro / Maternidad

Otro positivo, chicas (¿cuando se puede ver si esta en su sitio?)

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:47
O
omayra_7848694
22/2/10 a las 19:10

Hola chicas, yo tube el ectópico en Julio del año pasado. Me quitaron la trompa izquierda,

Y llevamos dos meses intentándolo. Ayer me hize la prueba y me dió posotivo.
Estoy super contenta, y a la vez con miedo y con ganas de saber si está en su sitio.

Alguna me puede decir con cuantas semanas te dicen si ya está colocado en su sitio, PORFA?

Me han dado cita para el miércoles que viene, que yo creo que ya estoy de 4 semanas y media. Como no me encuentro mal, pues he dicho que vale....
Se podrá ver ya el miércoles.


Espero que alguien me pueda ayudar.

Ver también

A
adelia_8068746
22/2/10 a las 19:20

Felicidades
Hola lauris, no te preocupes tanto ya veras que se va a ver y estara en su sitio, que bien otro positivo por estos lugares me alegro por ti y tengo entendido que desde YA a unos se los detectan desde la terecera semana, bueno ven el saquito el embrion esta aun muy chiquito para que lo vean, aunque se ve un puntito pero lo importante es que vean el saquito en su lugar

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES

O
omayra_7848694
22/2/10 a las 19:43
En respuesta a adelia_8068746

Felicidades
Hola lauris, no te preocupes tanto ya veras que se va a ver y estara en su sitio, que bien otro positivo por estos lugares me alegro por ti y tengo entendido que desde YA a unos se los detectan desde la terecera semana, bueno ven el saquito el embrion esta aun muy chiquito para que lo vean, aunque se ve un puntito pero lo importante es que vean el saquito en su lugar

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES

Muchas gracias abril0326
Ojalá sea como dices.
Ya os contaré.

M
mylene_9941460
22/2/10 a las 20:33

Felicidades lauri!!
Llevaba un par de días sin entrar y madre mia......estamos como hace un año,que empezaron a llover ++++++++ a salva y mansalva!!

Muchas felicidades guapa.

Respecto a cuando se deja ver,mira,antes de las 5 semanas es más que imposible que por eco se vea algo;es a partir de la 5 cuando ya se puede apreciar el saco gestacional y más adelante el embrión y su latido.En mi caso mi gine me hizo la primero eco estando de 5+5 y se veía el saco a la perfección,con las medidas adecuadas al tiempo del que estaba;luego me citó estando de 7+4 y ya vimos el embrión y su latido y ya empezamos con todos los controles analíticos etc...

Ánimo Lauri,estos días van a ser un poco estresantes,pero intenta estar tranquila.

Un saludito.

Yola+Estrella 4 meses y 3 semanas

D
doly_6865107
22/2/10 a las 20:44

Enhorabuena
Hay que ilusion......cuantos+++++..... .
Me alegro mucho por ti, y ya veras que todo esta bien.

Yo tambien espero ser algun dia otra chica positivo+++++

Disfrutalo y veras como en la eco te lo ven perfecto.

Un besito guapa.

E
eshaal_6261875
22/2/10 a las 21:19

Qué bien!!!
esto se está llenando de buenas noticias...qué ilusión!!!
enhorabuena, disfrútalo que ya verás como todo está genial.
Si tienes muchas dudas, puedes hacerte una beta...según cómo evolucione, en 48 horas sales de dudas.
Besos!!

I
iballa_9367547
23/2/10 a las 16:47

enhorabuenaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLE Y OLE

OTRA MAS¡¡¡¡¡¡ LLevo un par de dias sin pasar por aqui y esto esta rebosante....
Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como gusta leer tantas buenas noticias.....

A mi me vieron el saco en su sitio a las 5 semanas y que sensacion tan maravillosa..... pronto lo viviras...
Ahora tranquilita y veras como todo va de lujo¡¡¡¡¡
Bueno lo dicho ENHORABUENA

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook